¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS ATLETAS Y CICLISTAS DE PORCUNA UNIDOS PARA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA VI EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO.

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

LOS ATLETAS Y CICLISTAS DE PORCUNA UNIDOS PARA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA VI EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO. Empty
MensajeTema: LOS ATLETAS Y CICLISTAS DE PORCUNA UNIDOS PARA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA VI EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO.   LOS ATLETAS Y CICLISTAS DE PORCUNA UNIDOS PARA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA VI EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO. EmptyLun Nov 11, 2013 3:35 pm

Que el ciclismo y atletismo está en auge en estos momentos en nuestra localidad es algo sabido por todos, pero si esto ya es estupendo, aún mejor es saber que está surgiendo una nueva iniciativa en la que deportistas que practican estos dos deportes los unan para empezar a disputar competiciones de duatlon, e incluso triatlón.

LOS ATLETAS Y CICLISTAS DE PORCUNA UNIDOS PARA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA VI EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO. Yznw

Así, 12 duatletas de Porcuna (la mayoría de ellos miembros tanto del club de atletismo Porcuna como del club mtb Ogesportbike) participaron el pasado Domingo día 10 en la VI edición del duatlon que organiza la localidad vecina de Marmolejo. Un duatlón establecido como uno de los más exigentes dentro de las diversas pruebas que hay establecidas en el calendario de la Copa de Andalucía de Triatlón.

La prueba se dividía en 3 partes con dos transiciones. Una primara carrera a pie de 6 km de distancia en la que los atletas rodearon el famoso Balneario de Marmolejo, una segunda parte de 20 km en bicicleta mtb por la zona del Baldío donde los participantes disfrutaron de esta preciosa zona de sierra y una última transición en la que tuvieron que volver a dejar la bici para finalizar la prueba recorriendo unos últimos 3 km a pie.

A pesar de la dureza y complejidad de la prueba todos y cada uno de los participantes de Porcuna consiguieron finalizarla muy satisfactoriamente. De forma conjunta, tanto el club de atletismo Porcuna como el club mtb Ogesportbike Porcuna dejaron huella en este evento gracias a su estupenda actuación.

Aunque todos los participantes de estos dos clubes tienen un gran mérito por el sólo hecho de disputar esta prueba, hay que destacar a la única fémina de Porcuna, a Maria José Güeto que no solo afrontó con valía evento de tal exigencia, sino que además nos regaló un pódium que dejó a Ogesportbike en lo más alto.

LOS ATLETAS Y CICLISTAS DE PORCUNA UNIDOS PARA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA VI EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO. Drqm

Los participantes de Porcuna queremos agradecer el apoyo en todo momento de los integrantes del equipo Kaito Team de Marmolejo, a los cuales desde esta competición consideramos unos excelentes compañeros.

El atletismo y ciclismo, deportes de resistencia que tienen mucho en común y que en nuestra localidad están muy unidos, por lo que esta ha sido sólo una de las muchas ocasiones en las que aficionados a estos dos deportes se unirán para llevar la bandera de Porcuna a este tipo de competiciones.

Clasificaciones y puestos de los participantes de Porcuna.

- Félix García: 28 General, 20 Élite, 01:27:32 (Premiado como subcampeón No Federado).

- Paco Gallego: XX General, XX Categoría, 01:34:00 Aprox

- Manuel Toribio: 56 General, 34 Élite, 01:35:40

- Javier Toribio: 59 General, 36 Élite, 01:36:47

- Antonio De La Torre: 67 General, 42 Élite, 01:38:08

- Francisco Tomás Calvo Ortega: 68 General, 10 Veterano, 01:38:17

- Antonio Molina: 96 General, 56 Élite, 01:47:59

- Pablo Casado: 97 General, 16 Veterano, 01:48:01

- Manrique Valenzuela: 99 General,11 Sub 23, 01:18:19

- Jose Mª ortega: XX General, 22 Veterano, 02:02:00

- Francisco A. Gallego: XX General, XX Veterano; 02:20:00

- Maria José Güeto: 150 General, 3 Veterana, 02:34:00
Volver arriba Ir abajo
 
LOS ATLETAS Y CICLISTAS DE PORCUNA UNIDOS PARA UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA VI EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN ACTIVIDAD DEL CLUB OGESPORBIKE PORCUNA EL PASADO FIN DE SEMANA. (18/03/2012)
» Ruta Porcuna-Villa del Rio-Yeguas-Marmolejo-Arjonilla-Arjona-Porcuna (18/09/11).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: