¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.

Ir abajo 
+9
VURPI
Raul
Alfonso
J_Chiachio
Francisco J RECUERDA
antonio bueno
Sergio Chiachio
Francis Gallego
Félix
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 12:02 am

Raul que tu eres un maquina, espera que se me quiten las agugetas, que no son pocas y luego si hay que ir se va pero asta la alambrada
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 11:05 am

Raul enhorabuena, eres un monstruo
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 11:09 am

En cuanto a la subida del Almaden, espectacular. Con esa palabra se puede definir la ruta. Para mi ha sido la mas bonita, que he hecho nunca en bicicleta. Es dura, no podemos engañarnos, pero es verdad que merece la pena subirla, sea al ritmo que sea, sea andando o sea parando 20 veces, pero merece la pena hacerla.
Creo que todos pasamos un buen dia.
POR CIERTO, JUAN BARRANCO ME DIJO AYER, YA QUE ALGUNOS QUIEREN IR A LA PANDERA DESDE PORCUNA. JUAN ME PROPUESO IRNOS UN UNA SEMANA CON LAS BICI EN SU CAMION Y SUBIR EL ALTO DE PAJARES. PODEIS IR APUNTANDOSE LLAMANDO A JUAN BARRANCO...
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 12:43 pm

Chiachio abre un post para dicha actividad y explicas algo más, en que consistiría la cosa???
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 2:32 pm

Me alegra (con envidia sana) que os gustara esa subida al almaden, no me cabia ninguna duda de que os lo ibais a pasar sensacional.
Javi, el alto de pajares? eso no esta en Asturias o es otro que se llama igual?
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 2:53 pm

Por cierto, enhorabuena Raul!!!!! por ese segundo puesto y primero de tu categoria. Eres un crack!!!
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 5:12 pm

Siii,,siii el alto de Pajares,, en Asturias,,,
Es una ruta que ha propuesto Juan Barranco,,,es para este verano, y el que kiera puede ir apuntarse a partir de hoy mismo.
Por cierto tambien está la ruta alternativa de Raul. Porcuna - La Pandera, con un solo puerto.
Ahora mismo estoy indeciso... a ver si la gente se va a apuntando y ya si eso me decido yo...jjejej
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 6:01 pm

Raúl eres un campeón, enhorabuena de parte de los dos.

Félix, creo que deberías de poner un post especial felicitaciones a Raúl. No sabíamos donde ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 6:17 pm

Raul eres un makina, como sigas asi ya mismo me pillas!
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 7:49 pm

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1137952
mirad que rutilla para el verano por aqui cerca y no hay que ir a Asturias!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 12:23 am

primo para esta ruteja me tengo que poner un poquito mas en forma, que todabia me duele el cuerpo del sabado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nueva subida al Almaden
» MANCHA REAL-PICO ALMADEN
» MANCHA REAL-PICO ALMADEN (22-10-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: