¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
jose daniel heredia

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptySáb Oct 12, 2013 5:30 pm

Bueno pues e podido registrarme al final nunca es tarde si la dicha es buena

Bueno mi ruta de hoy sábado es la siguiente.

Una ruta que tenia pendiente pero por miedo a no terminarla no la había echo
Salida de Porcuna dirección camino castro hasta la isleta luego dirección Valenzuela santiago de calatrava el pilar de moya hasta Escañuela Arjona Arjonilla la nacional vieja Lopera por la carretera de las trincheras hasta el cruce de Bujalance subida a la antena de telecomunicaciones dirección Cañete de Cañete hacia valenzuela subida por la cuesta grande hasta la isleta del camino castro y vuelta a porcuna
Cansado pero contento por el reto cumplido en total 133Km
Lastima que al llegar a la piscina ya no avía nadie para un refrigerio pero bueno mañana será.........

Posdata :   perdón si hay faltas de ortografía Very Happy
Alfonso

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyJue Oct 17, 2013 7:56 am

Pues la crónica de el sábado pasado fue, que llegamos al chorrico solamente Pepe y yo del club, allí nos agregamos a los Sky (Luis, Antonio, Benito y Luisma) e hicimos una ruta por carretera hasta Arjonilla, y desde allí hasta el pueblo por caminos y campo a través, en dicha vuelta nos encontramos a Juanma q se nos unió al grupo, después rehidratación forzada en la piscina.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyJue Oct 17, 2013 2:04 pm

Hemos estado hablando Jose Daniel y yo y este sábado nos vamos a hacer una bonita ruta de Sierra. He pensado en la siguiente:

Salida de Andujar dirección Gr-48 hacia baños, a mitad de camino, en un cruce nos desviamos hacia los escoriales (cruce que va al embalse del Jándula) y de allí bajamos al restarurante de Los pinos, luego cogemos una pista de casas rurales que nos lleva hasta la carretera de Alcaparrosa y de allí a la a San Ginés para dejarnos caer desde allí hasta Ándujar por la sierra. Si no calculo muy mal es una ruta de unos 45-50 km, que se puede hacer cómoda por que tiene un tramos bastante grande de asfalto entre la sierra. Si llegados a San Ginés alguien no quiere hacer las bajadas técnicas por la sierra puede bajarse por la carretera de la cadena.

Bueno pues nada esa es mi propuesta, si se nos quiere unir alguien que nos avise, por ahora vamos él y yo.
Sergio Morente

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyDom Oct 20, 2013 7:16 pm

Bueno como soy nuevo me toca pagar la novatada de hacer la crónica Evil or Very Mad jiiji.
La ruta que organizo Felix fue de sierra en la cual acudimos siete ciclistas (José Daniel, Alfonso, Felix, Juanlu y un amigo suyo Gallego, Manrique hijo y yo), llegamos hacia las 8 y pico de la mañana al carrefur de Andújar de donde partimos dirección Gr-48 hacia baños donde fue un camino llano de tierra con un poco de carretera fuimos durante este tramo de forma tranquila, cuando nos adentramos en plena sierra pudimos observar algunos ciervos y observar el paisaje, hay ya se acabo la tranquilidad y cada uno puso su ritmo en la subida hacia los escoriales en la que José Daniel demostro su gran momento de forma jijiji a mi personalmente y a nuestro amigo gallego sinos hizo la subida un poco larga, al llegar arriba decidimos realizar unas fotos del paisaje y emprendimos la bajada hacia los pinos la cual mezclaba tierra y carretera en la que bajamos a un ritmo alto disfrutando de la bajada, de que llegamos a los pinos alfonso decidio bajar por la carretera y los demás seguimos la ruta prevista por una pista de casas rurales y un tramo de carretera que nos dejaría en la ermita de San Gines en la que hicimos una breve parada antes del descenso, el descenso fue tranquilo hasta Andújar debido a que hubo numerosos senderistas y personas que subieron con caballos y mulos, personalmente la bajada me pareció una pasada en la que disfrutamos bastante con el único inconveniente que nos tuvimos que parar por el diverso tráfico de animales y personas una vez terminada la bajada fuimos dirección carrefur donde terminamos las ruta que fueron de unos 55 km.
Una buena experiencia de un día de sierra
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyDom Oct 20, 2013 7:30 pm

Muy buena crónica sí señor, parece que hemos captado otro buen potro se sierra, pues 2 puntos para cada uno de los participantes.
Manuel M

Manuel M

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Oct 28, 2013 1:10 am

El sabado amaneció lloviznando pero quedamos en salir a las 9:30 pero continuaba chispeando. Finalmente sobre las 9:45 aflojo y salimos con los chubasqueros puestos por el camino castro hasta Valenzuela, despues hacia Santiago continuando hasta la Higuera, conversando por el camino comentabamos que salir lloviendo le deben corresponder dos puntos en lugar de uno, que siempre viene bien, ademas creo que a Felix se le ha quedado algun punto sin asignarme y ya lo revisaríamos con su cuadro de salidas. Pues con tanta conversación se relajan los sentidos y las distancias de seguridad y en menos de un segundo se enganchan los manillares de Antonio Recuerda y Sergio (chiqui) y al desengancharse Antonio pierde el equilibrio y cae, yo que iba exactamente detras tambien sin distancia de seguridad freno y caigo por encima de Antonio. Despues de levantarnos del suelo, quitar las bicis del medio de la carretera evaluamos los daños corporales y finalmente gracias a Dios las consecuencias fueron leves: Antonio el brazo y hombro doloridos y yo la rodilla y la pierna con cardenales, mas el disco de freno trasero doblado el cual tubimos que anular para poder seguir, el domingo he salido solo con un freno pero con el triple de distancia de seguiridad. Tantos puntos quería que en menos de un segundo he conseguido 3 (1 por salir, otro por caida y otro por averia). Una vez repuestos del susto continuamos hasta Porcuna y en la piscina se agregaron mas de 10 potros que no se atrevieron a salir por la lluvia pero no se pierden el rato de convivencia y refrigerio.
Participantes: Jose Daniel, Antonio Recuerda, Sergio (chiqui) y servidor. Total 50 km a buen ritmo con solo dos paradas una para la foto y otra para levantarnos del asfalto. Todos los días se aprende algo nuevo.
Moraleja: las caidas no se pueden evitar pero se pueden intentar minimizar si mantenemos las distancias de seguridad.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Oct 28, 2013 2:38 pm

Jeje me ha encantado tu crónica Manuel.

Bien pues 1 punto para todos por participación, 1 por caída para antonio y manuel y otro por avería para Manuel.

Manolo te envio a tu correo el excell con los puntos de todas las salidas para que compruebes si hay algún error.
Sergio Morente

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Oct 28, 2013 6:37 pm

Muy buena crónica Manuel jiji siempre se aprende algo y el maestro y yo ya hemos aprendido que no podemos ir juntos jaja
Manuel M

Manuel M

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Nov 04, 2013 2:18 am

El sabado 2 de noviembre. Salimos cuatro potrillos ha hacer una rutita de un total de 50 km aproximadamente con bastantes caminos y algo de campo atraves. Fuimos a la aldea de San Julian y Marmolejo. Como ívamos en un grupo pequeño cogimos un ritmo medio-alto y con solo dos mini paradas nos metimos una buena ruta. Sin averias ni caidas.
Image Hosted by ImageShack.us
jose daniel heredia

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Nov 04, 2013 11:14 am

bueno despues de mi ruta por la sierra de jaen del dia 1 de todos los santos al comentarlo con algunos soscios emos decidido en hacerla el sabado 9 de noviembre
saldriamos del chorrico sobre las 8 o 8:30 hasta torredlcampo por la via verde direccion jaen cruzariamos jaen direcion el neveral se subiria el famoso "cuchillo" una vez en lo alto hay 2 ociones o bien direcion el negatin y torredelcampo o bien direcion el neveral y vuelta por la via verde hacia torrelcampo por aqui hay unos 42 km y tramos con un 30% de desnivel

.................espero que valla bastante gente ya que creo que es un reto para todos .................
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyJue Nov 07, 2013 4:14 pm

Yo voy Jose Daniel, cuenta conmigo.
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyMiér Nov 13, 2013 7:18 pm

Bueno hace ya tiempo que no me meto en el foro, pués voy hacer la crónica del sábado.
Nuestro comopañero Jose Daniel propuso una ruta por la sierra de Jaén para el sábado, es la siguiente.
Salimos del chorrico a las 8 de la mañana dirección Torredelcampo los siguiente potros, Jose Daniel, Antonio Recuerda, Jose Antonio García, Chiqui, Luís Carlos, y yo, también Antonio el de Jaén que se incorporó en Jaén.
Una ruta que fué desde torredelcampo hasta Jaén subiendo el guchillo, y bajando por sierra un poco asta el neveral, subimos al castillo después de unas fotos en el castillo nos bajamos para abajo, una ruta bonita pero muy corta, también al bajar por la sierra tuvo nuetros compañero Jose D una caída por abrazarse aún pino, jejejeejejeje, salu2, am y Manuel Morente también vino, si se me llega a pasar me mata, un abrazo.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyJue Nov 14, 2013 1:57 pm

ok, pues 2 puntos para cada uno y otro por caída a Jose Daniel el temerario jeje
jose daniel heredia

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2013 11:37 pm

Para este sábado emos pensado en hacer una ruta por la sierra de jaen saldríamos de torredelcampo
La salida seria a las 8 en el chorrico Los que estáis interesados nos ponemos en contacto..
jose daniel heredia

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyJue Nov 21, 2013 12:38 am

La ruta del sábado fue la siguiente camino de la tiza el zahan las torrecillas casita papel lora Cañete camino las trincheras lopera nacional vieja transformador camino de Arjonilla camino salida a la basura de Arjona alharilla porcuna en total unos 72 km los valientes fuimos Félix manolo morente José garcía el manry y yo....
Manuel M

Manuel M

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Dic 02, 2013 3:23 am

Mas vale tarde que nunca.
El pasado sabado 23-11-13 Jose Daniel nos preparo una bonita ruta de sierra no muy larga pero muy dura y en algun tramo nos tubimos que bajar de las burras. La ruta fue parte de la emotion extreme de Jaen. Salimos bien abrigados desde Torredelcampo hacia Jamilena donde empezo lo mas duro hacia las canteras de la cementera. Los charcos estaban congelados del frio. Seguimos hasta la ermita de san isidro y continuamos hasta la fuente del palo (foto). Jose tuvo una caida casi parado pero callo a plomo con las calas enganchadas. Estoy cada vez mas animado en usar las calas pero si no es uno es otro me recordais que implica caidas tontas. Finalmente bajamos por el megatin a mas de 50Km/h hasta volver a Torredelcampo. En primavera tenemos que animarnos mas potros y repetir la ruta.
Jose Daniel, Jose Garcia, Raul, Sergio (chiqui), Morales y yo.

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 M2gm
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyMiér Dic 04, 2013 12:39 pm

No os iba a dejar esta ruta sin puntuar después de la mañana de frío que tuvisteis que pasar Wink  pero ya sabéis que las crónicas son al día después, no puedo puntuar una crónica de una ruta que se hizo hace una semana o más Mad  Venga hombre que somos muchos los que salimos y siempre la hacen los mismos. Tanto cuesta escribir unas líneas... Neutral 

Por cierto os recuerdo que vamos a miércoles y no hay constancia de que nadie saliera el sábado pasado Evil or Very Mad 
Manuel M

Manuel M

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptySáb Dic 07, 2013 5:55 pm

Hoy sabado solo hemos salido Raul y yo, con mas frio que ganas de machacarnos. Hemos hecho una ruta de campo con destino Lopera (foto) y hasta Porcuna por carriles que aún no conocía. En el pueblo hemos repuesto fuerzas desayunando en el Brasilia.
Un poco mas tarde y con la temperatura en ascenso y mas agradable, he salido a correr un rato campo atraves para ver como se me daba, al final no se me ha dado mal y he aguantado una hora al trote sin parar. No esta mal despues de años sin salir a correr. En primavera tenemos que animarnos todos a salir alguna vez a correr.
/RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 Wn8u

Alfonso

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 EmptyLun Mar 31, 2014 9:12 am

Crónica de este sábado 29, en el chorrico nos juntamos puntuales Jose Daniel, Chiqui, Jose Morente y yo, nada más salir mi primer percance después de 4 meses sin cogerla, mi pedal Xtr se le rompe el cojinete, tuve que ir a cambiar por otro, y empezamos la ruta dirigida por nuestro "pantani" empezamos por la caña verea hasta Alharilla campo a través, luego por la atalaya hasta el hondonero hasta los tres eucaliptos, la huerta comendador, la galga por fuencaliente y subida al pueblo por un sitio precioso que hemos descubierto, seguro que os gustará!!! Toda esta ruta sin apenas pisar camino.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 17 Empty

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17