¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRAN PARTICIPACION EN LA V RUTA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR EL CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA. 8-Julio-2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

GRAN PARTICIPACION EN LA V RUTA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR EL CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA. 8-Julio-2012 Empty
MensajeTema: GRAN PARTICIPACION EN LA V RUTA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR EL CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA. 8-Julio-2012   GRAN PARTICIPACION EN LA V RUTA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR EL CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA. 8-Julio-2012 EmptyMar Jul 10, 2012 7:40 pm

GRAN PARTICIPACION EN LA V RUTA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR EL CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA. 8-Julio-2012 Sinttulobg

Un año más y tras el éxito de las anteriores 4 ediciones, el club Mtb Ogesportbike Porcuna ha vuelto a reunir el pasado domingo a más de 70 aficionados al ciclismo y a unos 30 niños que ya se inician en este deporte, para quizás la que podamos denominar su cita más importante, la “V RUTA CICLOTURISTA OGESPORTBIKE”.
A las 7.45 de la mañana se cerraba el periodo establecido para la entrega de dorsales para inmediatamente después dar comienzo a la salida en grupo para disfrutar de una ruta de convivencia en la mejor compañía. Los ciclistas rodaron a lo largo de unos 35 km de los cuales la mayoría transcurrieron por campo a través y caminos terrizos de las inmediaciones de nuestra localidad, pasando por lugares tan reconocidos por todos como el Zahán, Lora, 4 Vientos, Las Hoyas etc…
A las 11.30 estaba prevista la llegada al chorrico para recoger a los segundos protagonistas del día, los niños de las escuelas deportivas de ciclismo que aguardaban deseosos de realizar, junto a los mayores, su pequeña ruta por las calles del pueblo en la cual, el grupo se iba abriendo paso, a la vez que alertaba a los ciudadanos, gracias a la compañía de los voluntarios de Cruz Roja que en todo el evento acompañaron para velar por la seguridad de los participantes.
Como no podía ser de otra manera al finalizar la actividad los cliclistas tenían preparado un fin de fiesta en el Paseo de Jésus con muchas sorpresas, entre las que destacamos una proyección en la sala de exposiciones sobre la actividad realizada durante toda la temporada, un concurso para encontrar al ciclista más explosivo, sorteo de regalos y una gran ceremonia de entrega de trofeos para premiar los méritos y la labor de algunos de los socios a lo largo de todo el año.
Para resumir, un día muy completo con todo lo necesario para hacerse inolvidable para los niños y socios participes y por qué no, para aquellos compañeros ciclistas de Cañete y Bujalance que ese día acompañaron a los Porcuneros en su cita más importante.
Solo queda agradecer a los anteriores compañeros de las localidades vecinas, a Luis Chiachio y su mujer, voluntarios de la Cruz Roja de Porcuna, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna que siempre nos dota de los medios necesarios para llevar a cabo eventos de tal envergadura, a los colaboradores que se encargaban de tenerlo todo preparado para la hora de la comida, a Antonio Ocaña y Juan Antonio García por su indispensable presencia durante toda la ruta con el coche escoba y sobre todo a los casi 100 participantes que en definitiva han hecho grande este evento.
Álbum De Fotos:
https://picasaweb.google.com/105181900547064961144/VRutaCicloturistaOGESPORTBIKEPorcuna
Recorrido Realizado:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2898115


GRAN PARTICIPACION EN LA V RUTA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR EL CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA. 8-Julio-2012 Scaled.php?server=600&filename=sinttuloyie
Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PARTICIPACION EN LA V RUTA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR EL CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA. 8-Julio-2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN ACTIVIDAD DEL CLUB OGESPORBIKE PORCUNA EL PASADO FIN DE SEMANA. (18/03/2012)
» VII RUTA CICLOTURISTA OGESPORTBIKE PORCUNA. Domingo 17 de Agosto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: