¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi ruta de hoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Mi ruta de hoy Empty
MensajeTema: Mi ruta de hoy   Mi ruta de hoy EmptyDom Dic 25, 2011 3:07 pm

Hoy he llegado al chorrico y parecía un desierto, entoces me he dispuesto a hacer mi ruta en solitario y probar bien mi Epic29, esta ha sido la ruta: camino castro, granadillos, cortijo cuatro vientos, las oyas, san pantaleón, carrasquillas, camino la roa, camino las cañas, arroyo las viñas, camino pantagrama, huerta comendador, cruz blanca, bajando un poco la carrtera valenzuela y subir el puerto del orcón para terminar a se Rosa! 48 km por camino y campo a través. Felizes fiestas a todos!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Mi ruta de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ruta de hoy   Mi ruta de hoy EmptyDom Dic 25, 2011 7:32 pm

JeJe que maquina Alfonso, sabía yo que Raul y yo no íbamos a ser los dos únicos en salir el día de navidad (aunque tampoco es que hayamos sidos muchos más Very Happy ). Pues como hoy es Domingo el día de las salidas y me has avisado te pondo 1 puntejo en participación. Eso sí, puesto que sólo has salido tú te lo pongo directamente en la clasificación final vale?
Aunque la ruta que hemos hecho Raúl y yo hoy es para ganarnos no 3 sino 7 puntos, basandonos en el reglamento (no la hemos anunciado y no hemos salidos desde el chorrico a las 9 como es usual en las salidas de los domingos) me temo que no la puedo valorar. Así que sólo tú, Alfonso te llevas puntitos hoy.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Mi ruta de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ruta de hoy   Mi ruta de hoy EmptyDom Dic 25, 2011 9:42 pm

No esta mal para ser domingueros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ruta de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ruta de hoy   Mi ruta de hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ruta de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA DEL POTRILLO
» RUTA SABADO 29-11
» RUTA CASTILLO
» Ruta dia 1 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: