¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dos rutas para este mes con el CC Toxiria. Domingos 15 y 29 de Mayo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Dos rutas para este mes con el CC Toxiria. Domingos 15 y 29 de Mayo. Empty
MensajeTema: Dos rutas para este mes con el CC Toxiria. Domingos 15 y 29 de Mayo.   Dos rutas para este mes con el CC Toxiria. Domingos 15 y 29 de Mayo. EmptyJue Mayo 05, 2011 3:12 pm

He estado hablando con el secretario del club Clicloturista de Torredonjumeno (uno de los mejores clubes de Andalucía) que es Jose Manuel Ureña, profesor de nuestro instituto. Para el que no lo conozca es una persona con que como nosotros ama este deporte y como me ha dicho le encantaría que nos unieramos a alguna de sus rutas.

Ellos tienen un calendario oficial de rutas, tienen casi todos los domingos y nos ha invitado a unirnos a cualquiera de ellas, por lo tanto aquí tenemos un nuevo grupo de amigos a los que nos podemos unir cada fin de semana. Jose Manuel me ha dado uno de estos calendarios por lo que todos los meses os propondré alguna de sus rutas por si queremos participar en ellas.

Debido a nuestras fiestas, sólo tenemos dos fines de semana en este más para salir con la bici, el del 15 y el del 29. Aunque ya tenemos dos rutas establecidas para estas dos fechas (subida al cerro y ruta de Cazorla respectivamente) estas son bastantes duras y largas, sobre todo la de Cazorla (106 Km de sierra). Por lo tanto os propongo otras dos alternativas con el CC Toxiria para estos dos fines de semana.

DOMINGO 15 DE MAYO:
RECORRIDO: torredonjimeno, torredelcampo, zig-zag, harinera, casa vicario, valcrespo, luminoso, cascarrabias, zig-zag, torredelcampo, torredonjimeno.
SALIDA: 9 horas
KM: 35
LLEGADA: 13 horas

DOMINGO 29 DE MAYO:
RECORRIDO: torredonjimeno, torredelcampo, santa ana, la charca, cuesta negra, peñon del cuco, fuente palo, megatín, bajada cataratas, torredelcampo, torredonjimeno.
SALIDA: 9 Horas
KM: 32
LLEGADA: 13 Horas

La salida es siempre desde la sede del club Toxiria en Torredonjimeno, dicha sede se encuentra al final de la avenida de Andalucía, junto al Colegio El Olivo y a 100 metros de la Vía Verde.

De todas formas Jose Manuel con toda su amabilidad se ha ofrecido a que quedemos con él, antes de la ruta, el primer día que decidamos unirnos a ellos.

Yo de partida no voy a poder ir a ninguna de estas dos rutas por que voy a la del cerro y a a la de Cazorla, pero me gustaría que los que queréis ir más de tranqui os animéis a ir a alguna de estas que, de seguro, vais a disfrutar de un ambiente y unos recorridos nuevos y merecedores de ver.

Estaré encantado de dejároslo todo preparado si decidís hacer un grupillo y acudir a cualquiera de estas dos rutas.
Volver arriba Ir abajo
 
Dos rutas para este mes con el CC Toxiria. Domingos 15 y 29 de Mayo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALENDARIO DE RUTAS PARA VERANO 2011
» rutas de los domingos,asistencias,propuestas,opiniones
» CALENDARIO DE RUTAS PARA VERANO 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: