¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyVie Abr 12, 2013 2:13 pm

Señores os recuerdo que mañana a las 9 de la mañana nos vemos en el chorrico. Parece ser que Alfonso nos tiene preparada una buena propuesta de ruta por el campo.

Animaros.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptySáb Abr 13, 2013 7:43 pm

Bueno pues hoy hemos hecho una bonita ruta de campo aunque con algunos inconvenientes...

En primer lugar mostrar a los participantes...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 Img20130413wa0004y

Bueno como veis hay uno que no va ni con la indumentaria ni con la máquina apropiada, por lo que a Antonio Bueno lo cambiamos por Juanlu que es el que estaba haciendo la foto jeje.

Este fue el comienzo de una ruta 100 % camineo por la que Alfonso nos ha llevado. Tras sólo media hora de ruta Manrique pincha, y para nuestra sorpresa, resulta que confiando en que alguno de los demás la llevara... ninguno llevábamos bomba, así que mientras los señoritos se tocaban la panza a mi me tocó ir al pueblo a por una desde Jabonero. Fue un primer descanso muy amplio para ellos y un machaque para mí... Crying or Very sad

Continuamos por el campo y a la na nuestro amigo Alfonso se pega una piña en llano y sin venir a cuento Shocked Si es que no puede ser... NO ES HOMBRE DE CAMPO!! Continuamos disfrutando de una muy buena propuesta de ruta por carriles caminos e incluso campo a través. Finalmente llegamos a la carretera alharilla y tiramos para lo del cohetero disfrutando de esa gran bajada que hay en la cual nuestro compañero el temerario Jose García... se pega otra piña... Rolling Eyes Pues un punto por caídas para cada uno de ellos.

Y luego buscando la salida del carral Jaén me toca la negra y me meto, sin darme cuenta, de fango hasta... (con lo limpico que iba hasta ese punto Crying or Very sad )

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 Img20130413wa0001

Por cierto hay un video por ahí en el que se ve claramente como mis compañeros son serios en ese momento y se lanzan a ayudarme... Mad

1 punto de participación a cada uno. 1 por caídas a Jose y Alfonso y 2 por averías a Manrique no no llevar bomba y hacerme ir al pueblo por ella...

y eso es todo que no tengo mucho tiempo, una ruta de campo por el pueblo que ya se echaba de menos...
Juanlu

Juanlu

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Abr 22, 2013 2:24 am

Bueno , pues os comento la ruta de este sábado:
No hay mucho que destacar, nos presentamos solo cuatro personas, Raúl, Jose García, Juanma y yo. Esperamos un buen rato , asombrados por la poca gente que había con el tiempo tan bueno hacía. Nos decidimos por hacer una ruta tranquila y corta de caminos, ya que nuestro campeón tenía que correr la Guzmán al día siguiente.

Salimos por la carretera de Arjonilla, Jilicos, el faro, Alharilla, carretera de Escañuela, cortijo de mapelo, "la jungla" (donde aprobechamos para retratarnos), entramos en el siguiente camino dirección a los ranales, atalaya , Alharilla y subida por la carretera.

Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Abr 22, 2013 11:01 am

Muy Bien pues 1 puntejo para cada uno asignado ya.
Alfonso

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Abr 29, 2013 12:56 pm

El sabado no fuimos al Almadén porque no nos fiamos del tiempo, pero si nos juntamos en el chorrico a las 9 como de costumbre cuatro potros, Luis Carlos, Jose García, Morales y yo, el recorrido fue camino maria miguel por la caña montilla hasta llegar al carrajaen, fuenblanquilla, ranales, camino la atalaya hasta alharilla, peralta, rabua, cortijo la carraca, culomona, mellaica, culomona, jabonero, culomona, gilicos, y para terminar subiendo por el Anker del velez, una mañana genial sin incidentes. (salvo los crujieros habituales de la cube)
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Abr 29, 2013 3:01 pm

Bien pues un punto por participación para cada uno.
miguel angel

miguel angel

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Abr 29, 2013 7:32 pm

Ha k hora se quedaria para la ruta del miercoles 1 de mayo?
VURPI

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptySáb Mayo 04, 2013 5:49 pm

Pues me toca a mi hacer la ruta de hoy sabado.
Ruta toda por caminos que se puede considerar dura segun el ritmo que se imponga, de hecho todos llegamos a la meta (rosa) echos polvo, por otro lado la media en la primera hora estaba alrededor de 13km/h lo que conlleva que siendo todo cuesta abajo y llano pues como que nos lo tomamos con tranquilidad, la tipica casquera y tocando freno.
Ahora bien, tiene que haber por los alrededores una especie de virus o algo parecido porque no se lo que pasa que es la carretera ponerse pa´rriba y nos ponemos (me incluyo yo tambien) a vigiliar al que tenemos al lado, ver si nos mete rueda, afinamos el oido a ver si cambia de marcha (no vaya a ser que nos pegue un "hachazo"), vamos que nos ponemos nerviosos, jeje, pero que gusta.....
En fin, que no tengo ni idea de por donde nos hemos metido (yo pa eso de los caminos del campo como que soy algo patoso), pero vamos el recorrido fue la fuenblanquilla pa´bajo (bueno saliendo del pueblo siempre es pa´bajo) hasta la carretera de Jaen, de ahi desvio a la derecha en la jungla hasta la carretera de Higuera, donde alguno que otro, como no, se mojo los pies en el salao, aqui en Higuera comenzo lo que bautizamos como "la ruta de los cardos" porque habia unos pocos (que golpe broza!!!) enlazando con el camino de las torrecillas, donde, en honor a nuestro compi Miguel Angel, nos echamos la foto en el lugar donde tuvo el percance hace un par de semanas, hasta la carretera de Valenzuela, donde cojimos un camino hasta la rosa, despues de bordear la redonda por abajo (vamos porque no habia mas cristales).
En este camino fue donde empezaron las 2 anecdotas del dia de hoy. La primera fue la genial idea del trueque de bicis entre Antonio Recuerda y Jose Daniel, que tio!!!, pillo la 29 con tantas ganas que si no nos espera (junto con Alfonso), cuando hubieramos llegao a la rosa estan ellos con el cafe.
Y la segunda anecdota se dio cuando nos tomabamos la segunda cerveza, tan tranquilamente estabamos cuando de pronto escuchamos FSSSS!!!!!!!!!!, nos dimos la vuelta pa ver que pasaba y ver que bici era la que hacia ese ruido, cuando vemos como la rueda trasera de Jose se desvanecia lentamente hasta llegar la llanta al suelo. Felix, indudablemente 1 puntazo por averia aunque haya sido con la bici en reposo (ya no por el pinchazo en si, sino por las risas).

Bueno pos yo creo que ya esta, que pa ser una salida de sabado me he pasao escribiendo, donde hemos hecho 32 buenos kilometros de campo pa echar una buena mañana de sabado los siguientes potros:

* Antonio Recuerda
* Jose Daniel
* Morales
* Jose Garcia
* Alfonso
* Y un servidor.

Ah!! la foto la echo Antonio Recuerda, luego que te la pase y la poneis por aqui, mayormente porque el lugar donde cayo Miguel Angel no tiene desperdicio, vamos, pa haberse matao!!!

Saludos y nos vemos mañana!!!
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyDom Mayo 05, 2013 11:14 pm

Buena crónica como siempre Juanma, 1 Punto para cada uno por participación y 1 por avería para Jose García.

Aqui os dejo la foto de la salida...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 Img20130504wa0000
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyVie Mayo 17, 2013 2:32 pm

Mañana sábado como de costumbre habrá salida a las 9 de la mañana en el chorrico. sin embargo puesto que aquí en la campiña los caminos estarán regular, algunos hemos decidido irnos a Torredelcampo para hacer la ruta de subida a Jabalcuz y bajada por Jaén para volver por la vía verde, ya la hemos hecho, para el que no la recuerde...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3078761

Si la hacemos desde Torredelcampo serán unos 45 km y por muy lentos que vayamos en menos de 4 horas está la ruta lista. Así que, si os parece bien salimos de aquí a las 8.15 para hacia las 9 comenzar y a la hora de comer estar en casita.

Por ahora vamos 3, quién más se anima??
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:49 am

Bueno aunque es un poco tarde tengo que avisar por si acaso. Debido a las lluvias nos vemos obligados a cancelar la salida de mañana a Jabalcuz.
Alfonso

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyDom Mayo 19, 2013 6:58 pm

Cronica de este sábado, a las 9 puntualmente solo habiamos 3 potros en el chorrico, Rafa, Juanlu y yo, como los caminos estaban pasados por agua, nos decidimos a hacer carretera, recorrido muy parecido al de hoy, 52km a buen ritmo y nuestro Rafa consiguió aguantarnos a Juanlu y a mí con rueda fina, de ahí que hoy no haya estado fino.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyDom Mayo 19, 2013 7:07 pm

Muy bien, 1 Punto para cada uno.
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyVie Mayo 24, 2013 2:44 pm

Hola compañeros, nuestro compañero Juanma,hizo hace poco un reto de Porcuna, Córdoba, unos 154 kilómetros, haber quién es capaz este verano de hacer un kilometraje igual o más, yo os invito a que lo intentéis. Salu2.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyVie Mayo 24, 2013 3:46 pm

Señores nos vemos mañana a las 9 en el chorrico. No se por que algunos dicen que habrá sorpresas!! Question
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptySáb Mayo 25, 2013 5:16 pm

Bueno pues un sábado más nos reencontramos en el chorrico para disfrutar de una bonita ruta de campo por los alrededores. La propuesta era una ruta que tenía en mente desde hace unas semanas para que algunos le dieran el visto bueno y se convirtiera en el recorrido de nuestra Ruta Cicloturista de este año. La hemos realizado 9 y todos hemos coincidido en que es una buena propuesta, así que seguramente esa sea la que hagamos. Ya daré mas detalles al respecto en un post a parte.

Hoy en la salida la sorpresa ha sido las dos 29" gemelas que nos hemos encontrado, dos maquinones que espero que los dueños disfruten con salud (Jose García y Jose Daniel), aunque esto último se puede tomar como ironía puesto que la mayor de las gemelas le ha dado hoy un buen revolcón a su amo Razz

Una ruta que como he dicho nos ha gustado a todos, una ruta en la que apenas se han pisado unos metros de asfalto y cuyo recorrido no voy a describir puesto que no se seguro si quiero anunciarlo, o por el contrario quiero que este año el recorrido de la cicloturista sea "sorpresa".

Sin embargo la otra sorpresa ha sido el gafe que algunos potros han tenido hoy y como las averías en las bicicletas de 29" han superado a las de 26" que han llegado intactas.

En cuanto a caídas... Tenemos una gorda de 2 puntos de Jose García que no se como se ha apañado para esollarse con la nueva máquina en una cuesta arriba (falta de dominio de la burra, con el tiempo la irá domando). Luego tenemos la doble caída de Juanlu y Manrique (Joder a este tío no hay manera de destronarlo de la clasificación de caídas) en una cuesta por mitad el campo se le pone a Juanlu la burra en dos patas y cae para atrás con tal suerte que el Manri (al que le encanta chupar rueda) iba justo detrás, conviertiéndose en un muy buen instrumento para amortiguar la caída, en resumen que uno ha caído encima el otro. Por eso vamos a dar 2 puntos a Juanlu y 1 a Manri por pillar pesca.

En cuanto a averías... no se cuantos puntos darle a Alfonso que ha ido soltándonos líquido en el cogote todo el camino para al final en la torre quedarse la rueda sin aire, el otro ha sido Jose Daniel con la máquina nueva, que también se le ha desinflado poco a poco durante el camino. Por cierto destacar que el que esté interesado en una bomba comprada en "el ganjorro" que vaya a San Marcos por ella, que ha sido abandonada allí esta mañana.
Voy a ser bueno y puesto que se trata de pequeñas, sencillas y humildes maquinitas... les voy a dar 1 Punto por avería a cada una.

Hemos estado toda la ruta esperando un final con un Anker de la leche, y ha llegado, aunque no se yo si esa subida se merece ser llamada Anker Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno pues eso es todo por hoy amigos...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 Fotosemana
Alfonso

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Jun 10, 2013 8:05 am

Este sabado a las 9 nos volvimos a ver solo 5 potros en el chorrico, Juanlu, Jose Garcia, Jose Morente,Manuel Palomillo y yo, la ruta fue por camino mariamiguel, caña montilla, carrajaen, fuenblanquilla, ranales, mudapelos, pachena, la raya, cuartos de carne, camino las cañas, culomona, tiñoso, caseria la luz, huerta belen y para terminar subiendo de nuevo el anker, la ruta fue muy rapidita y sin incidencias.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Jun 10, 2013 9:32 am

ok pues 1 punto para los 4, a Manuel Palomillo hay que ir metiéndolo en el club que ya es uno más de los potros.
Antonio Recuerda

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyMiér Jun 19, 2013 11:23 pm

Ruta sábado 15 de Junio, día de la bicicleta en Arjonilla
El sábado por la mañana cuatro potros o caballistas, no sé que poner, fuimos de misión diplomática a Arjonilla, ese día el club de dicha localidad celebraba el día de la bicicleta. La salida fue muy temprano a las 7,30, a esa hora, los cuatro ciclistas (Alfonso, José, Juanlu y un servidor) estábamos dando pedales, ya que la salida en Arjonilla  era a las 8.30.
A la llegada nos encontramos con dos socios más del club, Paco Castillo y Conchi Serrano, por lo que el club estuvo muy bien representado. Además todos y cuando digo todos es todos, uniformados con la indumentaria del club.
En cuanto a la ruta estuvo muy bien, aunque creo que subimos todas las cuestas que tiene el término de Arjonilla, además nos sirvió para conocer nuevos caminos que podemos hacer en nuestras próximas salidas. Por lo demás bien, en cuanto a organización, quiero dar las gracias a los compañeros del club de Arjonilla, todo estuvo bien organizado no faltó agua y nos obsequiaron con varios regalos. Les pedimos que el día 14 nos acompañaran en nuestra cicloturista, por lo que sería bueno que le mandáramos la información y algún cartel.

Una vez terminada la ruta, en un día de mucho calor, cogimos de nuevo la bicicleta y nos dispusimos a volver a Porcuna, para ello decidimos volver por caminos por lo que al final nos salieron en total unos 60 km. La ruta la terminamos como siempre tomándonos una cervecita, esta vez en el bar de Juanlu.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2013 4:11 pm

Muy buena esa crónica con bastante detalle, solo te falta comentar que algunos potros y caballistas llevaban estresados a los del coche de neutralización de la ruta LaughingLaughing.

1 Punto para todos  los participantes.
Antonio Recuerda

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyDom Jun 23, 2013 10:53 pm

Sábado 22 de Junio. El Zahan, la Torrecillas, La Higuera de Calatrava, Carretera de Jaén, Fuente Serrana, Pachena, Alharilla, Arroyo la Viñas, Huerta del Comendador, Caña Verea, Pastelería Rosa.

Debido a las actividades nocturnas de varios socios del club, la salida se estableció a las 9 de la mañana, quizás un poco tarde debido al calor. A esa hora solo nos presentamos en el lugar de costumbre cuatro potros (José García, Luis Recuerda Manrique hijo y un servidor), en  un principio dudamos que ruta hacer, lo que si queríamos es que fuera cien por cien camino y campo y nada de asfalto. Cosa que al final conseguimos.
La marcha fue tranquila, aunque tengo que reconocer que los tres potros que me acompañaban están mucho mejor que yo de forma física, quizás sea la edad. En la ruta nos atacaron algunos animales salvajes, Manrique fue atacado por una especie de anaconda del Amazonas y Luis por un aligátor de los pantanos de Florida, pero como son bravos jinetes resolvieron los percances sin ningún tipo de problema (quizás haya exagerado un poco, a la pequeña serpiente y al lagarto, pero son licencias literarias que me permito).

Por lo demás la ruta bien, nos salieron alrededor de 40 Km sin apenas tocar asfalto. Lo que llevo observando ya varias semanas es que muchos potros no salen, pero para presumir llegan a la Rosa a tomar la cerveza con los pocos potros que han salido y aparentar que salen. Félix creo sinceramente que a este nuevo espécimen de potro cervecero, en vez de darle puntos habría que quitarle alguno, además cada vez son más.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Jun 24, 2013 12:48 am

jeje, si Antonio tienes razon en cuanto a lo de los potros cerveceros,.En la salida de hoy tambien se ha dado el caso, alguno incluso para pasar desapercibido pone excusas  del tipo... es que me duele la espalda, estoy muy liado...jajaja
1 punto para esos potros
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyVie Jul 12, 2013 4:40 pm

señores mañana a las 8 de la mañana salida a torrepadrones, a las 8 en el chorrico, salu2.
Alfonso

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Jul 22, 2013 3:08 pm

Cronica de sabado dia 20, a las 8 en el chorrico nos juntamos Raul, el Re, Jose Daniel, Francis Gallego y yo, nos dispusimos a realizar la ruta cicloturista del año pasado, pero con el final subiendo la famosa cuesta "matagatos" que nos llevo a lo alto del balate, nos bajamos por el berral a la carretera Cañete y terminar subiendo el temible Anker, esta vez solo pudo subir la Big nine, despues nos rehidratamos en la piscina municipal
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 EmptyLun Jul 22, 2013 8:26 pm

bueno pues la primera crónica de la temporada y los primeros puntos para vosotros...

Que alguien haga la crónica de ayer por favor que yo no tengo tiempo. A ver si empezamos con bien pie en esto de las crónicas Mad Mad Mad 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 15 Empty

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente