¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!

Ir abajo 
+13
Sergio Chiachio
J_Chiachio
josele
Francis Gallego
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
Potrillo
Raul
pablo
Gallego
Alfonso
manrique
Félix
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 11:36 pm

alfonso mamon el domingo preparate para pisar el suelo
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 11:47 pm

Potros bien q se os nota las tapitas del bar y las calrsberg, no os da verguenza es.os buchacos q teneis
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 11:52 pm

Joder tio veo que la cosa esta tirantilla
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 12:02 am

potro como se hechó la tarde en la pisci?? xD
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 12:11 am

Vosotros no sabeis la punteria que tiene mi primo donde pone el ojo pone el baloncito rojo(es decir en la panocha del presi) que leñazo le arrimo ,cuando llego Felix a su casa se tubo que hacer una tortilla de paracetamol para el dolor de chilondra, cuidao hacerle eso a nuestro presi con lo magete que es. jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 12:18 am

Genial
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 12:22 am

potrillo menos mal que tu no tenias balon si lo tienes lo fusilas
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 12:29 am

Como yo pille al q cambia mi foto de perfil ....... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 1:35 am

Alfonso espero que el pelotazo te sirviera para desestresarte después del pasón que mi coluer de 26 le dio a tu inexpecialiced de 29 la mañana anterior. Que en la última cuesta no me veías la Mavic ni con prismáticos. Para una vez que me metí en la pisci bien os aprovechasteis.

Creo que voy a añadir una especificación en el reglamento de las puntuaciones que puede despejar algunas dudas sobre quién subirá al podium el día de la gran cita...

Atentar contra la presidencia y su representante: - 15 Puntos
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 1:48 am

Félix tu nombre de rey como antiguamente Félix I el polémico jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 6:54 am

Ostia!!!!! Por una vez stoy de acuerdo con Felix! Espero q tenga caracter retroactivo para Alfonso!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 1:21 pm

Felix te has pasao quitarle 15 puntos a mi primo por un pequeño balonazo que lo hizo sin malda ninguna, What a Face menos mal que el que te dio fue el que si soy yo temgo que estar apuntao al club 3 años para desquitarme. Esto mas que un club parece una dictadura tu a Pinoche lo pones a cabar olivos .PAZ Y AMOR FELIX PAZ Y AMOR
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 1:27 pm

Ahí Re... dando la cara por la familia siempre jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 1:35 pm

Y tu hay duro mas que nunca . La verda es que si no te pones asi de que ivamos a hablar
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 2:31 pm

Kitale otros 15 al RE y a S ergio por complices de tu agresion!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 2:50 pm

Caballito troton como te coja te ca,,o si yo no hice na ,como me quite 15 poin no me recupero en un par de años ahora que te cojo y te .............................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 2:51 pm

Buena sugerencia Potrillo, últimamente tú y yo estamos de acuerdo en muchas cosas... Quién lo iba a pensar.!!!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 3:18 pm

mejor Felix quitale 30 al agresor que es mallor de edad y save bien lo que hace . Que como me los quites a mi no respondo de mis actos
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 3:36 pm

a mi no me puede quitar puntuacion no hoy de donde cojer
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 3:48 pm

Bueno Felix ya puestos a quitar puntos, cuanto cotiza una patada en los gitanales al presi? porque aun me quedan 58!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 3:51 pm

-639
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 3:59 pm

Como esta la cosa en la fase final de las puntuaciones!!!! Lastima que no se puedan vender, como hacen algunos con los del carnet de conducir, jejejeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 4:09 pm

Presi esos 15 damelos a mi que yo no te e echo na ´´de momento´´
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 4:12 pm

Segun mis fuentes otro insurrecto asesto un segundo balonazo en la preciosa cara de nuestro presidente, estaria bien conocer la identidad del individuo y proceder a sancionarlo, se ruega colaboracion ciudadana
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 4:17 pm

Pero no fue "sesion en la piscina climatizada"? parece que habeis estao en la guerra!!! Felix, pa la proxima mejor no saques ni balones ni objetos contundentes que os matais!!! c6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIOS POTROS Y POTRUCHOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: