¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedidos de Equipaciones De Verano

Ir abajo 
+11
Sergio Morente
Juan Aguilera
jose morente
manrique
Raul
Alfonso
Francisco J RECUERDA
VURPI
antonio bueno
J_Chiachio
Félix
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyLun Mar 28, 2011 5:39 pm

Entre todo lo que tenemos en mente para el club, uno de los asuntos por los que más nos estamos moviendo ahora mismo es por la creación de unas nuevas equipaciones para los nuevos socios, para los que no tienen la anterior o cualquiera que esté interesado en adquirir una.

Estamos manejando varias posibilidades y contactando con varias empresas para conseguir la mejor equipación y el mejor precio (cosa que no es fácil jeje).

De partida deciros que estamos pensando en hacer una equipación personalizada de mejores características e incluso queremos cambiar el emblema por otro más bonito.

Os iré informando de como avanza la cosa, pero sí necesitamos saber, de partida y sin compromiso alguno, que nos digáis los que estáis interesados en adquirir alguna.

Claro está que antes de que la pidáis, os diremos precio y características e intentaremos tener un modelo para verlo y probárnoslo.

Por lo tanto os agradecería que vayáis diciéndonos por aquí, los que estáis interesados en adquirir una para ir teniendo una idea del pedido que vamos a hacer.


Última edición por Félix el Jue Sep 06, 2012 3:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Mar 30, 2011 2:00 pm

Hoy nos hemos reunido con la empresa que finalmente nos va a hacer las equipaciones, es una empresa que trabaja a nivel nacional y tiene muy buenos precios y calidad. Hemos salido muy contentos con lo que nos ha ofrecido.

Os adelanto que el martes que viene tendremos una reunión todos los socios y todos aquellos que quieran entrar a formar parte del club, en la que, además de otros temas, se hablará de las equipaciones.

Para que os vayáis haciendo una idea las vamos a intentar apañar por unos 70 € (con iva incluido), pero teniendo en cuenta que la calidad es mucho mejor que la actual, por no hablar de la badana (la esponjita del culete) que no tiene nada que ver con la que tenemos ahora, pero weno mejor las veis en la reunión y ya veréis como os gustan.

Para la reunión del martes intentaremos tener también el modelo elegido para que lo veáis.

Desde ya os digo que es muy importante que el que quiera hacerse con alguna que lo vaya diciendo por que los pedidos son de mínimo 6 y tenemos que hacerlos lo más grandes posibles para no estar cada poco tiempo haciendo pedidos.

Además, una vez que tengamos el pedido mínimo lo pedimos y tardarán 5 o 6 semanas en hacérnoslas, por eso es la prisa para que en verano las tengamos y no nos pase como con las otras que nos metimos en Agosto.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Abr 06, 2011 12:13 am

Bueno pues ya están elegidas las equipaciones, en la reunión se ha mostrado la badana y el material. Lo único que nos falta es jugar con los colores para que los emblemas que Millán nos ha hecho le vengan bien. Mañana que viene el representante hablaré con el a ver que nos puede conseguir el diseñador de la empresa.

A ver os intentó hacer una idea de la equipación (aunque deberíais de haberla visto en la reunión

Mad Mad Mad ):

El modelo que hemos elegido es el siguiente:

Pedidos de Equipaciones De Verano Modelomaillot

Pedidos de Equipaciones De Verano Modeloculotte

De estas imágenes sólo cogemos lo que es el modelo, es decir las formas y eso, pero los colores los tendremos que adaptar a los increíbles emblemas que nos ha hecho Millán y que os presento a continuación:

Pedidos de Equipaciones De Verano Logobici2b

Pedidos de Equipaciones De Verano Logo2contorreyescudo

Bueno pues esto es lo que os puedo enseñar ahora mismo sobre las equipaciones, en la reunión también he enseñado donde va cada emblema en la equipación, pero los que no habéis asistido tendréis que esperar a verlo una vez que os hagáis con una.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Abr 06, 2011 1:13 am

Aspectos importantes que tenéis que saber los que valláis a pedir equipaciones.

1. El precio de la equipación es de 70 € todo incluido. Los no socios deberán pagar 75 €, ya que el club pone 200 € para las planchas de la serigrafía. El precio para los niños es el mismo.

2. Los pedidos se tienen que hacer con un mínimo de 6, y para este primer pedido la fecha límite para decidirse a pedirlo es el Domingo 17 de Abril (tenemos esta semana y la que viene para decidirnos). A partir de este primer pedido se podrán hacer más cuando queramos siempre que haya un mínimo de 6 pedidos.

3. Una vez que llegue dicha fecha, a los que halláis hecho el pedido os diré como pagar la equipación.

4. Nos estamos dando tanta prisa por que para hacer las planchas y demás tardan 4 o 5 semanas y no empiezan hasta que no pidamos el primer pedido.

Me gustaría aprovechar para desde aquí dar las gracias a Juan Merino y a Raul que se han volcado para ayudarme en todo este tema de las equipaciones.


Última edición por Félix el Miér Abr 06, 2011 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Abr 06, 2011 1:27 am

Bueno os he hecho un borrador de como podría quedar la equipación, es decir de como colocaremos los emblemas y las letras de arriba atendiendo al modelo de arriba. No soy muy buen dibujante así que sólo os puedo presentar esto...

Pedidos de Equipaciones De Verano Bocetomaillot

Pedidos de Equipaciones De Verano Bocetoculotte


Última edición por Félix el Sáb Nov 19, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Abr 06, 2011 1:34 am

y ahora sólo queda pedir la equipación, aprovechar la oportunidad por que como os he dicho, tras este pedido sólo se podrá hacer otro si al menos 6 socios la solicitan.

LISTA DE SOCIOS QUE PIDEN LA EQUIPACIÓN:

1. José Cespedosa Ranchal
2. Jose Carlos Burgos de la Rosa
3. Daniel Quero Bellido
4. Victoriano Callado
5. Raul
6. Félix
7. Antonio DeLA
8. Felipe Morente
9. Juan Merino
10. Antonio Casado Quero
11. Angel Casado (hijo de Antonio)
12. Nicolás
13. Loli
14. Maria Del Mar
15. Maria Jesús Morente
16. Paco Castillo
17. Yuye
18. Anselmo
19. Rafa Merino
20. Angel Santiago
21. Manrique (hijo)
22. Manrique (padre)
23. Guillermo (niño de las esc dep)

Bueno pues antes del 17 de Abril todo el que esté interesado que me lo diga (mi teléfono es el 605616665).


Última edición por Félix el Vie Abr 15, 2011 10:28 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Abr 06, 2011 1:08 pm

He estado hablando con el representante y me ha comentado que en los niños no hace falta montar ese pedazo de badana, que no les va a merecer la pena, le vamos a poner la básica que para ellos está más que bien y así la equipación para ellos (los niños de las escuelas deportivas) sale por sólo 65 €. De todas formas si alguno de los niños está empeñado en hacerse la de 70 € lo podrá hacer.

En cuanto a las equipaciones de las chicas del club, deciros que vuestras equipaciones aunque son el mismo modelo, colores y demás, son un poco diferentes en cuanto a la forma, por lo visto en las mujeres modifican una parte de la badana para que se adapte mejor a vuestras características, lo digo por que me piden al menos 4 de chicas para poder hacerlas y ahora solamente la han pedido dos, si alguna de las demás estáis interesadas pedirlas ahora que luego va a ser complicado pedir sólo una o dos.

De todas formas, esteis las que esteis intentaré que os las hagan.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptySáb Abr 23, 2011 10:37 pm

Bueno pues os pongo un poco al tanto de los nuevos avances en el tema de las equipaciones. El diseño de la equipación está casi listo, lo podéis ver en la siguiente imagen (aunque faltan unos últimos arreglos).

Pedidos de Equipaciones De Verano Modeloequipaciones

Hoy me han llegado también las tallas de muestra para probárnoslas, os iré llamando poco a poco a todos para que os paséis por mi casa y elijáis la talla.
La semana que viene me mandan el modelo definitivo y si lo acepto, junto con las tallas haremos el primer pedido.
Por lo tanto si alguien tiene alguna sugerencia sobre el modelo, algo que no le guste, algo que se podría mejorar etc. que hable ahora o calle para siempre jeje.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:50 pm

Bueno pues finalmente ayer día 4 de Mayo hice el pedido de las equipaciones, por lo tanto si todo va bien para primero de junio las debemos de tener. Espero que para la gran ruta con almuerzo que vamos a organizar en Junio las tengamos

Al final han sido 19 de hombre, 1 de mujer y 1 de niño.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMar Mayo 10, 2011 5:14 pm

Bueno pues ya se ha realizado el primer pedido, como sabéis necesitamos que haya 6 interesados para hacer otro pedido. Por lo tanto vamos a ir haciendo una lista aquí, y cuando lleguemos a 6 se hace:

1. Miguel Ángel
2. Manuel Heredia Borrego
3. Daniel Merino del Pino (niño)
4. Rafaél Colomo
5. Antonio Recuerda
6. Modesto Javier
7. Rogelio
8. Raúl García (sólo maillot)

Todo aquel que esté interesado que me avise y lo añado a esta lista.


Última edición por Félix el Jue Oct 20, 2011 5:48 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Oct 19, 2011 3:20 pm

Bueno pues ya están las equipaciones pedidas. en 4 o 5 semanas las tendréis aquí.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Nov 23, 2011 2:00 am

Señores ya tenéis las equipaciones listas, mañana llegan a mi casa.

Poneros en contacto conmigo y os pasáis a recogerlas.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyJue Nov 24, 2011 1:16 pm

Hoy a que hora me dijiste que estabas en la piscina?
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyJue Nov 24, 2011 3:16 pm

Hoy de 7 a 8 de la tarde os pasáis por la piscina a recogerlas.

Espero que todos las estrenéis este finde jeje.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Ene 18, 2012 10:59 am

Vale pues ya que parece que poco a poco va a venir el buen tiempo, empiezo con la lista de los que queréis equipación. Recordar que hasta que no haya 6 no se puede hacer un pedido.

- Juan Carlos
- Alfonso
- Juanlu
- Jose García
- Antonio Bueno
- Francisco Rincón
- Gallego
- Manuel Delgado
- Juanma (sólo maillot)
- Luis Carlos (sólo maillot)
- Maria José Güeto


Última edición por Félix el Dom Feb 12, 2012 10:37 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyDom Feb 05, 2012 5:28 pm

Ya son 8 los que están en la lista para hacer otro pedido de equipaciones, por lo que todo el que esté interesado y no esté en la lista que lo diga cuanto antes por que pronto haré el pedido y creo que ya vamos a tardar en hacer otro (hasta que haya otros seis).
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMar Feb 07, 2012 1:36 am

Bueno pues os comento. Lo primero deciros que una vez que las pida tardan unas 4 o 5 semanas en hacérnoslas por lo que cuanto antes las pidamos antes las tendréis. Eso sí, hasta que no estén todos los pagos realizados no las pido. En cuanto a esto último, como ya tenemos nueva cuenta bancaria y nuevo tesorero en el club (Paco Castillo) los pagos los haremos de la siguiente manera:

- Todo el interesado tendrá que hacer el ingreso correspondiente según lo que haya pedido.
PRECIOS:
Solo Maillot: 32 €
Solo Cullote: 41 €
Equipación completa: 72 €

- El ingreso se hará en LA CUENTA DE CAJASUR (2024-0090-32-3300021348). TITULAR: C.D. MTB OGESPORTBIKE PORCUNA y en el concepto se especificará el nombre y el pedido (Ej. Alfonso Recuerda Equip completa).

- Podéis realizar o bien ingreso o transferencia. Si vais al Cajasur de aquí de Porcuna tendréis el privilegio de ser atendidos por el excelentísimo Paco Castillo.

En cuanto a las tallas, creo que ya no es necesario que nos traigan las de muestra por que eso nos retrasa mucho y ya casi todos tenemos la equipación por lo que se la podéis pedir a cualquiera para probárosla. Por mi parte el que quiera que se pase por mi casa a probarse la mía.

Bueno pues esto es todo lo que tenéis que hacer para adquirir la equipación del club. De vosotros depende ya lo que tardemos en pedirlas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyMiér Feb 08, 2012 1:21 am

Necesito que me vayáis diciendo la talla que queréis.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyJue Feb 09, 2012 2:57 am

A ver si alguien me puede echar una mano para contactar con Juan Carlos, lo he llamado un montón de veces para lo de la equipación (puesto que creo que el no mira mucho el foro) pero siempre me salta el contestador. A ver si alguien lo ve y le comenta que mire en el foro lo que tiene que hacer para pagar la equipación y que me tiene que decir la talla que quiere. O si alguien sabe su fijo que me lo mande en un privado por que está visto que o apunté mal su móvil o lo tiene siempre apagado.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyJue Feb 09, 2012 9:37 pm

Felix aqui tienes el fijo de Juan carlos 953544440
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptyVie Feb 10, 2012 12:42 am

Gracias me lo dio también Rincon esta mañana y ya hablé con él.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptySáb Feb 11, 2012 1:57 pm

Aunque sólo quedan tres por hacer el ingreso de la equipación, la mayoría aún me tenéis que decir la talla, no lo dejéis mucho si queréis tenerlas pronto.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptySáb Feb 11, 2012 3:17 pm

Felix, mi talla la XL. El ingreso lo hago el lunes, le doy el dinero a mi tio y me lo ingresa. He empezao a currar esta semana y no he tenio tiempo de hacerlo antes.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptySáb Feb 11, 2012 4:42 pm

Ok, Me alegra mucho saber que ya has encontrado curro, ya me contarás...
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano EmptySáb Feb 11, 2012 8:17 pm

Felix mi talla es MAILLOT XXL Y CULLOTE XXL el lunes sin falta hago el ingreso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de Equipaciones De Verano Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano   Pedidos de Equipaciones De Verano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de Equipaciones De Verano
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de Equipaciones De Invierno
» Ruta para este verano
» CALENDARIO DE RUTAS PARA VERANO 2012
» Las fotos de la ruta nocturna de este verano
» CALENDARIO DE RUTAS PARA VERANO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temas Importantes :: Fechas y temas a tratar-
Cambiar a: