¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedidos de Equipaciones De Invierno

Ir abajo 
+11
manrique
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
miguel angel
Benito Garrido
Raul
Sergio Chiachio
Mª José
VURPI
Gallego
Félix
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyMiér Oct 17, 2012 6:08 pm

A mi me parece bien total con no ir encueros, jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:52 pm

Bueno aunque ya seguramente sea tarde he encontrado esta otra imagen relacionada con el pueblo por si sirve o viene bien para un posible nuevo cambio o adaptación, aunque la verdad es que ya esta bastante apaña, pero bueno hay queda.




Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Toroibericodeporcuna2



Última edición por Benito Garrido el Sáb Oct 20, 2012 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 19, 2012 3:09 pm

SEÑORES EL DOMINGO QUE VIENE LA MARCHA DE BAENA, APUNTAROS QUE VAMOS A IR VASTATES POR LO VISTO, A VER SI PONEMOS EL CLUB QUE SE NOS VEAN.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 19, 2012 4:48 pm

Señores llevo 2 días liado con la diseñadora (uyyy que mal suena!!!) en fin que han ido surgiendo problemas y los hemos ido solucionando pero aún no os he dicho nada por que prefiero tener todos los cabos atados y mostraros ya el resultado final para no marearos tanto. Ya hoy lo hemos dejado casi todo claro pero parece que no le ha dado tiempo de mandarme el resultado final. Supongo que ya el lunes me lo mandará y casi tendremos la equipación final.

Benito en cuanto a tu imagen puede estar bien, pero a ver donde ubicarla por que los bolsillos ya los tenemos completos con la torre (la cual me va a tener que rediseñar por su escasa calidad), la bandera y la cabeza. Además buscamos imagenes al revés, blanca con fondo en negro. Pero bueno ahí la tenemos a ver si cuando os muestre el modelo definitivo le buscamos un hueco a esa imagen también.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptySáb Oct 20, 2012 12:30 am

Bueno Félix, la imagen es solo por si al final hacia falta. La encontré por Internet y me llamo la atención. De todas formas, la he retocado y puesto en blanco sobre fondo negro editando el mensaje anterior para no cargar mucho con otra imagen.Hay queda pa esta o pa otra en un futuro.


Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Bobesponjaokz

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 3:23 pm

Señores estoy de la equipación hasta .... después de dos semanas haciendo cambios y hablando con la diseñadora se ha tardado bastante en mandarme el último cambio realizado y aunque ya casi nos acercamos a la equipación perfecta parece que siguen surgiendo problemas. Antes de contaros cuales son os muestro como va la equipación...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Ultimomodelo

Bueno pues uno de los problemas es que la banda lateral es a parte y no se puede hacer para que continue con el arco amarillo por lo que la única solución es ponerla verde (como en el anterior diseño) o negra como en este, la diseñadora y yo coincidimos en que queda mejor en negro, sea cual sea el color que elijamos no va a continuar con el arco anterior ni posterior.

Las letras de los laterales del maillot las puso blancas y le dije que las cambiara a verdes. Como lo veis???

Y el último problema que me comenta es el siguiente: después del trabajazo que me conllevó cambiar el color del emblema y ponerle el fondo negro me dice que tengo que cambiar el tono de negro y de verde del emblema y de la cabeza, me dice textualmente... "Necesitaría que me mandaras los logos con negro 100% y el verde que lleve 20 de cian y 100 yellow, para que no se vea como un parche de distinto color" y como cojones hago eso (y más siendo un poco daltónico)??? Alguien sabe como hacerlo sin tener que estar jugueteando con el paint toda la mañana???? Mi respuesta ha sido pedirle que lo haga ella que para eso es la diseñadora y la que cobra jeje

Mientras me responde a eso quiero las siguientes opiniones:

1. Letras del lateral del maillot, verdes como está o blancas.

2. Banda lateral que llega hasta la axila negra o verde??? Opino que al no poder seguir la continuidad de la franja verde es mejor verde.

3. Cualquier otra opinión.

En cuanto a la bandera, torre y cabeza le he dicho que las agrande un poco.

Y por último, efectivamente la franja gris que se ve es reflectante, va incluido en el maillot largo.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 4:50 pm

Bueno, pues a ver si vamos dejando esto finiquitao cuanto antes.
* Lo del emblema, ya has dicho que seguramente lo hace la diseñadora, en caso contrario Felix, me lo dices como he de hacerlo y ya que tu estas mu liao me entretengo yo y lo hago.
* El tema de las letras laterales, personalmente me gusta verde, ya que es el color predominante en el club y en el maillot, blancas creo que seria un pego, aunque para gustos....
* La banda lateral de maillot, creo que seria mejor tal y como esta en negro, ya que si se pone en verde se junta con la otra franja del arco y éste no se va a diferenciar, si se pone el lateral verde habria que poner las letras en negro tal y como lo tenemos en las de verano (y tampoco creo que quedaria mal).
* Por ultimo, a mi me gusta mas tambien las letras de atras del culotte en verde, que ahi aparecen en blanco, como he dicho el verde es el color caracteristico del club.
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 5:38 pm

Bueno vamos a ver si este es el definitivo jejeje.

Por mi dejaria el malliot tal y como esta, bajo mi punto de vista esta perfecto, porque a mi con tanto verde debajo el sobaquillo no me gustaba mucho, y tambien pos un poquillo mas grandes las imagenes porcuneras.

En cuanto al culote le pondria las letras en verde pa que se vean venir y como dice Vurpi es el color corporativo del club.

Y este es mi humilde opinion un saludo a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:22 am

Bueno, para no repetir lo mismo que Juanma, os digo que estoy de acuerdo con su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 1:19 pm

Bueno Señores pues tras muchos transtornos y cambios pero todos con solución inmediata tengo el honor de presentaros el modelo definitivo para nuestra equipación de invierno...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Sinttulowxg

Bueno tan sólo queda cambiarle el blanco de las letras del cullote por verde, tal como me habéis dicho. Por lo demás creo que ya está todo correcto. Esta noche contestaré a la diseñadora dando el sí definitivo por lo que tenéis toda la tarde y parte de la mañana para comentar algún cambio más o callar para siempre jeje.

Dios... me parece increible que haya llegado este momento. Razz

Porfa avisar a la gente que por whats app, tuenti o por donde sea para que la vean, e ir pensando en sí la vais a pedir o no por que lo suyo es hacer el pedido cuanto antes (la semana que viene por ejemplo).


Última edición por Félix el Jue Oct 25, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 1:39 pm

Pos por mi ya esta bien lo ke hace falta es tenerla prontico aki pa poder disfrutarla, a ver si antes de la aceituna las tenemos y me da por salir mas a menudo jejejej
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 2:48 pm

pero que le pas, a mi me gusta el negro de antes, no ese negro que dice de un parche, y por alante la veo muy simple, por detrás con muchos muñecos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 3:12 pm

Yo ese negro no lo veo y las letras verdes las pondría blancas la de los laterales como el blanco de los hombros, ese negro está feisimo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 4:37 pm

Raúl pero que co... dices ahora del negro, si lo del negro ya está arreglado y es el negro del siempre!!! Macho no te enteras de na (haz el favor de leer los mensajes bien que creo que no me expreso tan mal!!).

A ver tan sólo me he limitado a seguir vuestros consejos, todo lo que aparece en el modelo actual es lo que hemos ido hablando estos días. Ahora resulta que todo está mal Raúl..????

Si veis que atrás en los bolsillos hay muchas cosas se pueden quitar la torre y la cabeza o la bandera o ... yo que se tengo ya un mareo de equipaciones... Lo que sea decidiros yaaa. No que primero las letras blancas no nos gustan y las decidimos poner verdes, ahora Raúl viene con que las letras verdes son muy feas que si el negro (que lleva ahí desde el primer día) es feisimo...!!!

Si para esta noche no hay nada claro definitivamente dejo el último modelo que aparece arriba y al que no le guste pues que no se la compre o hubiera opinado que no será por oportunidades que se ha dado.

PD: Raúl lo que más se ve en un ciclista es la espalda así que es normal que tenga más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 5:58 pm

Está bien es que como la equipación de arriba se veía como un parche mas negro, digo, eso está feo, para mi si es el negro negro está bién. No hay mas preguntas que venga Ya para probarnos las tallas y elejimos la chaqueta y el culot. Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 9:15 pm

Por mi parte perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 1:05 am

Bueno pues lo dicho, el último modelo que podéis ver en este post es la equipación definitiva por lo que vamos a ver ahora el pedido que hacemos. En primer lugar voy a poner la lista de los que me la han pedido hasta ahora pero como esta lista se creo hace ya unas semana necesito que me confirméis mientras trato el pedido con Manuel:

1º Pedido Equipación de Invierno:

- Raul Moreno
- Antonio Recuerda
- Félix García
- Jose Morente
- Jose García Ruiz.
- Manrique Hijo
- Antonio Molina
- Francisco Jesús Recuerda
- Antonio De La
- Juan Luis
- Gallego
- Juanma
- Veleta
- Pepe el pintor
- Maria José
- Manolo Serrano
- Daniel Quero
- Felipe Morente
- Mª Jesús Morente
- Jose carlos


Como veis voy poniendo en negrita los que me vayáis confirmando y por favor corred la voz y confirmarme los de la lista y no me hagáis llamaros por telefono...

Mañana llamo a Manuel y le pregunto por la opción a probarnoslas, le pregunto por el material y el precio con la badana superior como dijimos. En cuanto sepa sobre esto os escribo a ver si no se nos demora mucho el tenerlas.


Última edición por Félix el Vie Nov 02, 2012 1:27 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 2:59 pm

Señores ya he hablado con los de las equipaciones, en cuanto al material sí es verdad que es otro más grueso que el de verano para que estemos más calentitos jeje. En cuanto a las tallas el miércoles me va a traer Manuel las de prueba para que elijamos talla, le he dicho que vea que se ajuste a la talla real y que no pase como en las de verano y me ha dicho que si que va a intentar apañar unas tallas de muestra que han entrado hace poco y están muy bien.

Y en cuanto al precio... pues ahí no tengo tan buenas noticias puesto que es el mismo que os dije al empezar este post con la diferencia que ese precio era sin tener en cuenta el IVA y ahora que está al 21 % se nos quedarían de la siguiente manera:

Maillot Largo: 36.50 € + 21 % IVA = 44.10 €
Culotte Largo Badana 120 (la que tenemos actualmente): 44 € + 21% IVA= 53.25 €
Culotte Largo Badana TRS (una mejor aún): 46 € + 21% IVA= 55.65 €

Equipación Completa Con Badana 120: 97.35 €
Equipación Completa con Badana TRS: 99.75 €


Por lo tanto si nos quedamos con la de la Badana buena ponemos 100 € y los centimos que sobran se quedan para el club. Quiero aclarar que toda mi implicación en las equipaciones es totalmente altruista y prueba de ello es que por mí no pasa ni un duro, todo se ingresa en el banco y la empresa cobra por cheque directamente en el banco y podéis preguntar las cuentas a Paco en Cajasur para comprobarlo. Que luego no haya mal pensados...jeje

Y ahora sabiendo esto ya sí que podéis decidir si definitivamente la pedís o no. Ya sabéis que con que estemos 6 se puede hacer el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 3:19 pm

Ok muy bien explicado Felix, ya estaremos en contacto para lo de las tallas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel

miguel angel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 60
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 4:55 pm

Felix como dice Raul muy bien explicado y detallado.Dicho esto y despues de haber estado de acuerdo y dado mi opinión sobre los modelos y confirmar que yo tambien la queria, tengo que decirte que viendo el precio por el dichoso i.v.a de los c......!!!!.me lo he pensado y no cuentes por ahora conmigo.espero que no sea mucho lio para ti??que seguro que si...bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 5:08 pm

Señores las equipaciones de invierno tambien se pueden pedir las mismas peroen corto, yo me voy a pedir las dos pero si no hay gente para las cortas me tendre que esperar hasta que alla 6 personas para hacer el pedido. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 7:45 pm

Hola, yo también quiero la nueva equipación, pero avísame antes para probármela, por favor.
Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyLun Oct 29, 2012 2:16 pm

Bueno pues seguimos con este tema, acabo de hablar con Manuel el de las equipaciones y el miércoles me va a traer las tallas de muestra para que cada uno se las pruebe y elija la que mejor le quede. Le he dicho que queremos que nos traigan tallas que se ajusten a las de la equipación real y que sean largas (tanto culotte como maillot) y me ha dicho que sí que va a intentar apañarlas.

En cuanto al material, alguno me preguntábais ayer que si abrigaba, y me ha comentado que por supuesto se trata de un material más gordo y que abriga más, que nada tiene que ver con las de verano. De todas formas le he dicho que traiga muestra del material también para que lo veamos. Maria José le he dicho que busque a ver si tiene algún tallaje de mujer también de muestra.

Bueno pues estar el atentos el miércoles que os dire como os la podéis probar por que el viernes sin falta hacemos el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyLun Oct 29, 2012 6:27 pm

Gracias Félix, estaré atenta a ver donde hay que ir el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 EmptyMiér Oct 31, 2012 12:23 am

Felix mañana será lo de provarnos las equipaciones o qué??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de Equipaciones De Invierno
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de Equipaciones De Verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temas Importantes :: Fechas y temas a tratar-
Cambiar a: