¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty
MensajeTema: Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).   Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). EmptySáb Mar 17, 2012 2:03 am

Abro este tema para ir pensando en que hacer el miércoles que viene que es festivo. Yo tengo algunas rutillas en mente, pero mejor lo dejo abierto a ver si surge alguna propuesta...
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty
MensajeTema: Re: Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).   Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 pm

En cuanto a este tema no he propuesto nada por que mañana tengo pensado ir sólo a investigar por la sierra en plan perderme y demás jeje. Y puesto que nadie propone nada ni los domingueros han quedado en salir mañana que quede claro que mañana no habrá puntuación para nadie a no ser que alguien se pronuncie YAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty
MensajeTema: Re: Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).   Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). EmptyMar Mar 20, 2012 3:54 pm

Pues yo propongo la habitual ruta dominguera: ir a Alharilla coger carretera Escañuela hasta el cortijo Mapelo y girar por la carreterilla de la izquierda que nos lleva a Arjona, subir la famosa cuesta que tanto nos gusta que sale a la plaza de San Juan, cerdear allí mismo, continuaremos por un camino que nos lleva al cruce de Arjonilla, continuaremos hasta el pueblo, luego cogeremos la carretera hasta la antigua nacional y giramos dirección Lopera y una vez allí nos venimos por la carretera o por el camino los molinos o el del velez. Despues las antioxidantes que tanto nos gustan!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty
MensajeTema: Re: Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).   Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). EmptyMar Mar 20, 2012 5:58 pm

yo croe que eso va a ser mucha carretra Alfonso, yo propongo la siguiente. Cojer hasta la rilla bajar la cuesta pachena, nos desviamos a mano derecha hasta la carretera jaén, cojemos el camino hasta la higuera de calatraba, el camino hasta la casita papel, seguimos rectos hasta llegar ala salado, tirar hasta cañete de las torres, lopera, el camino que sale al pilar de la carretera de cañete, el puente cañete y subir desde el puente cañete has la coperativa, empalpar hhasta que llegemos al arco del ayuntamiento, eso sería mi propuesta, yo cre oque está bién.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty
MensajeTema: Re: Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).   Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). EmptyMar Mar 20, 2012 7:04 pm

a que hora se saldría mañana por la mañana, a las 9 como es avitual o mas tarde o a que hora.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty
MensajeTema: Re: Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).   Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). EmptyMiér Mar 21, 2012 10:28 pm

Bueno que ha pasado al final con la salida de hoy?? Ha salido alguno de los domingueros o no??
Se que el grupo de cola ha salido esta mañana pero necesito un cronista de dicho grupo que nos cuente algo y así le asigno la puntuación correspondiente a los participantes.

Yo como dije, acabo de llegar hace un rato de Cardeña. He hecho una ruta parecida a la que hicimos la última vez pero más corta (ahora subiré la ruta).
La verdad es que para la cantidad de animales que se suelen ver en aquella zona, hoy no había muchos, supongo que a causa de ser por la tarde. Sin embargo me ha pasado algo increíble y que no me esperaba y es que iba haciendo una bajada por un camino cercado a ambos lados cuando de repente veo 5 o 6 ciervos grandes que venían a toda leche por un lado y para mi sorpresa se acercaban cada vez más hasta tal punto que he podido presenciar atónito a menos de 10 metros de mí como este grupo de ciervos atravesaba el camino de un lado a otro saltándose las dos cercas que tendrían casi un metro de altura, he podido presenciar como dos de ellos al saltar la segunda han dado con las patas callendose... todo fue tan rápido que cuando reaccioné a coger la cámara ya había pasado todo. Vaya experiencia más wapa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty
MensajeTema: Re: Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).   Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta para el miércoles 21 día Festivo (San Benito).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organizamos algo para este miercoles festivo?
» Ruta para el puente
» RUTA PARA EL JUEVES SANTO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: