¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA PARA EL JUEVES SANTO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMar Mar 27, 2012 1:09 am

Bueno aunque no se seguro si puedo comprometerme para salir el jueves Santo, si finalmente pudiera me gustaría llevaros a una ruta por la Sierra de Marmolejo que tengo en mente. Sería una mezcla de las dos siguientes rutas:




Prometo no meteros mucho por caminos de cabras, incluso podemos hacer una vuelta por carretera de esta de sierra con bajadas en curvas para los amantes del asfalto.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMar Mar 27, 2012 9:07 pm

No Felix, se hace por camino como lo hemos hecho nosotros, y hay que meterle el pecho de los caballos, a si le llamo yo a la cuestecita, esa que subimos cuando nos paramos ha comer en el pantano.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMar Abr 03, 2012 12:29 am

Bueno pues en cuanto a esta ruta no teníamos claro si hacerla para el jueves santo o para el domingo pero puesto que ninguno de los dos días parece que vaya a llover y teniendo en cuenta que uno de los domingueros se me ha adelantado y ya ha propuesto ruta para el domingo, finalmente la realizaremos este jueves si la lluvia no nos lo impide.

Algunos de los que salisteis el domingo me dijisteis que vendríais si no llegábamos muy tarde al pueblo, la verdad es que esta ruta da mucho juego podemos hacerla más larga o más corta en función de como vayamos de tiempo. Propongo quedar a las 8 en el chorrico para a las 9 estar pedaleando. Podemos intentar acabar a las 12 para estar en el pueblo a las 1 como muy tarde. Que todo el que pueda se lleve el coche que creo que no va nadie con furgoneta esta vez.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMar Abr 03, 2012 9:36 am

Hola, nosotros nos apuntamos, me llevo la kangoo y puede que le cojan una o dos bicis más.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMar Abr 03, 2012 11:01 pm

Pues parece que al final vamos a ir unos cuantos jeje. Por mi parte prometo dejar ese día mi versión cabra para, con una orientación más de dominguero, haceros la ruta lo más amena posible, ya veréis como os gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMiér Abr 04, 2012 12:41 am

Ya que la ruta va a ser mas bien de paseo, es mejor que nos tiremos todo lo posible por caminos, por que es mas bonito y no sufren tanto las ruedas gordas, jajajajaja lo dixo es lo mejor, espero que vallamos bastantes ya que le jueves no se trabaja, el que tenga trabajo x ke lo que es yo esoty mas parado que un gato escayola.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMiér Abr 04, 2012 2:04 pm

A ver quién puede decir mas o menos los que vamos mañana a la ruta.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMiér Abr 04, 2012 2:21 pm

Bueno por lo que a mi me han dicho viene rafalito, felipe, francis, maria jose y pablo y otros cuantos que no me lo han dicho seguro. Para la ruta de mañana, uno de los elementos que no puede faltar en la camel back es el impermeable. Ya verás como tenemos suerte y no nos mojamos...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMiér Abr 04, 2012 3:02 pm

felix no es por tocar la moral pero:
http://www.eltiempo.es/marmolejo.html
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. EmptyMiér Abr 04, 2012 3:18 pm

Ya si lo he mirado pero esta comprobado que estos días no se le puede hacer caso a Maldonado, fijaros que lleva poniendo que va a llover aquí desde hace días y apenas a llovido. Yo por mi parte a no ser que amanezca lloviendo bastante me presento en el chorrico dispuesto a tirar para Marmolejo, que luego nos caen unas gotas pues acortamos la ruta y ya está, además veréis como si cae algo serán unas gotas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty
MensajeTema: Re: RUTA PARA EL JUEVES SANTO.   RUTA PARA EL JUEVES SANTO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA PARA EL JUEVES SANTO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta para el puente
» Ruta para este verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: