¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptySáb Sep 22, 2012 7:29 pm

Pos no me di cuenta Sergio
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptySáb Sep 22, 2012 8:10 pm

Eso fue antes de k llegaseis al arroyo donde acaba la sendilla golosa k había peoneros a ambos lados pues en la izquierda estaba yo y cuando pasaste estaba entre olivo y olivo
Volver arriba Ir abajo
luis carlos

luis carlos


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyDom Sep 23, 2012 7:53 pm

bueno, pues como ha comentado Vurpi, el sabado fuimos Rafalito,Manuel y yo por Lopera a las trincheras y nos volvimos por el camino de hace 2 semanas, esque no se el nombre,y salimos a la carretera de Arjonilla, luego la trocha hasta Alharilla y pal pueblo,esperamos ansiosos esos puntejos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyDom Sep 23, 2012 11:54 pm

Jeje pues ya teneis Rafalito y tu ese puntejo, en cuanto a Manuel??? Ni idea de que Manuel se trata, con todos los que hay...
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Sep 24, 2012 12:06 pm

Juanma perdona hombre que no me di cuenta de tu crónica, os pongo un punto por participación a todos, 3 puntos a Alfonso por la leche que se dio, 2 puntos para Manri por sus dos caidas, uno para Raúl y 1 punto por averías para Jose Morente.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Sep 24, 2012 2:47 pm

vurpi no hace falta irse tan lejos para hacer para hacer una ruta de montaña la agroruta fueron 30 km asi que os quedaron 10,
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Sep 24, 2012 3:13 pm

Jejejej, Re, si cuando uno lleva razon hay que darsela, no hace falta irse tan lejos pa hacer una buena ruta Very Happy, pero cuando se me mete una cosa en la cabeza, cualquiera me la quita, pues ni te imaginas la que tengo pensada para el año que viene que es mas lejos aun, pa esas cosas estoy mu loco, tengo que subir a los picos mas altos de España!!!!
Bueno, y a parte de eso, para cuando la agroruta completa? Porque salvo por lo percances estuvo espectacular.
Volver arriba Ir abajo
luis carlos

luis carlos


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Sep 24, 2012 11:00 pm

es hermano del Borja y Chimbi, creo que no esta apuntado al club.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyMar Sep 25, 2012 2:47 pm

Vurpi no te digo eso por buestra subida a Calar Alto y la que ties pensa para el año que biene ya me la has dicho, sino que nos vamos a la sierra parta buscar rutas de campo y aqui las hay que no estan mal. A Felix y Raul el dia que la hicimos digeron que no era para tanto ahora bien la de los picos emblematicos si que les gusto
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyMar Sep 25, 2012 4:37 pm

Menos mal que no era pa tanto, na mas que de pensarlo me canso, jejeje.
Aqui si que hay rutas pa aburrir, sobre to de carriles que son las que me gustan, pero de vez en cuando gusta ver otras cosas, Cardeñas, el cerro, la de marmolejo. Por cierto, a ver si un sabado o domingo de estos la hacemos de nuevo que tengo ganas de hacerla completa. c4
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyMiér Sep 26, 2012 11:01 am

Se que no corresponge a este blot pero no veo los puntos que Ortega y yo hicimos el domingo dia 16....Leee el blot de los domingos de vez en cuando jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyMiér Sep 26, 2012 11:14 am

Señor J. Chiachio tiene usted razón pero como comprenderá si la crónica de un domingo me la manda al siguiente viernes por la tarde...!!!! Pues como que ya es más probable que se me pase. Te voy a perdodonar tu tardanza y a asignaros esos puntos... por que ahora tienes nuevas obligaciones y es normal que nos dejes un poco de lado que si no... Evil or Very Mad jeje

A ver si se te pone el bebe un poquito más grande y algún dominguillo te escapas y te vienes a una de estas rutas a las que vamos todos, que nos hemos quedado sin el TOPO.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyMiér Sep 26, 2012 2:35 pm

Tranquilo chicos...estoy en ellooo
Pronto,,,muy pronto tendreis de nuevo al topo entre vosotros...jjejej
DANDO GUERRA A RAFALITOOO
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyMiér Sep 26, 2012 2:49 pm

Pero si a Rafalito es facil darle guerra mental mente eta muy tocao
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyVie Sep 28, 2012 2:41 pm

Señores potros, me parece a mi que este finde va a ser de rueditas fina que es igual que a carretera, espero que la semana que viene sea una semana mas tranquila para salir mas con la bici de MTB, señores si no llueve mañana a las 8 y 30 en el chorrico. Tambien quiero decir que no estaria mal cambiar la hora de salida los fines de semana, una buena hora es la 9 y 30 de la mañana, es mi opinion. Tambien quiero decir que no pongo tildes por que el portatil este que tengo no me deja poner las tildes jajajajajajajajaja. Saludos y besos mara todos muaks.
Volver arriba Ir abajo
manrique

manrique


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 31
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyVie Sep 28, 2012 3:09 pm

mañana podiamos salir a las 9 qe yo llego de jaen a las 8:30
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyVie Sep 28, 2012 3:21 pm

Mañana es complicado que salgamos puesto que no va a parar de llover hasta el domingo...
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyVie Sep 28, 2012 8:41 pm

Señores cambio el horario de salida de mañana a las 9 en vez de las 8 y 30
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptySáb Sep 29, 2012 4:38 pm

Bueno pues si alguien cree que hoy ninguno de los potros ha salido, está muy equivocado. A las 9 que era la hora acordada para salir algunos de ellos se llamaban entre sí para en un último afán de esperanza retrasar la salida hasta las 10. A las 10 no estaba lloviendo pero algunos cerdeadores ya habían cerdeado demasiado en la Rosa como para salir en bici en un día que se presentaba con unas condiciones regulares.

Pero tres jóvenes potros sin miedo a nada cargaron sus burras dispuestos a echar una mañana de bici superando el barro y todo lo que se les pusiera por delante, y vaya si hemos tenido que superar barro, basta con ver algunas de las fotos que hemos echado (Jose a ver si las subes).

Lo que ha ocurrido hoy ha sido lo siguiente, hemos salido con la intención de ir a Lopera por los Jilicos para luego llegar a los cortijos de Santiago por carretera para ver el Raid Hípico, pero llegados a los Jilicos vimos que estábamos metidos de lleno en el recorrido del Raid y decidimos seguirlo a ver si pillábamos a algún caballo o nos pillaban ellos a nosotros, había zonas con piso muy complicado con el barro y en una zona ya tuvimos incluso que cargar con las bicis que pesaban más que la de Rafalito, le quitamos un poco barro y proseguimos pero poco después, Luis se cargo el desviador trasero y bien cargado, el resto ha sido vuelta por la carretera para Jose y yo ir a por su Land Rover y luego volver a por Luis que nos estaba esperando en el cruce. Vamos que hemos echado al final todo la mañana y el barro que hemos soltado en el lavadero... eso no tiene nombre!!!

Así que 1 punto para Jose Morente, Luis Recuerda y para mí. Y 3 por avería para Luis por que el cambio lo ha dejado...

Jose cuando puedas a ver si pones las fotillos.
Volver arriba Ir abajo
Luis Recuerda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptySáb Sep 29, 2012 5:12 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyDom Sep 30, 2012 10:04 pm

Señores fijaros como podéis acabar si decidís salir con la bici por caminos tras haber caído más de 100 Litros de agua...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Img399x

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Img20120929wa0005

Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Oct 01, 2012 2:40 pm

si os sentis orgullosos de eso pues seguir haciendolo algunos de que lleguen al taller se acordaran del que tuvo la ideita de salir al campo
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Oct 01, 2012 4:23 pm

Uff, eso si que es pasar fatigas, viendo esas fotos, me acuerdo de cuando hicimos algo parecido el año pasado por los ranales, hasta que nos vimos en el pueblo!! que a pesar del barrizal lo pasamos bien.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Oct 01, 2012 4:50 pm

El barro aparte de ser bueno para hacer botijos tanbien es bueno pa la cartera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 EmptyLun Oct 01, 2012 11:59 pm

Emm Re, esta roto el anclaje del cambio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: