¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Linternas para rutas nocturnas

2 participantes
AutorMensaje
-[Admin]-Ismael

Linternas para rutas nocturnas Empty
MensajeTema: Linternas para rutas nocturnas   Linternas para rutas nocturnas EmptyLun Nov 02, 2009 2:51 pm

David pon las que te pasaron para quien les interese
davidgsa

davidgsa

MensajeTema: Re: Linternas para rutas nocturnas   Linternas para rutas nocturnas EmptyLun Nov 02, 2009 3:09 pm

bueno aqui os dejo el mensaje que me envio el chaval de jaen con el que sali de ruta:
Hola David, me alegro que te lo pasaras bien, la verdad es que fue chula la ruta.
Te comento sobre lo de las luces.
La página es dealextreme.com entra en ultrafire lights, que aunque hay unas específicas para bicis estas son mejores. Casi todos nosotros llevamos la P7 en el manillar, la que según esta página da 900 Lumens (no se si es real del todo pero es para que sepas cual llevamos de las P7). La del casco no recuerdo bien el modelo, creo que daba unos 250-270 Lumens.
Otra cosa es el cargador para las baterías que llevan estas linternas (18650). Los de Ultrafire van muy bien.
Y por último los soportes, tanto el del manillar como el del casco. Aunque acabes haciendo uno de producción propia como el que yo llevaba, con una abrazadera de pvc y una junta tórica, jajajaja!!!!! (clases de manualidades con el profe Domingo)
En la página puedes pagar con paypal.
En fin, espero haberte ayudado y si tienes dudas pregunta.

davidgsa

MensajeTema: Re: Linternas para rutas nocturnas   Linternas para rutas nocturnas EmptyLun Nov 02, 2009 3:11 pm

esas linternas alumbran que te cagas. yo me voy a pedir una para el casco y otra para el manillar de la bici, que es como las llevaban todos.
http://davidgsa_85@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linternas para rutas nocturnas   Linternas para rutas nocturnas Empty

Linternas para rutas nocturnas
Página 1 de 1.