¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!

Ir abajo 
+13
Sergio Chiachio
J_Chiachio
josele
Francis Gallego
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
Potrillo
Raul
pablo
Gallego
Alfonso
manrique
Félix
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 12:38 am

Con el tema de recoger el carnet y otras cosillas los potros trotones del club ya se han acercado varias veces a la piscina climatizada y aunque la mayoría son de tierra creo que estaría bien que se remojaran algún día y disfrutaran de ese pedazo instalación que tenemos en Porcuna. Así que si os parece buena idea os propongo pillar algún día la piscina para nosotros y echar un rato de nado, bueno más que de nado de risa por que haremos de todo menos nadar jeje.

Si os interesa la idea me vais diciendo quién se anima y si estamos bastantes puedo ver que se puede hacer con clientes VIP como vosotros jeje.

Sería una hora que busquemos y que nos venga bien a la mayoría y lo que haríamos es... bueno eso me lo dejáis a mí Twisted Evil

Bueno pues ir corriendo la voz y me decís quien se anima, pero tener en cuenta que no lo podemos dejar mucho que tiene que ser este mes.
Volver arriba Ir abajo
manrique

manrique


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 31
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 10:02 am

buena idea felix yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 10:25 am

Yo tambien me apunto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 10:31 am

Grandiosa idea yo me apunto Felix!!!!
pero tengo el inconveniente de que estoy trabajando hasta las 20:30
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 12:50 pm

Mirad si estamos bastantes y puesto que por las tardes estoy trabajando siempre y no os podría atender como es debido lo suyo es buscar una hora en la que la piscina esté cerrada, por lo que la tendremos para nosotros sólos, podría ser incluso en fin de semana, sólo tenemos que ponernos de acuerdo en la mejor hora y el mejor día.

Por cierto no temáis los que no sabéis nadar que se hace pie hasta mitad de piscina.

Pero para empezar vamos a ver si hay gente suficiente, así que abro la lista de participantes.

Participantes:

- Manrique
- Sergio
- Alfonso
- Gallego
- Pablo
- Maria José
- Raul
- Francisco J. Recuerda
- Antonio Bueno
- Manolo cebolla
- Rafalito
- Morales
- Francis Gallego
- Ortega
- Jose García
- Modesto Javier
- Antonio De la
- Raul Garcia
- Francisco


Quién más se anima??? Corred la voz...


Última edición por Félix el Mar Jun 12, 2012 8:31 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 1:13 pm

Félix, cuenta conmigo y Mª José
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 1:37 pm

yo me meto pero con la bicicleta, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 2:01 pm

Yo me apunto!
Raul cuando quieras te machaco en la bicicleta y o nadando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 2:15 pm

Felix yo tambien y y cojemos unas litronas y las ponemos por alli flotando y unos platos de plastico con alcaparrones y patatas fritas lo pasarema de lujo jajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 2:24 pm

Ya estoy deseando echarle un ahogaillo al canijo de nuestro presidet!!!!!!! Xd
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 3:48 pm

YO voy y el cebolla tanbien jeje
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 4:01 pm

Que buen presi que tenemos algunas veces nos va a enseñar hasta a nadar con uno si que va a tener trabajo ese Rafa hay si que va a cerdear
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyVie Jun 08, 2012 7:20 pm

Yo también me apunto.

Que alegría que haya elecciones a la vista; Raul estás perdiendo fuelle.
Volver arriba Ir abajo
josele




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 39
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyDom Jun 10, 2012 10:57 pm

contad conmigo tb para la piscina!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 10:54 am

Felix conmigo tambien, estoy deseando darle pal pelo a Colomo aq sea nadando,,,jejjejej
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 2:01 pm

Bueno pues mira ya estamos 17, lo suficiente como para que tiemblen los cimientos de la piscina climatizada cuando los potros entren al recinto Very Happy

Ahora busquemos una fecha, a ver entre semana por la mañana no por que no podéis casi ninguno, por la tarde tampoco por que esta la pisci abierta, por lo que sólo queda fin de semana. Los fines de semana por las mañanas tenemos salidas por lo que tampoco es factible, sólo nos quedaría pues sábado o domingo por la tarde. A mi particularmente me viene mejor el domingo, la hora me da igual, mejor quizás luego más tarde con la fresca sobre las 20 horas o así.

Bueno pues en función de lo que opinéis y lo que os venga mejor vamos decidiendo fecha y hora exacta. En cuanto al fin de semana tiene que ser este que viene o el próximo.

Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 2:03 pm

Este fin de semana ke viene si puedo puesteo que el de san juan me voy a la playita a pasarlo allil jajaja c5
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 7:32 pm

entonces preparo los alcaparrones o no
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 8:33 pm

Y yo unas almendrillas .....
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 8:41 pm

Pues yo caracoles
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 11:19 pm

Felix, se permite tanga? Vais a flipar cuando veais mi tija!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyLun Jun 11, 2012 11:49 pm

yo ire sin bañador para que me veais el manillar xDD

Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyMar Jun 12, 2012 1:01 pm

A María José y a mí nos da igual el día y hora siendo en fin de semana.
Bueno, a parte del bañador hay que llevar algo más?, gorro, gafas, patito de goma o algo de picoteo, porque por lo que veo, aquí hablan de alcaparrones, caracoles, etc.
Lo pregunto para poner a mi mujer a trabajar o no.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyMar Jun 12, 2012 2:17 pm

jajajajajajaja Pablo eres la leche jajajaja decir eso, las mujeres te van a arañar como te pillén jajajajaja, un saludo eres un makina.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! EmptyMar Jun 12, 2012 2:57 pm

Hombre Raúl, solo lo digo por que en mi casa cocina mi mujer, mejor que cada uno se dedique a lo que sabe hacer, aunque si hacemos unas migas eso si que lo hago yo, pero eso mejor para otra reunión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty
MensajeTema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!   Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIOS POTROS Y POTRUCHOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: