¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 12:32 am

Señores mañana a las nueve si no llueve.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 1:11 am

Soy el.... Terror de las nenas aunque no me lleve ni un rosco
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:25 pm

A ver señores que no decaíga el foro hombre, que ya parece que no se suele meter nadie a cometar algo, yo este domingo voy a correr una carrera del 2º open de Ciudad Real, a ver que tal se me dá, este finde ya hablais para subir al cerro por carretera despues de las flores, que es el día 3 de junio si no me quivoco, ya hablamos campeones, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 1:23 am

Yo el sábado saldré ya que el domingo estoy de concentración. Se anima alguien?? podemos hacer una ruta mixta. Nos vemos a las 9 en el chorrico.

PD: Ruta valida por 1 Punto.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 2:03 pm

Por que la ruta del sabado 1punto y el domingo 2? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sera por que el sabado hay retales
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 3:23 pm

No no, las rutas de los domingos en las que salimos del desde el pueblo y demás siempre han valido un punto también. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 3:46 pm

perdon estaba yo confundio claro como no voy los domingos
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:24 pm

Re ya con tu nueva maquina si que saldras los domingos jeje
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 10:41 pm

mañana voy por ella, prepararos para lo que se biene encima ,si voy el sabado la vereis
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 12:55 am

Re como presidente del club proclamo el próximo sábado 19 de mayo el día oficial para la presentación de tu nueva máquina, así que no puedes faltar... Smile
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 1:17 pm

Esta tarde la voy a recoger, pero mañana ya me han planificado un viaje aun asi saldre aunque sea de madruga, por que si no asta el lunes no hay na que hacer y me da algo con la burra sin extrenar colga en la parez. Si no fuese de viaje salgo con el grupo
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 3:34 pm

señores mañana a las 9 para salir en bici, y hablar que parece que estais resacosos de la romería. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 10:25 pm

Potros, mi primo y yo hemos quedado para salir a las 7:15 del chorrico, el que se quiera venir que acuda o avise, es muy temprano pero no nos queda más remedio y si lo ponemos aqui en el foro es para que el racano del presi nos de el puntillo!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 11:27 pm

no Alfonso, aqui para ganarte el punto tienes que salir a las 9 o a las 10 con el otro grupo, si no no hay nada que arrascar jajajaja, saludos locos que os vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 12:15 am

Pues que le den ... al puntucho, yo a las 11:00 tengo que estar currando en una feria d maquinaria
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 12:40 am

lo importante es salir lo demas da igual el que no pueda a las 9 pues a las 7 y el que no cuando quiera o pueda o le dejen hay mucha gente por hay con las bicis todos los dias y casi a todas horas. Que lo de quedar a cierta hora todo el que pueda del club y salir me parece fenomenal y nada mas que por eso se merecen ese puto pues se crea ambiente y compañerismo que para eso somos un club de amigos, pero el error puede ser que algunas personas se lo tomen como un duelo para decir que el ha conseguido mas puntos que nadie y eso si que es un error
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 1:14 am

a buen entendedor buenas son las palabras savias es o no RE jejeje

puto o punto que no me a quedado claro xD
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 1:24 pm

Pero hombre Re... un duelo con lo de los puntos...jajajaja. Lo de los puntos es algo simbólico y gracioso nadie se lo toma como un duelo ni nada por el estilo, lo que pasa que tu primo en este tema pide más que las hermanitas de la caridad pero en plan coña... Razz

Lo de los puntos lo creé yo este año y hasta que acabe la temporada el mes de Julio con la cicloturista yo seré el juez de puntuaciones, para la temporada que viene ya si queréis hacéis una moción y me echáis, pero para lo que queda de temporada tenéis que aguantar mi criterio jeje Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 1:32 pm

Bueno pues en la salida que había propuesta para hoy sólo nos hemos presentado tres Francisco, Raul y yo. Íbamos en plan tranqui y hemos aprovechado para estudiar una posible ruta para la cicloturista de este año que como todos los años caerá sobre el primer fin de semana de Julio. Al final hemos encontrado la que a nuestro criterio es la ruta perfecta, unos 35 km más lo que metamos con los niños, una ruta bastante suave y que tiene de todo, caminos a traves de los olivos y otros con piso más duro. Pero bueno ahora mismo aunque la tengo grabada en gps no quiero presentarla, lo haré más adelante....

Asigno el punto correspondiente a los tres participantes.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 4:14 pm

Pues nosotros hemos salido a las 7:15 del chorrico, tal y como habiamos programado ayer en el foro, hemos ido los tres ruedas grandes Antonio bueno, el Re y yo, la ruta chulisima, hihuera, pilar d moya, escañuela, arjona, porcuna, 58km sin novedades,seran 2 puntos?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 7:10 pm

2 puntos? no seran 1

como lo de las puñeteras natillas xD
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 11:17 pm

Bueno nosotros tanbien nos confomamos con 1 punto creo que emos echo los suficientes meritos para que no los de .Lo de salir a las 9 creo que es una chorada cada uno sale cuando puede
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 12:57 am

Señores dejar ya los puntos tranquilos, si los dan bien y si no, no pasa naaaaaaaaaaaaa que lo que hay que hacer es salir a dar un rule y pasarlo bien. Si el presi dice que alas 9 o a las 10 pues el que quiera puntos y pueda a esa hora que salga y el que no pues nada , las normas son para respetarlas.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 1:06 am

Como el presi no nos de nuestro puntucho le hacemos una mocion de censura y ponemos a Rafa o Sergio de presidentes y veras que cachondeo!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 1:08 am

dejad ya la tonteria de los puntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: