¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyJue Abr 26, 2012 4:13 pm

Sres. Potros, ya es menester los sabados dar un paseo, ya que la tarea empieza a menguar. El que quiera que se pase el sabado a las 9 por el chorrico y alli decidimos, no puede ser muy dura para no pagarlo el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyJue Abr 26, 2012 10:22 pm

yo casi que me apunto Alfonso, pero cuando salgamos tienes que especificar el tipo de bici que hay que llevar, sin son gordas, finas, con ruedines, con flecos, sin flecos, con cestica para el avituallamiento, tienes que especificar un poquito para que luego no aya confusiones, y eso de suebica nada dura para el domingo estar en forma, jajajjajja, saludos campeón.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyJue Abr 26, 2012 11:56 pm

pues yo lo tengo dificil entonces Raul, porque solo tengo una bici y para que se adapte a las exigencias que poneis vosotros eso tie faene jajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Abr 27, 2012 12:14 am

Eso d la rueda fina, grande o gorda da igual, fijaos e mi, os doy caña a todos con una pestosa Conor Afx 2.0 XD
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Abr 27, 2012 12:26 am

Re tu no le hagas caso a esta gente que parecen señoritos. Nosotros somos gente de una sóla burra, la que nos lleva a todos lados sea cual sea el camino que se nos ponga por delante.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Abr 27, 2012 12:39 am

Felix si es de coña yo con mi saeta blanca soy feliz jajajajajajaj POR QUE NO HAY OTRA COSA MAJOR. aaaaaaa potrillo tu hablas mucho pero en las fotos del almaden no veo ninguna Conor AFX 2.0xd HABER SI VA A SER QUE ERES UN POQUITO .......................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Abr 27, 2012 3:17 pm

hay teneis razón pero yo esque las bicis las tenía de antes Alfonso si que es un poquito señorito, si mis bicis tienén ya mas de 5 años casi todas.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Abr 27, 2012 3:19 pm

am que se me olvidaba Felix tu sabes que mi agece también es una burra buena que a bajado los caracolillos y la cuesta de los caballos, eso si que es una makina.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Abr 27, 2012 4:24 pm

el maquina eres tu y si coges mi BH tampoco hay quien te coja , el problema de las burras es que hay que pedalear
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Abr 27, 2012 5:37 pm

Bah un motorcillo y sube sin pedalear k un motorcillo de esos ronda más de 500 leretes las jodias
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Abr 28, 2012 5:10 pm

ke para ha salio hoy alguien en bici o k?
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Abr 28, 2012 6:38 pm

ajajjajaja no se que decirte Felix pero lo que es yo, no jajajajja hacía mucha calor para salir en bici lo he dejado para mañana a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Abr 28, 2012 7:18 pm

Felix yo estaba puntualmente a las 9 en el chorrico a pesar de la que estaba cayendo, pero no me ha importado, he hecho una ruta por el campo de 85km, Potrillo se merece sus primeros 4 puntos!!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Abr 28, 2012 9:30 pm

Este potrillo pega fuerte con las rutas, joder como se va a poner como siga a si, no hay quién lo pille en el verano.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyJue Mayo 03, 2012 7:03 pm

Señores que pasa este finde que va a pasar vamos ha salir o que, es menester hacer una ruteja ya por el campo que tanta carretera se ma ha encallado el culo necesita un poco de saltitos.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Mayo 04, 2012 10:57 am

Raul quedamos el sabado a las 9.00 en el chorrico y decidimos la ruta sobre la marcha vale. Aq si kereis hacemos la ruta que yo tenia propuesta por caminos para el domingo...como querais, vale?
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Mayo 04, 2012 11:14 am

aunque necesito coger la bici como sea por que no veas el mono que tengo y quiero intentar escaparme mañana para salir con vosotros os tengo que decir que la cosa está complicada, sólo tenéis que echarle un vistazo a la web de Maldonado...
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Mayo 04, 2012 2:34 pm

la verdad que esta la cosa complicada, pone 24 litros,, yo creo que se ha pasado. Lo que podemos hacer si vemos que no llueve o no está la cosaa muy clara de agua, vernos en el chorrico, aq sin duda alguna todo apunta a que tendremos que hacer carretera y no muy lejos de Porcuna...jejejej
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptyVie Mayo 04, 2012 3:52 pm

yo creo que el unico día que podemos salir es el domingo por la mañana, que ya no llueve y solo carretera por que las cosas no están para meterse por muchos caminos, en fín vamos a pasar una primavera de mierda de agua que tendría que a ver llovido en invierno no ahora que se hacerca el buén tiempo, ya estamos en contacto por aquí, saludos.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Mayo 05, 2012 11:37 am

Señores ya estoy aqui de vuelta con mi averia solucionada pantalla nueva aver si me pongo un poco al dia
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Mayo 05, 2012 12:51 pm

Antonio no vas a poder catar la makina nueva a ver si nos deja el mierda tiempo y hoy las cruzes pasadas por agua
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Mayo 05, 2012 4:52 pm

Raul no digas eso donde se encuentre un peonero que esto es gloria
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Mayo 05, 2012 8:06 pm

Jaja tiene k llover en su tiempo, ahora roka sol y avispas, y xicas frescas.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Mayo 05, 2012 8:50 pm

sobre todo chiacas bien frescas ehh raulete!! xD
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! EmptySáb Mayo 05, 2012 10:00 pm

Raul y Sergio, sois el terror de las chicas! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: