¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUTAS ENTRE SEMANA.

+16
PACO GALLEGO NAVARRO
jose morente
pablo
miguel angel
josele
J_Chiachio
Benito Garrido
Potrillo
VURPI
Francisco J RECUERDA
Sergio Chiachio
-[Admin]-Ismael
antonio bueno
Raul
Alfonso
Félix
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix

RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyDom Oct 14, 2012 3:06 pm

A ver que tengo cronicas atrasadas, parece estas del viernes por lo pronto ya están puntuadas. A ver Juanma si me haces la de ayer y pones la foto de la laguna, pero en las rutas de sabados vale?jeje
miguel angel

miguel angel

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyLun Oct 15, 2012 3:51 pm

vurpi yo tambien hice + o - esa ruta el viernes, y me vine antes de lo que yo queria por el tema de los pistoleros que habian en el campo, y por el chubasquillo que me pillo llegando al pueblo.o sea unos 30 km,y luego cafelito en la Pascuala.Y AYER domingo 40km rematando para acabar por los 100escalones.hasta pronto.
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyVie Oct 19, 2012 3:15 pm

SEÑORES EL DOMINGO DIA 28 ES LA MARCHA DE BAENA, APUNTAROS QUE POR LO VISTO VAMOS A IR VASTANTES, A VER SI LE DAMOS VIDILLA AL CLUB QUE HAY VA BASTANTE GENTE MUY ENRROLLADA, SALUDOS.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyVie Oct 19, 2012 4:40 pm

Ya he publicado en el post sobre la ruta de Baena más información al respecto. Raúl este es el post de las rutas entre semana, hay otro más abajo sobre la cicloturista de Baena. Hay que escribir las cosas en su sitio que si no volvemos locos a la peña jeje.

Como ha dicho rául animaros e inscribirse. Yo este finde estoy fuera, hablarlo vosotros el domingo y vais viendo quienes vamos a ir. Continuamos esta conversacién el el otro post vale?.
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyVie Oct 19, 2012 8:57 pm

Felix yo escribo esto en todos, asi de que la gente se meta que no diga que no lo ha leido por que no estaba en ningún sitio, que ya me conozco al personal jajajajajajaja, saludos.
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 1:38 am

Señores muy buenas mañana por la tarde si el tiempo me deja saldre con la bici de carretera, por si alguien se quiere unir, que este pendiente en el foro que podre la hora de salida si salgo que no lo se seguro, y el recorrido no lo se pero sera sencillo, y no muy largo.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyMar Oct 30, 2012 2:07 am

Señores este Jueves hay que hacer salida y llevamos mucho sin salir del pueblo. Estamos viendo donde podemos ir, aunque esta mañana he propuesto hacer la de Santa Elena, es mucho jaleo, está muy lejos y puede incluso que llueva por lo que mejor vemos otra posibilidad.

Esta gente ha dicho de hacer la ruta de los pinos al pantano, cerquita, de sierra y asequible para todos. Os hace la idea?? o proponemos otra???
VURPI

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyMar Oct 30, 2012 2:01 pm

Me parece perfecto.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyMar Oct 30, 2012 2:50 pm

Señores al final he cambiado de opinión, este jueves quiero irme en plan a investigar por la sierra, en plan aventura y sin miedo a que nos encontraremos. Se que algunos, aunque muy pocos, les llama la atención ese tipo de rutas por lo que el que quiera y se atreva que se venga conmigo pero bajo su propia responsabilidad jeje

Voy a abrir un post aparte para explicaros bien que es lo que propongo. En breve lo podréis ver.

Por supuseto si alguien no quiere venir y hace cualquier otra, al ser día festivo será puntuada.
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:40 pm

Señores mañana día festivo han quedado algunos con las bicis a las 9 en el chorrico, han quedado Rafalito y Juanlu de la torre, por si alguién quiere dar una vuelta.
Felix y yo nos vamos a la sierra a disfrutar de una mañana sin agua y campo bonito, saludos.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyDom Nov 04, 2012 2:22 am

Que pasa que nadie va a hacer la crónica del pasado Jueves y único día de salida de esta semana??? Por lo pronto os dejo la foto con los participantes, a ver si alguno de elllos se digna a contarnos algo para darles un puntejo...

RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 Img20121101wa0003
pablo

pablo

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyLun Nov 05, 2012 11:53 am

Bueno, pues la ruta discurrió desde Porcuna a Cañete y de ahí a Porcuna de nuevo por el camino castro. Buen ambiente y sin incidencias. Fue un total de 46 km
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyLun Nov 05, 2012 12:01 pm

Pues 1 punto asignado para cada uno...
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 12:02 am

Muy buenas a todos los potros del club, os comento que este miércoles es la HUELGA GENERAL, y algunas personas hoy a se Rosa han propuesto una salida para ese día, sería salir a las 9 de la mañana en el chorrico como es abitual los fines de semana, tanto sábados como domingos.
La ruta que yo propongo que es la que algunos quierén es la siguiente, Salida desde el chorrico hacia Castros Del Río, pasando por Cañete de la Torres y Bujalance, la vuelta sería por el mismo camino, distancia total unos 104 kilómetros.
Como es abitual en las salidas la gente quiere poner algún tramillo libre para los que quierán rodar un poco mas rapido. yo os propongo hacerlo de la siquiente forma que creo que para mi punto de vista es la mejor. Poner el tramo libre desde Castro del Río asta Bujalance, en Bujalance nos juntamos todos y vuelta todos juntos hacia Porcuna. Espero algunas respuesta, saludos a todos que sois unos CAMPEONES.
J_Chiachio

J_Chiachio

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 12:29 pm

Me parece una ruta estupendaa...
para ver como Rafalitooo me chupa rueda
jejejej
jose morente

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyJue Nov 15, 2012 2:10 am

Hoy miércoles día de Huelga General a las 9 de la mañana nos disponíamos a realizar una ruta de carretera de 104 km. El recorrido realizado fue propuesto por Raul: salir de Porcuna hasta Castro del Río pasando por las localidades de Cañete de las Torres y Bujalance, volviendo por el mismo sito de ida. EL recorrido comenzo e ibamos todo el grupo juntos a un buen ritmo hasta Cañete donde tuvimos que parar porque Rafalito escuchaba un ruido raro es su nueva máquina. Seguimos el recorrido ya sin parar hasta Castro, antes por el camino Morales se dio la vuelta y Alfonso se descolgó por atender una llamada telefónica, éste último nos dio caza entrando a Castro.
Una vez que descansamos y comimos algo nos dispusimos para volver al pueblo, aquí comenzaría el tramo libre (desde Castro del Río hasta Bujalance), había llegado el momento para los que le gusta tirar con su burra, Raul fue el primero en apretar y Felix se puso a rueda, detrás iríamos el resto unos mas rápido y otros mas lento, como acordamos nos juntaríamos en la rotonda de Bujalance para volver TODOS JUNTOS AL PUEBLO, destacar que aquí es donde se ve a los que tiran y a los que se quedan atrás, pues en este tramo fue donde RAFALITO llegó 4º o 5º, ya que él se la está dando de que nos ha fulminado a todos. Una vez todo reunidos nos dispusimos para volver al pueblo, hasta aquí todo bien pero en por Cañete ya empelzó hacer mella el tramo libre y Ortega empezó a sufrir calambres, seguimos el caminos todos juntos hasta la subida al pueblo donde ya mas de uno empezó a sufrir las famosas Pájaras, algunos decidieron seguir tirando para llegar primeros a la rosa y alardear de su triunfo y otros decidieron esperar a los compañeros que lo estaban pasando mal.

Pues esta es la crónica del día de los 104 km en la que echamos una buena mañana de ciclismo con un buen ambiente, destacar de esta ruta el estado en el cual llegaron algunas personas como ALFONSO Razz , espero que la crónica esté a la altura de la ruta, aunque puede ser que se me olviden algunas cosas....SALUDOS POTROS
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyJue Nov 15, 2012 2:59 pm

Buena crónica José, me alegra saber que a partir de ahora contamos con otro buen cronista... Yo la complemento con la foto de los participantes...

RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 1636376

En cuanto a las puntuaciones, he recibido quejas de algunos que no ven bien el que esta ruta sea premiada por haber sido realizada en día de huelga, creo que no debemos mezclar política con deporte. Después del pedazo de ruta que hicimos ayer, de lo mal que lo pasaron algunos y del esfuerzo físico que supuso no puedo dejar esta ruta sin puntuar. Además puedo hacerlo con toda tranquilidad puesto que no estoy incumpliendo ninguna de las normas establecidas en la normativa de puntuaciones (https://ogesportbike.foroactivo.com.es/t262-normativa-sobre-la-asignacion-de-puntuaciones-en-salidas-averias-y-caidas). Así que 1 punto para todos los participantes que aparecen en la anterior foto.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyJue Nov 15, 2012 3:06 pm

por cierto se me olvidaba, también he puntuado a Juan Lu de la Torre y a Morales, ambos salieron con nosotros pero el primero tiró por otro lado por que tenía que estar de vuelta pronto y el segundo vino con nosotros pero se volvió antes y no llegó a Castro del Rio por el mismo motivo.
antonio bueno

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyJue Nov 15, 2012 5:33 pm

Felix espero que para proximas rutas el famoso tramo libre se haga al final ya que como vimos aller los que tiran de verdad tantos km son los perjudicados mientras que otros cuando deveriamos de ir todos juntos lo hacen al reves a joder a los conpañeros que van mal y decir por hay que an llegado los primeros cuando eso no es verdad
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyJue Nov 15, 2012 5:37 pm

Antonio entre nosotros sabemos quién y cómo es cada uno, lo que digan por ahí... realmente me la repampifla... Pero sí, quizás sea mejor dejar los tramos libres para el final de la ruta por que algunos eso de llegar juntos no lo entienden.

Última edición por Félix el Jue Nov 15, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyJue Nov 15, 2012 8:29 pm

Alguna gente no entiende o no quiere enterder lo que se dice hay que hacer caso a las normas que se ponga y punto y el que se cuele ................... A ver si ahora vamos hacer cada uno lo que quiera.
J_Chiachio

J_Chiachio

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyVie Nov 16, 2012 2:36 pm

Los defallecimientos que hubo es por haber anulado en las rutas el tipico "DESAYUNO CAMPERO" ,,,,, jjejejjej... Hay que dejarse de tonterias que si barritas que si tall...lo mejor la tostada de jamon y una cervecita...jjejeej
antonio bueno

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptyVie Nov 16, 2012 9:25 pm

No Javi tanpoco greo que el problema sea el desayuno canpero el problema es que alguno no sabe cuando hay que tirar y cuando hay que parar
PACO GALLEGO NAVARRO

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptySáb Nov 17, 2012 3:26 pm

este foro no tiene nada que ver con el que dejé en el verano, madre mía!!. En que os estais convirtiendo? A quien se le ocurre dejar tirao a un compañero en un simple entrenamiento, en una simple marcha en bici no competitiva, en un paseo entre amigos. La verdad que no encuentro el adjetivo para esta barbaridad. Señores, siempre os lo he dicho, hay un monton de carreras donde podeis inscribiros y podeis demostrar lo maquinones y maravillosos portentos de la potencia y la velocidad que atesoran vuestras maravillosas piernas que parecen exculpidas por el mismísimo Rafael, ahí os vais a dar de frente con la realidad y os va a poner a cada uno en vuestro sitio seguro. Pero me parace a mí que salvando a muy muy pocos en el club os faltan huevos para dar este salto que os dejaría a más de uno con las bragas caidas. Señores en este deporte hay que ser compañero hasta en las competiciones

Última edición por PACO GALLEGO NAVARRO el Dom Nov 18, 2012 11:58 pm, editado 1 vez
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 EmptySáb Nov 17, 2012 5:09 pm

Paco no se si hablas en serio o simplemente no eres consiciente de lo que acabas de escribir pero creo que te estás pasando 3 pueblos con nosotros. No tienes ni la más remota idea de como vamos en nuestras rutas ni derecho alguno para soltarnos eso, sencillamente no me puedo creer que nos hayas escrito eso en serio!!!. Aunque en parte creo que la culpa de que surjan estos comentarios la tenemos nosotros mismos.

En los primeros momentos del club me esforcé muchísimo en que el foro fuera utilizado y leído por todos y ahora que parece que eso está conseguido resulta que se está utilizando para tagiversar la realidad y ofrecer una visión muy negativa de nuestras actividades.

Voy a aclarar lo que pasa aquí por que es muy triste que cuando mejor estamos entre nosotros, se den en el foro comentarios como el anterior.

Me parece increíble como entre nosotros mismos estamos tragiversando las cosas hasta tal punto que ahora, cuando por fin estamos consiguiendo organizarnos bien en las rutas y que haya buen ambiente de compañerismo, demos de cara al publico esta visión totalmente contraria a la realidad.

En que estamos pensando??? Nos echamos piedras sobre nuestro propio tejado!!!! Paco te voy a explicar a tí y a todo el que lea esto lo que ocurrió el pasado miércoles, y si alguno de los asistentes ve que algo de lo que cuento no es cierto que lo diga.

El pasado miércoles salimos un grupo bastante grande y homogéneo, desde aquí hasta Castro del Rio fuimos juntos en todo el camino y sólo paramos una vez para solucionar un pequeño problema con la bici de Rafalito. Cuando digo juntos digo juntos en todo el camino, cascando, contando anecdotas y echando nuestras risas, nadie se quejó en ningún momento del ritmo y si veíamos que alguien iba quedándose atrás lo bajábamos. Sólo Morales se volvió pero por lo que el me dio a entender fue por que desde el principio lo tenía pensado ya que no quería meterse tantos km ni llegar tan tarde.

A la llegada a Castro del Rio paramos en la gasolinera y comimos algo y nos avituallamos, allí quedo claro que el tramo libre sería hasta el cruce con Bujalance y empezamos a tirar a gran intensidad pero cada uno dentro de sus posibilidades y formándonos pequeños grupos de nivel. En la rotonda volvimos a pararnos y a reagruparnos todos para volver ya todos juntos y más tranquilos hasta el pueblo. Pero el tramo libre parece que pasó factura y algunos al final iban bastante mal, con la musculatura demasiado cargada.

La idea era llegar al pueblo todos juntos pero en el cruce de Lopera alguno llevaba la musculatura muy mal y algún otro estaba incluso mareado por lo que yo mismo dije a algunos que iban delante que le tiraran despacio mientras otros nos quedamos a esperar a lo que estaban mal, nos quedamos 5 ciclistas al final a ritmo de los que lo estaban pasando peor por lo que nadie se quedó solo ne ningún momento, ni se dejó a ningún compañero tirado. Sin embargo quiero decir que me pareció mejor que los demás siguieran a ritmo suave y nos esperaran en la cruz blanca, y así lo hicieron.

Desde mi punto de vista en la ruta actuamos de la mejor forma posible y con gran compañerismo. En cuanto a luego que alguien dijera no se que de llegar el primero... son tonterías que se dicen de coña y que quizás se ha exagerado. Pero vamos que viendo que con las tonterías estas la gente puede sentirse ofendida, mejor nos callamos un poco más la boca de aquí para alante.

Eso es lo que pasó, y no lo que algunos parece que están entendiendo. En cuanto al tramo libre se que no es a gusto de todos, pero si a gusto de muchos, creo que es un factor más que si lo metemos bien y de forma controlada puede ser motivante. Pero quizás el otro día eligiéramos un tramo libre demasiado largo y no en el momento adecuado, con el tiempo iremos aprendiendo de estos errores.

Pues espero haber aclarado las cosas y que a partir de ahora tengamos más cuidado con lo que decimos en el foro y por ahí por que no estamos dando una imagen de lo que realmente somos, es más parece que estamos dando la imagen de todo lo contrario.

Lo único que me tranquiliza después de leer el comentario de Paco es que los que salimos y hemos estado en cada una de esas rutas realmente sabemos como somos y lo bien que vamos y lo pasamos en ellas. Y el que quiera descubrirlo y ver que tengo razón que se venga y que no pues que no se venga...

Paco espero haberte aclarado todo y por favor piensa antes de escribir en este foro cuyo objetivo es estar en contacto entre compañeros, y no meter cizaña entre nosotros mismos, por que lo único que estamos consiguiendo con tanta tontería es hacer que la gente no se nos quiera unir, y para nada es esa nuestra intención.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUTAS ENTRE SEMANA.   RUTAS ENTRE SEMANA. - Página 6 Empty

RUTAS ENTRE SEMANA.
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente