¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.

Ir abajo 
+9
VURPI
Raul
Alfonso
J_Chiachio
Francisco J RECUERDA
antonio bueno
Sergio Chiachio
Francis Gallego
Félix
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 10:02 am

Y DOS POTROS CHIACHIO! XD
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 2:45 pm

felix tu a mi no me conoces ,yo no me asusto de na, pero reconozco que mi froma fisica es precaria por ahora, salgo con mi burriquita casi todos los dias y cada dia me exijo un poquito mas, si tu quieres verme en el almaden voy a procurar ir y si voy es para llegar a la cima o me quedo en el camino. Tambien hay otra opciòn es que me llevo una soguilla y como el potrillo va tan sobrao que me remolque ese que fanfarronea tanto y demuestre que es un ser superior.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 4:14 pm

señores ya este domingo es la clasica de torredonjimeno, por si alguno quiere verla, pasa por porcuna, yo no puedo por que tengo carrera en posadas que si no me aceraba a ver la llegada.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 4:29 pm

Potro no voy a subir al almaden xD
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 5:31 pm

Joder señores como esta el foro que si almaden que si cerro estos son ascensos de mucha categoria veo que la gente tiene ganas de sufrir encima de la burra
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 12:41 am

El sábado que viene un puñado de potros Porcuneros ascenderá a la cima del Almaden sumando un gran ascenso más para nuestro palmarés, y en cuanto a Franciso Recuerda... te cojo la palabra por lo que ve convirtiendo ese borriquito en potro trotón que el sábado que viene contamos contigo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 4:27 pm

parece que me esta empezando a doler la cintura una rodilla y el tobillo un poco no se yo si llegare al sabado.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 4:43 pm

Bueno va... Eso son sintomas claros de la vejez jeje
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 5:33 pm

Felix ten encuenta que este año salto del 3 al 4 y eso puede afectar sicologicamente
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 5:55 pm

jajajaja todavía te quedan muchos años de trote, hasta que pilles a nuestro veterano Juan Barranco...
Tu sigue cogiendo la bici poco a poco y ya verás como el cuerpo ya mismo se te hace a la posición de la bici. El sábado lo puedes intentar subiendo a tu ritmo y si empiezas a sentir molestias pues te dejas caer y ya está.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 7:38 pm

Aver RE no pongas escusas y vente ya con los potros si quieres ascender de rucho a potro
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 8:35 pm

jajajajaja como este se ponga fuerte va a ser un percherón, por que este re tiene una fuerza impresionante, un saludo y ánimo, que eso de las lesiones se kitán haciendo kilómetros.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 1:11 am

un amigo dice un dicho y este es ( O morirse de chico o joderse de grande) y yo ese dia me jodere bastante pero me tie que pasar algo gordo pa no llegar a la cima con mi burriquita ¡aunque sea al hombro¡ , ya hos contare lo que me paso una vez.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 5:22 pm

Señores carrerón con decempción. Empieza la carrera con uno escapado y dos tíos y yo a por él, todo el camino 4º pero un gran pinchazo en los 20 últimos kilómetros me hace que me pare y repare el pinchazo, lo reparo y me pasán 3 corredores, los pillo y en una subida se descuelga uno de ellos, posición mía 6º hacemos el ascenso muy técnico empieza la baja y el pobre Raúl pincha otra vez, a los 15 kilómetros de meta, me pongo de los nervios por que no tenía mas recambios, y se dío por terminada la carrera. Teoría una mierda, am también quiero decir que ha estado nuestro compañero Antonio Milla. Un saludo y la prosima será mejor, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 5:23 pm

que se me olvidaba este . es el final del abrazo que se me ha olvidado, no sea que los de la lengua me regañen, un saludo potrillos que sois unos potrillos todos, jajajaajaja.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 9:53 pm

Que mala suerte que as tenido Raul en esa carrera si que podias aver echo podion
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 10:10 pm

si llegas a ganar te vemos en las rutillas del pueblo to motivado diciendo en las cuesta arriba "vamos mariconas que las ranas van mas rapido" jejejej es coña raul
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 10:26 pm

Ánimo Raul, todos sabemos que lo habrías conseguido con algo menos de "mala suerte". La próxima seguro que te va mejor.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 10:49 pm

Gracias a todos x el apoyo que me dais, ya ne la prosima espero que me salga mejor, x lo menos que no pinche, un saludo a todos, luego alomejor pongo unas fotitos k seguro que hay alguna.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 11:17 pm

Raul eres un hombre maquina
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 11:29 pm

Raul eres mi idolo! Junto a Sergio Chaichio!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:47 am

Potro tu heres mi ídolo con tu "CONOR AFX 2.0"
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 12:54 am

BUENO SEÑORES VIENDO QUE EL TIEMPO NOS VA A ACOMPAÑAR YA NO HAY NADA QUE NOS HAGA ECHARNOS ATRÁS.
TODO EL QUE SE ANIME A AFRONTAR ESTE PEQUEÑO RETO QUE SE PRESENTE EL SÁBADO A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL CHORRICO.
CORRED LA VOZ ENTRE LOS POTROS DESINFORMATIZADOS.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 12:55 am

Felix e fichado a mi cuñao Manolo dice que viene
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 1:03 am

Muy bien ya tenía yo ganas de pillarlo en una ruta... Por cierto aprovecho para recordarte que aunque hayas pagado mientras no me mandes tus datos no puedo hacerte socio jeje. Los datos que necesito son: https://ogesportbike.foroactivo.com.es/t3-solicitud-para-entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.   Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subida al Almadén desde Mancha Real el Sábado 21 de Abril.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva subida al Almaden
» MANCHA REAL-PICO ALMADEN
» MANCHA REAL-PICO ALMADEN (22-10-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: