¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!

Ir abajo 
+13
Sergio Chiachio
J_Chiachio
josele
Francis Gallego
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
Potrillo
Raul
pablo
Gallego
Alfonso
manrique
Félix
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 4:25 pm

Bueno mirad pues como parece que os viene biena la mayoría, os explico con todo detalle en que va a consistir la cosa.

La cosa es tener el beneficio de poder utilizar la piscina para nosotros solos sin embargo sabéis que me gusta hacer las cosas bien y lo correcto es que paguemos un alquiler de calle como haría cualquier club que quisiera beneficiarse de esta instalación. Pero vamos que poca cosa!!!jeje

En la piscina hay unas normas que hay que cumplir y yo seré el encargado de que no nos las saltemos mucho en esta cita, pero siempre con cierta flexibilidad tongue (vamos como la flexibilidad que doy en la asignación de las puntuaciones). Por supuesto Re lo de llevar birras, alcaparrones y otras cosas por el estilo hay que ir dejándolo jajajajaja

Tendremos pues la piscina para nosotros solos con el juego que eso puede dar y si le sumamos los jugueticos que tenemos allí.... bounce drunken bom Vamos que un rato de risa fijo que echamos, y si luego os queréis machacar un poquito pues ... sin problema.

Por lo tanto la fecha y hora establecida para evento de tal magnitud será este próximo domingo día 17 a las 20 horas. CORRED LA VOZ Y SI SE ANIMA ALGUNO MÁS O ALGUNO DE LOS DE LA LISTA SE ECHA ATRÁS ME AVISÁIS.

Os tenéis que llevar:
- Bañador (prohibido bañarse en pelotas)
- Gorro
- Chanclas
- Gafas de bucear (sólo recomendable)
- Toalla
- Ropa y cosas para ducharse al finalizar
- Otros: muñeca inchable, patitos, flotador etc...

Si tenéis alguna pregunta...

PD: Sin especificar a nadie pero se que alguno de los potros no se defiende muy bien en el agua (Raf....) espero no tener que ejercer la función de socorrista pale
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 4:34 pm

felix yo no tengo gorro y lo del bañador no me a gustado nada-.-
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 5:52 pm

Yo confirmare mi asistencia mas adelante porque aun no se si podre.
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:15 pm

Contad tambien con Francisco J. Gonzalez Morente
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 10:57 pm

Entoces tambien habra que depilarse las patas, y nada de barbas o bigotes.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:12 am

Juan Jose tanbien vaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:17 am

Actualizo pues...

Participantes:

- Manrique
- Sergio
- Alfonso
- Gallego
- Pablo
- Maria José
- Raul
- Francisco J. Recuerda
- Antonio Bueno
- Manolo cebolla
- Rafalito
- Morales
- Francis Gallego
- Ortega
- Jose García
- Modesto Javier
- Antonio De la
- Raul Garcia
- Francisco
- Juanjo
- Luis Carlos

Quién más se anima???


Última edición por Félix el Jue Jun 14, 2012 1:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:19 am

Uff ya estamos 20 burracos... affraid oye todos sabréis nadar o al menos manteneros a flote no??? pale
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:28 am

FElix has pensao en presentarte a las oposiciones de guardia civil por que eres la leche , ¿ haber que vamos hacer sin hidratantes flotando por alli y unos platitos de alcaparrones acompañandolas ,eres menos flesible que un ladrillo . Y tu quieres un detallito por los 1000 mensages VAS TE A .........................................................................
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:41 am

Con 4 canpeonatos de futbito a mis espaldas y no voy a saber nadar si en cada uno nos lanzaban a la piscina a vida o muerte
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:05 am

Que tiene que ver el futbito con el saber nadar??? Neutral
Te supero en campeonatos de futbito chavalote, además 4 de los que he jugado ganados jajajajaja. Aunque este año el ciclismo me va a alejar bastante del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:26 am

SI NO ME COINCIDE CON NINGUNA CARRERA, CUENTA CONMIGO







Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:30 am

Madre mía, me estoy planteando si ir o no con tanto "burraco". A ver si animáis alguna socia del club, porfa. Con lo que me gusta a mi el agua. Además, ahí si es fijo que gano a Colomo, a ver si puede ser que no me quede con las ganas, que hay muchas mujeres en el club.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 12:45 pm

Cuantos puntos nos vas a dar por este remojón?
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:09 pm

primo has dicho puntos si no quiere que llevemos cerveza ni alcaparrones nos va a dar puntos, si esto es marquetin para la capaña electoral, como Raul dice que nos regala bicis de 29 Felix da sesiones de espa
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:11 pm

Mª José se lo he dicho a la señora vicepresidenta a ver si se anima jeje. De todas formas a estas alturas no creo yo que tengas problemas con estos burracos a los que cada vez más le vas plantando cara en las rutas jeje.

Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:30 pm

felix perdona que te lo diga pero no sabes ni tocarla ahi si que te queria yo pillar no ibas acerdea tu na corriendo la banda
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 1:05 am

Ea todos los deportes no se me iban a dar bien, pero vamos que te puedo machacar en ciclismo, natación, baloncesto, bádminton, ski, voley, tenis, atletismo y unos cuantos más chavalote... Basketball

Habrá que verte a tí haciendo tiqui- taca jajajajaja


Última edición por Félix el Jue Jun 14, 2012 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 1:07 am

Antoni le has tocado la moral al presi
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 1:12 am

A mi no me ganais en 2 deportes
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 2:25 pm

En cuales ?
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 3:49 pm

Sergio son el tetris y pimball?!!?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 4:00 pm

No seguir pensando
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 4:52 pm

para que pensar si no esisten o los has imbentado tu, bueno puede que uno sea el ordenatronic, o el tumbinzapin a mi ese se meda de lujo jajajajajajajajajajajajaj uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 5:26 pm

El tumbinzampin? Uno de ellos se le da un aire xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIOS POTROS Y POTRUCHOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: