Bueno pues al final tan sólo 2 fuimos a esta espectacular cicloturista por los Montes Comunales de Adamuz. Una Cicloturista por una sierra preciosa que tuvo una primera parte neutralizada en la que fuimos charlando y a un ritmo muy tranquilo (22 km) y otra parte libre y competitiva en la que, como aquí diríamos... se soltaron los potros (33km).
Al igual que vosotros aquí, nosotros allí también quedamos con 2 compañeros de Cañete y durante la neutralizada fuimos todo el rato juntos, ya en el tramo competitivo cada uno iba a lo que podía jeje.
El tramo libre se caracterizó por pistas forestales en las que se rodaba a gran velocidad, por algnunas pendientes que había que tomarse con algo de moderación y con unos cortafuegos en los que era casi imposible subir sobre la bici...
Había bastante nivel en el grupo delantero, no veas como iba el que ganó que le sacó 20 min al segundo. Los porcuneros no lo hicimos mal, yo quedé el 23 de la General y el Dela el 52.
Muy bonito lugar y muy bonita sierra, pero bastante sufrimiento en la competición, me sigo quedando con el clicloturismo y el disfrute de la naturaleza a ritmo tranquilo. Por que ayer apenas pude disfrutar de la naturaleza puesto que fui todo el rato apretando, jeje
Pues 2 puntejos a los 2 participantes y finalizo con la foto de grupo...