¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedidos de Equipaciones De Invierno

Ir abajo 
+11
manrique
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
miguel angel
Benito Garrido
Raul
Sergio Chiachio
Mª José
VURPI
Gallego
Félix
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 5:06 pm

Por mi parte me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 7:24 pm

Bueno pues me voy a atrever a opinar (es que esto del diseño se me da fatal) La opción 2 me parece perfecta y que se repita varias veces el nombre de Porcuna me parece genial, me encanta que se sepa de donde somos cuando salimos fuera del pueblo. No quiero liar a nadie y más aún, cuando me parece perfecto el diseño pero ¿qué os parece si en lugar de quitar los puntos verdes del culotte se pone una linea verde para que le de algo más de claridad?.

Félix, apuntanos a Pablo y a mi. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 8:13 pm

El modelo me gusta lo que yo creo que pone demasiado el nombre de Porcuna, por supuesto que está bien que sepan de donde somos y se vea claro ,pero veo el nombre de nuestro pueblo demasiadas veces en el maillot , para mi gusto el Porcuna de las mangas sobraría. Por lo demás está bien.
Esta es mi opinión espero que nadie se la tome a mal
Volver arriba Ir abajo
miguel angel

miguel angel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 60
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 8:18 pm

Bueno mi opinion ya la comente y cual era de mi gusto la opcion 1,pero hay que ser democratico y estar con la mayoria.Por mi parte estoy de acuerdo.Ah por cierto felix, sabia que te gustaba hacer la cabra con mtb, pero no de tirarte desde la 36.000metos de altitud en la RED BULL stratus,porque eres tu no jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 10:56 pm

Al final con esos retoques se tiene que quedar muy guapa, enhorabuena Félix. En cuanto a lo de Porcuna, pa no poner nada en las mangas, lo del pueblo esta bien y no lo veo mal, es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:56 am

Para mi gusto esta la equipacion perfecta
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 3:01 pm

Bueno pues os dejo el diseño y espero vuestros comentarios...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Sinttuloyi
Volver arriba Ir abajo
miguel angel

miguel angel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 60
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 3:22 pm

Por mi parte me parece perfecto Y que nos pongamos de acuerdo pronto,que si no hasta que se hagan....??
Volver arriba Ir abajo
manrique

manrique


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 31
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:25 pm

esta fenomena
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 6:23 pm

Están mu chulas, al final han quedado bastante bien y originales.Tan solo comentar Félix que estaría bien que llevara sus reflectantes, tanto arriba como abajo, en las dos prendas, siempre se agradecen.Supongo que también llevara bolsillos en el maillot, no?
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 12:54 am

Jeje creía que le pondríais alguna pega, yo por lo pronto se la voy a poner...

el culotte si me gusta tal como está pero el maillot... lo del emblema rodeado de una franja blanca como que no lo veo aunque eso puede tener complicada solución. No se si podría ponerse los dientes del piñon verdes para ponerlo sobre negro sin ponerle esa zona blanca, que queda muy raro.

En la parte delantera quizás sea mejor quitar el escudo de Porcuna y poner Ogesportbike a todo lo ancho y abajo si no queréis poner tantas veces Porcuna pondemos poner otra cosa, pero que??? o podemos poner Ogesportbike a secas.

En cuanto al lataral, como véis llega hasta el sobaco cuando debería cortar con la herradura hacia el centro, aunque supongo que eso será cosa de plantilla, se lo diré...

Benito creo que podemos poner la franja gris que viene arriba de los bolsillos en reflectante, pero esto la encarecería más y no se yo si la gente está dispuesto a que sigamos subiendo el precio a la equipación!!!

En cuanto a las letras de "Porcuna" en los brazos y lo de "club ciclista Porcuna" detrás, le dije que le pusiera un tipo de letra original y se han explayado macho Sad . Así que os propongo las siguientes:

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Sinttuloiet

A ver si os gusta alguno de estos tipos de letras, a mí particularmente me gusta la opción 8 para atrás y el "Porcuna" de la 7 para los brazos. a ver que opináis.

Otra cosa que veo es que en la parte de atrás del culotte debemos poner otra cosa, que no ponga lo mismo en el maillot y en el culotte... que podemos poner???

Bueno pues esto es lo que yo creo que le deberíamos mejorar, espero vuestras opiniones y ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 9:33 am

Pues yo propondría jugar con imágenes del pueblo, como son la Torre o el perfil del mismo (del pueblo, vamos) o cualquier otra que se proponga. En cuanto a los reflectantes, no si subirá mucho pero esta claro que es un sistema de seguridad añadido, no se, a ver que dicen los demás.

En cuanto a las letras, están bien la 7 y la 8, aunque no descartaría la 5 , mas que nada por qué parece que se ve mas clara. Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 10:55 am

Buena idea podemos dejar en la parte de atrás del cullote lo de club ciclista porcuna y para los bolsillos del maillot buscar otro pequeño emblema de la torre de porcuna o algo así, la cosa es a ver quien lo averigua por que yo no soy muy grafitero y apenas tengo tiempo ahora... y el emblema tiene que ser sobre fondo en negro para que no pase como con el otro.

Otra opción es poner en el bolsillo la bandera de Porcuna...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Bandera_de_porcuna

Junto a la bandera podíamos poner también algo del cerrillo blanco, he encontrado esta imagen de la cara del guerrero con fondo negro que nos puede venir bien...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Sinttulovp


Última edición por Félix el Mar Oct 16, 2012 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 12:32 pm

Yo la pega que le pongo es lo del nombre completo en el pecho que llega hasta la mitad del maillot, en cuanto el piñón que le han tenido que hacer una franja blanca para que se distinga del negro no lo podría hacer verde o blaco, pero verde estaría bién pienso yo y las letra de alrededor blancas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 12:34 pm

En cuanto al culote lo veo muy negro pero en fín.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 2:00 pm

En cuanto al tipo de letra me gusta el 7 y el 8. El tema de los bolsillos casi me gusta más la bandera de Porcuna, creo que le dará algo más de claridad porque opino lo mismo que Raul, lo veo un poco oscurejo, y también estoy de acuerdo con él en lo del nombre completo en el pecho, lo veo algo raro, pero en general muy bien. Como ya comente antes soy incapaz de de diseñar nada por eso me cuesta un poco opinar (no aporto nada pero pongo pegas), pero por otro lado como se ha pedido opinión de todos.....pues la doy humildemente. Lo que decidáis me perecerá genial.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 2:22 pm

Al revés Maria José lo que quiero es que opinéis como lo acabas de hacer, teniendo un poco en cuenta lo que habéis opinado voy a mandarle unas modificaciones a ver que puede hacer. Que no hay prisa que la modificamos cuantas veces sea necesario, para eso nos van a hacer pagar 100 € por el nuevo diseño...
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 3:11 pm

Bueno pues no puedo esperar a que contesta más gente así que ya le he comunicado a la diseñadora los cambio que quiero que haga, y para no tirarme otro rato bueno escribiendo, directamente os copio aquí el correo que le he mandado...


Bueno pues está bastante bien, nos ha gustado pero seguimos mejorándolo con las siguientes modificaciones...

1. Tengo una duda en cuanto a la franja lateral verde del maillot, y es que la idea era que la línea se desviara hacia el pecho como en el boceto que te mandé, sin embargo en el diseño que nos has mandado sale la línea hacia el pecho, pero también sigue hacia arriba hacia las axilas, esta última parte supongo que es cosa del dibujo pero que en la equipación será como en el boceto que te mandé de forma que lo verde no llegue hasta la misma axila verdad???

2. En cuanto a la parte delantera y alta del maillot donde poner Ogesportbike Porcuna y el eschudo preferimos que quites el escudo y Porcuna y quede sólo la palabra "Ogesportbie" a todo lo largo del pecho y más grandes como en la equipación de la que hemos copiado el modelo.

3. Quizás lo que menos nos ha gustado es el emblema del club rodeado por fondo blanco aunque se que quizás eso tenga difícil solución. Habría alguna posibilidad de ponerlo sobre fondo negro?? No se por ejemplo con las letras que rodean los piñores blancas y los piñones de otro color (verde por ejemplo) o incluso si fuera necesario quitando las letras que rodean los dientes del piñon... (por si acaso te envio en el archivo 1 el emblema sin letras alrededor). Si se puediera mejor esto lo haríamos tanto delante como detrás.

4. El estilo de letra del pecho y espalda nos ha gustado mucho, pero en cuanto al resto nos gustaría cambiaralas. Así en las mangas nos gustaría que le pusieras porcuna con el formato de letra del word, también hemos elegido otro tipo de letra para las letras de la parte trasera del cullote (también se especifica en el word).

5. Sería posible ponerle la franja gris de encima de los bolsillos del maillot reflectante?? Y en el cullote???

6. Un error del que nos hemos percatado ahora es que hemos puesto lo mismo en la parte trasera del cullote y en los bolsillos, por lo que hemos pensado cambiar lo de los bolsillos. Hemos pensado en poner la bandera de nuestro pueblo junto a la imagen de cerrilloblanco sobre fondo negro. Te adjunto ambas imagenes. No se como quedará mejor, si la bandera sóla o ambas imagenes una al lado de otra, a ver como lo ves cuando los pongas... En cuanto a la bandera me gustaría que fuera con los bordes redondeados, es decir de forma ovalada.

7. Se especifica que compruebe el escudo redibudado, pues bien es muy parecido pero hay diferencia sobre todo en la corona, te envio adjunto los dos escudos juntos para comparar, si se puede mejorar y si no no es tan importante...

8. Por último, el cullote lo vemos demasiado negro, puedes volver a poner le las líneas punteadas verdes que tenía antes?? y de paso las letras del la parte trasera también verdes a ver que tal quedan.

Bueno pues eso es todo, siento mucho las molestias, pero por lo menos parece que ya nos estamos acercando a la equipación perfecta jeje.

Un Saludo y espero respuesta.
Félix.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 4:31 pm

En cuanto al punto 3 que era el que más me preocupaba y al que la diseñadora no nos iba a dar solución deciros que me he liado con el paint y tras un buen rato de manejo de ratón (he tenido que dibuar todo el piñón de verde con la brocha del paint Crying or Very sad Crying or Very sad ) he conseguido un nuevo modelo del emblema del club que creo que nos va a venir genial para no tener que poner el escudo rodeado de un fondo blanco. Ya se lo he mandado a la diseñadora para que lo cambie.

Este es el modelo final que me ha quedado...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Emblemasobrefondonegro

De forma que lo que es el emblema en las nuevas equipaciones de invierno quedaría así... (el resto de cambios aún los tiene que hacer la diseñadora, este lo he hecho yo por mi cuenta)

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Comoqueda
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 6:46 pm

Buen trabajo Félix. Por mi parte está genial, aunque hubiera estado bien mas comentarios o por lo menos un simple voto de conformidad con todo esto. En fin, es de suponer que gusta a los "no comments". Al final se va a quedar muy "guapa". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 11:56 pm

Pues a mi me parece bastante bien. Aunque tengo alguna que otra "peguilla" que no tiene importancia.
* En la parte delantera donde pone Ogesportbike Porcuna, no es muy grande? Yo lo pondria mas pequeño, es decir, que no sobrepase la cremallera.
* Felix, el culotte aunque sea muy oscuro, el tema de la linea esa punteada no me gusta demasiado, pareciendo una especie de cremallera.
* Por ultimo el tema de los bolsillos, como veo que tiene 3, que tal quedaria poner la bandera de Porcuna en el bolsillo de en medio, la torre en un lado y el guerrero en otro?

No me he podido conectar antes asique no pude dar mi opinion, pero bueno, de todas formas tal y como esta y todo lo que le has mandado queda genial.

Ah!! el tipo de letra me quedaria con la 6 o la 7
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 12:15 am

Vale Juanma vemos la posibilidad de hacer lo que propones sobre el nuevo diseño que me mande, por que como he puesto arriba ya le he dado las indicaciones para que haga otro cambio.

En cuanto a la idea que propones de la torre aun lado está bien pero por lo menos yo no he encontrado ningún dibujo de la torre con fondo negro que nos pueda servir. A ver si mientras nos manda el siguiente diseño, alguien (vamos alguien de los 4 o 5 que opinamos Crying or Very sad Crying or Very sad ) encuentra alguna imagen de la torre que nos sirva...
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 9:56 am

Weno pos despues de una busqueda exaustiva parece ke he encontrao un dibujo de la torre ke a lo mejor puede valer.

En mi opinion la equipacion esta bien con lo cambios que hemos realizado entre todos y en cuanto al tipo de letra me quedo con los modelos 6 y 7

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/lafotofp.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 10:35 am

Genial Gallego, pues como aún no me ha mandado el diseño le he escrito diciendole lo de la bandera en medio y la torre y cabeza a los lados y que quite los puntos del colote. A esperar el resultado...
Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:48 pm

Esta genial... yo no tengo pegas.... pidelas ya felix jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de Equipaciones De Invierno
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de Equipaciones De Verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temas Importantes :: Fechas y temas a tratar-
Cambiar a: