¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyLun Nov 12, 2012 12:19 am

Buenas a todos, como veo que nadie hace la crónica de este Sábado pues la voy hacer yo. Este sábado nos juntamos 6 potros en el chorrico dispuestos hacer la siguiente ruta decidida allí mismo.

Pilar de Moya, Escanuela, Arjona y Porcuna, donde se fué aún ritmo tranquilo, aunque algún sobre asalto por alguno de nuestros queridos ciclistas, como es abitual Rafalito que nos hizo dos escapadas pero sin logro de ir a ningún sitio por que fué cazado por todos los que salimos ese día. Saludos y como he comentado en la ruta de entre semana este miércoles día de la HUELGA GENERAL se va hacer una ruta a las 9 de la mañana como es abitual en las salidos de los fines de semana. Saludos CAMPEONES.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyLun Nov 12, 2012 12:32 am

Que se me olvida, los potros que salimos fuimos. Rafalito, Antonio Recuerda, Manolo C...., Juanlu, mi querido Alfonso, y yo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyLun Nov 12, 2012 11:30 am

ok, ya estáis puntuados... Aunque para la próxima vez te agradecería que me pusieras los nombres de los que salieron, que no tenga que adivinarlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyJue Nov 22, 2012 11:52 pm

Señores el sábado habrá ruta de montaña todo caminos, el recorrido no lo sé describir, pero los kilómetros serán unos 70 mas o menos, saludos, y esperemos que también poddamos salir el domingo. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Nov 23, 2012 12:42 am

Señores ciclistas a las 9 en el CHORRICO, tanto sábados como domingos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Nov 23, 2012 2:08 pm

Sino nos dices mas o menos el recorridoo,,,no echas para atras a muchos,,,,,jejjeej
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Nov 23, 2012 3:08 pm

Hombre Raú donde vas con 70 km por montaña... No ves que hay mucha gente que lleva tiempo sin salir... haremos algo más tranquilo así que que nadie se eche para atrás. Si queréis lo decidimos allí mismo en función de los que estemos. Yo por mi parte a las 12.30 como muy tarde tengo que estar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Nov 23, 2012 3:40 pm

como querais, si es por poner algo mas duro como no vienes el domingo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Nov 23, 2012 3:43 pm

Pero aremos todo campo que hay que aprovechar los días estos buenos que estamos pasando, que luego viene la mierda el agua.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyMar Dic 04, 2012 12:22 pm

JuanLu todavía tienes pendiente la crónica del sábado 24, no la dejes mucho que se te va a olvidar hasta los que fuimos....
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyMar Dic 04, 2012 2:57 pm

Am ahora que lo dices voy a poner yo mi crónica del sábado Felix que ya se me olvidaba jejejejeje.
Pues el sabado quedé con unos cuantos potros pero cuanto mas se hacercaba el día mas potros se echaban para atrás, al final estube yo a las 9 en el chorrico asta la 9 y 15 y allí no acudió nadie, como ví que no venia decidí irme solo, y os cuento mas o menos el recorrido.
Salí de porcuna dirección el puente de Alharilla, tiré como para la trocha pero jiré a la izquierda hasta llegar a la carretera de Arjoilla, de hay subí para el pueblo y tiré para Alharilla, luego dirección la zorreras y una vez allí otra vez el mismo camino para casita que el día no estaba muy calentito que digamos, saludos, y espero no encontrame solo un sabadejo jejejejejejejejeje, saludos CAMPEONES.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptySáb Dic 08, 2012 4:42 pm

Bueno señores pues este sábado día de la virgén nos hemos presentado a las 9 de la mañana en el chorrico tres potros para salir en bici de carretera, los tres que hemos salido ha sido Jose Anotinio, Fran y yo, pues esperando un tiempecillo mas y viendo que no venía nadiae mas pues nos pusimos hacer la siguiente ruta, como venía Fran no quisimos hacer mochos kilómetros, os comento el recorrido.
salimos del chorrico dirección Arjona, de Arjona ibamos a tirar para Escanuela pero viendo la niebla espesa decidimos tirar para Arjonilla, de Arjonilla por la carretera del velez hasta porcuna, una rutilla de 35 kilómetros muy buen echos hablando y un ritmo muy tranquilo, espero que este domingo acuda mas gente, un saludo el potro Raúl, FELIZ NAVIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyMiér Ene 02, 2013 12:11 am

Se informa a todos los socios que a partir de ahora las quedadas de los fines de semana, tanto las de los sábados como las de los domingos serán a las 10 de la mañana en el chorrico. La idea es retrasar un poco las salidas hasta que tengamos un tiempo algo más primaveral y no tener que soportar las bajas temperaturas que nos podemos encontrar a las 9 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyJue Ene 03, 2013 10:05 pm

Señoress para este sábado tenemos propuesto salir con la bici a las 10 de la mañana en el chorrico, saldremos con la de carretera una marchita tranquila, allí mismo decidimos, pero lo que yo tengo pensado es llano o ir a torredonjimeno o a bujalance, y el domingo que sale mas gente se hará de montaña caminos anchos y asequibles para todo el mundo. Un saludo de el POTRO Raúl.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptySáb Ene 05, 2013 5:09 pm

Muy buenas señores, hoy sábado hemos salido dos ciclistas del chorrico Jose Antonio Garcia y yo, pues a las diez hemos salido a dar pedales como estaba previsto, hemos echo un recorrido de 51 kilómetros de carretera llanos, a Torredonjimeno, la ida la hemos echo muy tranquilos y hablando pero la llegada al pueblo un ritmo vastante alegre, en fin una ruta muy buena para empezar a coger la burra.
Y los otros dos han sido Luis Carlos (cartero), y Rafalito Colomo, que han salido desde la cochera de Luis Carlos, y han salido por coaminos una ruta tranquila de unos 25, 30 kilómetros mas o menos, saludos y espero que os regalén muchos regalos los reyes, saludos a todos, nos vemos mañana a las 10 en el chorrico.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyMiér Ene 09, 2013 12:59 am

Señores ciclista, como los sábados aveces salimos menos gente, este sábado la ruta será por carretera, para ir rudando ahora para empezar, el domingo que viene rueditas gordas, que se me ha pasado ponerlo. Vengalokos un saludo, y a dar pesales que veras que pronto se nos pasa el año.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyJue Ene 10, 2013 9:08 pm

Señores la ruta de este sábado será de carretera, y va a ser la siguiente.
Salimos del chorrico dirección Arjona, Andújar, carretera de la ITV hasta llegar a la carretera de la Parrilla, los pinos y Andújar y ya para porcuna, kilómetros no lo sé pero si puedo decir que es muy bonita y solo hay un puerto nada mas, la de la Parrilla y tampoco es muy duro, y la subida de Andújar a Arjona que esa la conocemos todos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyLun Ene 14, 2013 10:28 pm

Muy buenas señores, ya que nuestro compañero Manuel Alfonso no ha echo la crónica del sábado la voy hacer yo.
Pues a las 10 de la mañana como muy normal nos juntamos en el chorrico un grupo de ciclistas tanto de MTB como de CARRETERA, yo salí con la de carretera.
pues fuismo 4 ciclistas los que salimos por carretera que somos los siguiente: Antonio Recuerda, Jose Antonio Garcia, Manuel Alfonso y yo. Teniamos previsto subir a los pinos por una carretera muy bonita que le dicen la PARRILLA. Pues salimos del chorrico a la hora propuesta, la ruta nos iba muy bién y muy tranquila, pero a la Altura de pasar Arjona dirección Andujar se complicó la cosa, ya que nuestros compañero Alfonso se puso malo.
pues decidimos de tirar para Arjonilla, para cambiar la ruta y hacerla mas corta. Pasando Arjonilla dirección lopera por la carretera de Madrid Vieja ya se encontró Alfonso en un estado de forma mas asequible para seguir la ruta. Llegamos a lopera donde nos tomamos nuestro desayuno, despues del desayuno con la barriga llena de Jamón y queso, tiramos para porcuna hasta llegar a se Rosa que allí nos estabán esperando los compañeros que salierón con bicis de MTB, no digo nombres por que no me acuerdo, que pongan ellos su crónica, un saludo y un fuerte abrazo a todos. MUUUUUUUUAKKSSSS BESICOOOOOOSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Ene 25, 2013 3:47 pm

Señores no se si el domingo nos dejara pero por si acaso vamos a aprovechar mañana y ha disfrutar un poco de la bici. Mañana las temperaturas mejoran, así que no os quedéis en camita y todo el que pueda que acuda a las 10 al chorrico con la máquina. Ya veremos la ruta que metemos pero está claro que campo poco. Ya e buscaremos un buen recorrido a todas esas ruedas gordas que están ansiosas por pisar terreno duro...
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Ene 25, 2013 4:07 pm

Mañana la ruta que propongo es de carretera por el tema del tiempo, os comento la ruta. Salimos del chorrico dirección Higuera de Calatrava, Pilar de Moya, Escañuela, Arjona y Porcuna, y para las ruedas gordas en escañuela puende tirar dirección para la cuesta de pachena que es carretera mala pero sin barro, para que puedan disfrutar un poco de rueda gorda, espero vernos mañana. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyDom Ene 27, 2013 1:45 am

Aquí tenéis ya la crónica de hoy sábado, Félix no te acostumbre que ya no me pillas mas para hacer la crónica, porque luego nunca llueve a gusto de todos.

Como todos los sábados (yo hacia mucho tiempo que no salia en sábado jejeje) nos juntamos en el chorrico los potros que estábamos dispuesto a salir (Conchi, Jose Morente, Alfonso recuerda, Re, Felix, Raul, Juanma, Juanlu, Jose Garcia, Manrrique y Dela. Conchi por temas mecánicos finalmente no pudo salir con nosotros aunque luego cambio de bici y se metió ella su ruta.

La ruta prevista era la expuesta por Raúl, pero finalmente fue modificada por unanimidad del grupo por la densa niebla que había en esos momentos en el pueblo (al final solo había niebla en el pueblo). La ruta realizada fue desde el pueblo hasta Cañete por el camino Castro, toda por carretera. Una vez en Cañete paramos y nos echamos la foto de rigor. Cogimos dirección de Carrasquilla hasta llegar a la carretera Lopera. Una vez en la carretera Lopera pusimos dirección al pueblo. La subida la realizamos por la cuesta del Tío Pavo, menuda cuesta y menos mal que es corta porque si es larga..... una vez todo el grupo recompuesto en la iglesia de San Marcos pusimos rumbo a la Rosa en fila india para dar una imagen de equipo jajajaj

Para terminar; un día fantástico de MTB con los compañeros, espero que hoy llueva a gusto de todos y no me pongáis muchas pegas jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyDom Ene 27, 2013 12:00 pm

Buena crónica de uno de nuestros potros más recientes. Ya sólo me queda anotaros ese puntejo por la ruta de hoy y publicar un par de fotos de equipo.

En la primera con seriedad y elegancia os presento a la indumentaria de este invierno del Club de potros Ogesportbike...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Dsc0039gx

Y en segundo lugar parece que el fotógrafo pilló infraganti al equipo haciendo una de sus necesidades básicas...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Dsc0045vxgov

Es extraño como los ciclistas del centro de la foto dirigen su mirada hacia el potro central mientras m... que tendrá agarrado entre sus manos Question pale silent
Volver arriba Ir abajo
Antonio Recuerda




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:05 am

Bueno, os voy a proponer una ruta para el sábado. La ruta partiría de Torredonjimeno (por lo que habría que ir en coche hasta allí), saldríamos por la vía verde dirección Martos hasta cerca de la antigua estación de Alcaudete, una vez allí nos desviaríamos por una carretera hasta Las Casillas, donde se encuentra el pantano de Víboras. La vuelta la haríamos según decidáis, o bien por el mismo lugar, o por otra carretera que va a Martos y de ahí tomar la vía verde de nuevo hasta Torredonjimeno. No estoy muy seguro pero más o menos la ruta tendría unos 60 km escasos.
Esta ruta la hicimos Javier Chiachio y yo en diciembre de 2011 y a los dos no pareció muy bonita. El problema fue que la salida la hicimos desde Porcuna y al final nos salieron unos 110 km. Pero desde Torredonjimeno es más llevadera.
¿Quién se apunta?

Nota: La salida de Porcuna en coche hacia Torredonjimeno debería ser a las 9 o 9.30, vosotros decidís.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyMiér Ene 30, 2013 9:24 pm

Me parece una muy buena propuesta, vamos a ir organizándonos un poco que para esta ruta hará falta transporte. La salida será a las 9 de la mañana del chorrico para ir con tiempo. Y ya sólo queda saber quién se anima para ver como nos podemos organizar en los coches...

Participantes:

- Antonio Recuerda
- Raúl Moreno
- Félix García
- Manrique
- Alfonso Recuerda
- Juan Luis
- Juanma
- Jose Morente

A quién más apunto???


Última edición por Félix el Vie Feb 01, 2013 12:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 EmptyVie Feb 01, 2013 1:32 am

Señores una pregunta, alguién sabe donde está potrillo y si va a venir este sábadoe, espero que nos comunique su llegada de temporada 2013, Potrillo manifiestate y da la cara, que unos cuantos ciclistas te queremos machacar, seas quién seas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: