| V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Félix Admin
| Tema: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Dom Ago 19, 2012 7:19 pm | |
| INFORMACIÓN DE INTERÉS:- Inscripciones federados 10€ hasta el día 9 de Septiembre de 2012. - Inscripciones no federados 20€ hasta el día 7 de Septiembre de 2012 a las 14:00 horas. - Comida despues de la prueba. - Los participantes estaran asegurados durante la prueba. - Tramo libre de 12 Km. - Recorrido de 56 Km. - No se suspendera por lluvias. - Avituallamiento Sólido y Líquido. - Nivel de Dificultad Media - Alta. - Recogida de dorsales a las 8:30 h. Más información en la siguiente página web... http://www.clubciclistapatanegra.es/ | |
|
| |
Raul
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Localización : Porcuna
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Jue Ago 23, 2012 2:33 pm | |
| Señores Felix y yo nos vamos a apuntar a la MARCHA DE DOÑA MECÍA, animaros y contestar en el foro quién quiera venir. para que la semana que viene podamos hacer el ingreso de la inscripción. Es bueno ir a estas rutas que están cerca, para dar a conocer el club, un saludo y no os hecheis atrás, que ya mas de una vez hemos ido a marchas cicloturistas y no ha pasado nada. Saludos CAMPEONES Y CONTESTAD POR FAVOR. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Dom Sep 09, 2012 6:03 pm | |
| Bueno señores, ya he hecho la marcha de Doña Mencía, con el tramo final de 12 kilómetros competitivo, pues en esta carrera si que ha podido ser, he ganado la carrera. Espero que en otras ocasiones tenga un poco de acompañamiento, por que la verdad que me he sentido solo, un Saludo. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Dom Sep 09, 2012 9:46 pm | |
| Enhorabuena Raúl, eres un mounstruo, seguro que te los has cargado a todos sin problema. Pues yo tenía cosa por no ir pero después de lo de ayer hice bien en no comprometerme. Aunque luego aquí me he pegado una buena paliza al deshacer toda la ruta hecha en busca del móvil perdido que finalmente no he encontrado . Una Cicloturista de fuera y que por lo que decían era bastante dura, y encima quedas el priemero, bien te vale los 3 puntos. | |
|
| |
luis carlos
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Dom Sep 09, 2012 9:47 pm | |
| me alegro mucho Raul , a ver si otra vez estamos por alli para aplaudirte, eres un maquina. | |
|
| |
Sergio Chiachio
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 28 Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Dom Sep 09, 2012 10:40 pm | |
| | |
|
| |
VURPI
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Lun Sep 10, 2012 2:27 pm | |
| No sabes lo que me alegro, te lo mereces y enhorabuena campeon!!!!! | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Lun Sep 10, 2012 2:30 pm | |
| | |
|
| |
antonio bueno
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre Lun Sep 10, 2012 4:21 pm | |
| Me alegro Raul enorabuena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre | |
| |
|
| |
| V Marcha Cicloturista Btt Villa de Doña Mencia. 9 de Septiembre | |
|