¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyDom Jul 29, 2012 4:21 pm

Bueno pues no he tenido tiempo hasta ahora de felicitar al Re por ese pedazo de ruta que nos metió ayer, que al final tampoco fue tan dura y seguro que alguno más os podíais haber animado a venir por que lo que lo sí fue es una excepcional ruta (dentro de lo que las inmediaciones de nuestro pueblo nos puede ofrecer) para los amantes de la mtb. Este tipejo de campo nos llevó por sitios que aunque muy cercanos, algunos no habíamos visto en la vida. Lo de las bajadas técnicas esas que nos hizo creer que serían imposibles de bajar las vamos a dejar en bajadas a secas jajaja. Una muy buena ruta que bien vale 1 puntejo para todos los participantes que salen en la sieguientes fotos...

Pd: Re te nombro otro de los diseñadores de rutas oficiales por que quiero más de estas... bounce

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Scaled.php?server=28&filename=snc00424t

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Scaled.php?server=163&filename=snc00421s

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Scaled.php?server=204&filename=img20120728wa0003

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Scaled.php?server=140&filename=img20120728wa0002

En cuanto al otro grupo que tiró para torreparedones... ya sabéis, cuanto mandéis vuestra pequeña crónica tendréis vuestro punto...
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyDom Jul 29, 2012 7:32 pm

Prepárate por que hoy he tenido una idea para un sábado que no tengamos nada preparado, la vamos hacer sobre la marcha y el nombre va a ser lo primero que te voy a dar CERROS EMBLEMATICOS des de los cuales vamos a disfrutar de muy buenas vistas de porcuna y creo que de buenas subidas y espero que alguna bajada que te cause respeto también como es sobre la marcha que no la voy a tener trazada como esta habrá sorpresas fijo
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyLun Jul 30, 2012 12:20 am

ok, Genial Re, ya le buscamos dia y hora jeje
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyLun Jul 30, 2012 10:57 am

Felix tienes el track de esta ruta???
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyLun Jul 30, 2012 1:44 pm

Sí tio no se que ha pasado pero yo jugaría que la había subido al foro y ahora no la encuentro, la acabo de subir de nuevo...
https://ogesportbike.foroactivo.com.es/t498-agroruta-por-las-inmediaciones-de-porcuna#4596
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyLun Jul 30, 2012 5:36 pm

Acabo de ver el trak de la ruta del sábado y esta genial ya tengo otra en mente lo que tenemos que buscar es un sábado que este libre, esta será otra ruta más, pues como dice Félix que la del sábado no fue para tanto yo creo que esta no será mucho peor, yo pongo la ruta y la dureza la valoramos al final,
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyJue Ago 02, 2012 6:57 pm

Ruta para este sabado...
Necesito la ayuda de Alfonso..
Salimos de Porcuna,,, y tiramos hacia la huerta comendador, hasta llegar al arroyo las viñas, de aqui tiramos direccion al cortijo que lleva el tio este domador de caballos,, salimos al puente Arjona, y de aqui tiramos hasta Arjonilla, por otro camino. De Arjonilla camino de Arjona por caminos hasta coger carretera camino de el Berrueco, y despues cogemos un camino que va a Escañuela. De aqui a Porcuna por la carretera que llega hasta Alharilla.
Quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 07, 2012 2:01 pm

Bueno voy yo a ir haciendo la cronica del pasado sabado dia 4 de agosto.
Salimos de Porcuna por el camino de los cardos hasta Lopera, y de aqui cogimos un camino que sale a los Cortijos de Santiago, La Carraca, basurero de Arjona y cogimos el camino que nos deja en Pachena, para alli atravesar la aldea de Alharilla, y buscar el camino del arroyo las viñas, hasta llegar a la huerta comendador, y subir por el callejon de la cañá verea, hasta la cruz blanca.
Total 45 km, bastante suavones.
Participantes
MANRIQUE HIJO
ANTONIO RECUERDA
ALFONSO
FRANCI
JAVIER CHIACHIO
como nooooo RAFALITO...JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 07, 2012 2:10 pm

Se me olvido la ostia que pego Rafalito...jejejje
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 07, 2012 2:43 pm

Describe la ostia que pegó para valorar si merece un punto, dos o tres. Mientras tanto os asigno vuestro punto.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:25 am

Nada una ostia normal,,,ibamos campo a traves y Rafalito como siempre en cabeza, se le quedo la rueda delantera hundida en la tierra...y gracias a su gran destreza encima de la bici, ésta cayó, pero él se salvó de caer por encima de ella y que hubiera supuesto un fuerte golpe en su cadera...jejjeej
Yo creo que con un puntejo va mas que de sobra....jejejej
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMiér Ago 08, 2012 12:29 pm

Para el sabado pues esta propuesta la ruta de Jaen y el Castillo???
Vamos a ir concretando Raul y Alfonso
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMiér Ago 08, 2012 6:44 pm

No te inventes cosas ke la ruta es el domingo y punto
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 2:16 pm

Bueno pues esta es mi crónica de el sábado, salimos del chorrico los siguientes individuos, Re, Manrique hijo, Alfonso y yo. Nos desplazamos hasta Alharilla donde nos estaba esperando Manolo Serrano para dirigirnos por el camino de la atalaya hasta el pilar de moya con un ritmo bastante alegre, una vez en el Pilar de Moya nos desviamos por la carretera de Higuera de Calatraba y a los 2 kilometros nos desviamos a la izquiera para coger un camino hasta un cortijo, en ese camino, quiero especificar que a nuetros potro Alfonso se le van pegando hierros en la inespecialized. Hicimos la bajada y subimos la pequeña cuestecita hasta llegar al cortijo, alli nos hechamos una foto, fuimos por el camino hasta coger otra vez la carretera que nos llevó hasta Higuera de Calatrava, nos paramos a llenar los botes en el Bar parada, cruzamos el pueblo hasta coger el camino que nos llevó a las torrecillas, de las torrecillas al Zahan y del Zahan hasta la tiza, allí en la tiza el potro Manrique nos sorprendió con su pedazo de abituallamiento de moscas y agua, y como subía la cuesta de la calle Edisón...!!!, luego unas verdes a se Rosa. Ruta muy sencilla y sin complicaciones de ningún tipo.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 2:18 pm

como os quejeis os mando a la mierda en 0,
jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 2:24 pm

Raúl yo me voy a quejar, puesto que estoy lisiado XDD
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 2:40 pm

Lo siento pero no he podido aguantar más en la cuadra, esta crónica de Raul me ha puesto de los nervios, como se puede ser tan ceporro, este calamidad es que no ha ido a la escuela? Señor presidente, propongo castigar con puntos las faltas de ortografía en el foro, esto es una indecencia.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 3:02 pm

Como yo pille al que me pone sin permiso estas fotos de perfil .........!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 3:05 pm

potrillo yo no veo tan mal la noticia de Raúl, que pegas o faltas de ortografía le ves listo????

1 Punto para los de la ruta del sábado.


Última edición por Félix el Mar Ago 14, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 3:39 pm

Mas vale que se ponga las coletas derechas el listo, como mañana venga alguna ruta lo destrozo.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMar Ago 14, 2012 4:46 pm

Raul tu cres que ira mañana.......
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMiér Ago 15, 2012 5:37 pm

Bueno señores como veo que para este sábado no hay nada y el presi ya me tiene arto tengo una rutilla en mente desde hace un tiempo , la ruta es como la que propuse hace un tiempo toda de campo ,es decir caminos y campo trabes en su mayoría, se trata de ascender a algunos de los cerros más conocidos de nuestro termino con sus respectivas bajadas, tales como, Balate , Ombrías, Marañón, Tiñoso y por ultimo entrar al pueblo por la Cabra Mocha, siempre que nos dé tiempo hacer toda la ruta claro, si no cuando decidamos nos venimos , todos estos cerros se intentaran subir con un cierto grado de exigencia sino no tiene gracia
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyMiér Ago 15, 2012 10:39 pm

Ufff Re deseando que llegue el sábado estoy para disfrutar de esta ruta que propones. Como siempre nos vemos a las 8 en el chorrico con las ruedas gordas preparadas para dar trote a la burra.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyJue Ago 16, 2012 1:13 pm

Re preparaté que yo me voy a hechar mi specilaized jajajajaja, ve buscando bajadas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 EmptyJue Ago 16, 2012 6:06 pm

Seme olvido decir que la ruta que propuse se va a ir abriendo sobre la marcha, es decir que también tiene su buen grado de aventura pues hay zonas por las que llevo mucho tiempo si pasar y hoy en día conforme esta el campo no se que nos encontraremos pero yo creo que será divertido y cuando nos hartemos nos venimos. Espero estar bien para el sábado pues tengo un pinzamiento en la espalda que me tiene un poco jodido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: