¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.

Ir abajo 
+12
jose Maria Ortega
Francis Gallego
Benito Garrido
manolin
manrique
Alfonso
Potrillo
Raul
antonio bueno
Sergio Chiachio
J_Chiachio
Félix
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 2:15 pm

Oye Sergio,,veo que eres tipo POTRILLO,,,O IGUAL ERES POTRILLO...
ERES UN CERDEADOR NATO.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 2:18 pm

tio si es que o me duermo como me paso la semana pasada o voy al campo como ayer pero me voy a bajar esta semana por las tardes al campo para adelentar trabajo y tener el finde libre.

2º a ver lo que me dicen los de conor a ver si me cambian el cuadro.

PD: no soy potrillo pero soy anti-roedicas finas lol! xD
tambien voy a saludar a mi maestro de Fisica: que pasa maestro xD
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 4:23 pm

Hola a todos ya se puedén comprar la entradas para ver el certamén de chirigotas en porcuna, que la organiza mi grupo de lopera, es decir que canto con mi chirigota, la entradas las puedes comprar en el estanco de palomo, pregutar por Beltrán que es el que las tiene y si no, el viernes a las 10 empieza, también las puedes sacarlas en taquilla, por favor a quién le guste o quiera hechar un buén rato pues que se anime y colabore por favor, que somos 5 personas en el grupo y lo hacemos para que nos puedán ver nuestras familias y amigos y todo el que quiera, no flateis que os conozco jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 4:24 pm

Am que se me olvidaba es este viernes día 2 de marzo a las 10 de la noche, no falteis que está muy bién y bviene una comparsa de arjona que cantan muy bién, saludos locos
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 4:53 pm

perdón que me he equivocado en el estanco de CARNACHA QUE ESTÁ BELTRÁN TRABAJANDO si palomo ya no tiene estanco jajajajaja, venga un abrizo jajja
Volver arriba Ir abajo
miguelito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 10:56 pm

Soy Miguel Angel.Contar conmigo tambien.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 11:46 am

Felix apunta tambien a Antonio Recuerda
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 3:04 pm

Felix aptuntame a mi tambien que he estado fuera y no me he podio decidir hasta hoy
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:53 pm


ULTIMA ACTUALIZACIÓN...
PARTICIPANTES:

MAYORES:
- Raul Moreno.
- Manolín Heredia.
- Mª Ángeles (mujer manolín).
- Juan Merino
- Ángel Santiago
- Manrique Padre
- Félix
- Alfonso
- Antonio Bueno
- Modesto Javier
- Ismael
- Jose Antonio
- Raul Catalán
- Luis Carlos Gascón
- Rafalito Colomo
- Manrique hijo
- Daniel Quero
- Juan Requena
- Antonio Molina
- Clara
- Carmen Vallejos
- Benito Garrido
- Francis Gallego
- Jose Maria Ortega
- Mujer Ortega
- Morales
- Hijo de Morales
- Juan Carlos
- Manuel Tomas
- Miguel Ángel
- Rogelio
- Francisco
- Mujer de Francisco
- Manu
- Antonio Dela
- David Pérez
- Antonio Recuerda
- Gallego
- Conchi Serrano
- Paco Castillo
- Pablo
- Maria José
- Pepe Pintor
- Rafaél Garrido
- Sergio chiachio
- Miguel Moreno (Sr Alcalde)
- Herrera
- Felipe Morente
- Jose Carlos Burgos


NIÑOS:
- Ángela Santiago
- Nuria
- Gema
- Elias
- Sergio Fernández
- Alba
- Luis Carlos
- Nazaret
- Alejandro
- Juan Vallejos
- Nicolas Chiachio
- Guillermo
- Sergio Burgos
- Nicolas Garcia
- Manuel Callado
- Rosita
- Daniel Merino
- Hijos Ortega (2)
- Hija de Juan Carlos
- Irene
- Rocio
- Pepe


Por ahora vamos 49 Adultos y 23 niños
TOTAL DE PARTICIPANTES: 72

A QUIÉN MÁS APUNTO...?????




Última edición por Félix el Jue Mar 01, 2012 12:29 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:56 pm

felix por lo menos mas de 10 coches Shocked o as pillao el urbano del pueblo yo estoy en proceso
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:07 pm

Como veis la cosa se está animando hasta tal punto que ya no se ni donde nos vamos a meter tanta gente ni donde vamos a meter tanta bici jeje

Bueno tengo algunas noticias, puesto que ya estamos más de 60 y me faltan muchos niños por confirmar y algunos adultos que todavía no se han decidido, creo que vamos a necesitar un gran despliegue automovilistico para esta operación. Shocked

He conseguido que el ayuntamiento nos ponga un minibus (no el del ayuntamiento sino uno con más plazas), creo que tiene unas 25 plazas, como sabéis Manrique lleva su camión en el que cogen, si no me equivoco, unas 30 bicis.
Con esto tenemos para llevar menos de la mitad de las bicis y de los participantes por lo que todos los que tengamos coche nos lo debemos de llevar (aunque luego sobren y algunos lo dejen en el pueblo).
Todo el que tenga alguna furgonetilla o coche más apto para llevar bicis (un trailer por ejemplo) que se lo lleve a ver si medio no podemos apañar...

Si todavía queda alguien más que tenga pensado venir que avise cuanto antes o acuda al lugar de quedada el domingo responsabilizándose de su transporte y el de su bicicleta.

Recordar que es una ruta de convivencia y lo suyo es que todo el que tenga la equipacioón del club que se la ponga para esta cita (que luego en la foto no parecemos un club sino un pelotón de globeros).

No olvidéis el quit de supervivencia básico (bomba, camara de fotos y de rueda, algo para pizcar, liquido...).

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:26 pm

Por cierto con tanta gente creo que las 8 de la mañana puede ser muy tarde, tener en cuenta que tardaremos al menos media hora en organizarnos. El año pasado quedamos a las 7.45 y nos fue bien, pero íbamos menos.
Propongo quedar a las 7.40 de la mañana e intentar estar casi listos para poco después de las 8.

Os dejo una imagen del perfil...

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 B4fc0007386bfc2490757556d989e107

Más información de la vía verde: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/C%F3rdoba/V.%20V.de%20la%20Subb%E9tica


Última edición por Félix el Miér Feb 29, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:28 pm

Hola, contad con Pablo y María José. A Pepe el pintor ya lo convencere.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:29 pm

Si me pertimes Félix, añadir al kit de supervivencia unas perrillas pa luego echarnos unas cervecillas, jejejeje. drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:31 pm

ok apuntados. Benito no está mal echarse unas perrillas por si acaso pero las cervecillas y el aperitivo lo pone el club jeje
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:41 pm

sobre que hora llegaremos al pueblo???

el mejor transporte para tanta bicicleta y tanta gente un tractor y su remolque 3 horacas de viaje hasta llegar sin timpanos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:22 pm

Pos mejor que mejor entonces Félix. Por cierto apunta uno mas: Rafael Garrido, que sale conmigo desde Jaén. Como esto siga asi, vamos a tener que pedir que corten la Via Verde y la dejen solo pa nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:31 pm

Felix apuntame que voy!!!! ya somos unos... 68??
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:36 pm

SErgio no me digas que vas,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:42 pm

como te lo digo te lo cuento el campo va a descansar esta semanita jajaja
Volver arriba Ir abajo
elmasviejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 1:13 am

COMO YA ESTOY APUNTADO, SOLO DECIR QUE CONTÉIS CON MI COCHE PARA EL TRANSPORTE DE BICICLISTAS.
¿NO VA A VER SUFICIENTE CON EL CAMIÓN DE MANRIQUE PARA LAS BICIS?. PERO SI HECHADAS A GRANELL, CON COLMO..., PUES NO CABEN BICIS NI NÁ!!!!
DIME FÉLIX SI HAY QUE ORGANIZAR/COMPRAR ALGO PARA EL REFRESCO FINAL.
PACO CASTILLO. EL EXMASVIEJO
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 1:57 am

No recuerdo que el camión sea tan grande como para que podamos echar más 70 bicis...jeje. Ojalá que tengas razón y cojan bastantes Laughing Laughing

Por cierto ya que dice Paco lo de echar las bicis a Granell no estaría mal que los que miran más por su bici se echen una pequeña manta, ya sabéis, para el contacto entre unas y otras bicis encima del camión.

Dios mio cuando nos dejemos caer en la estación de Doña Mencia... pale pale
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 2:01 am

70 personas si no me confundo este a tenido que ser el desplazamiento más grande de la empresa OGESPORT y en especial para OGESPORTBIKE cómo miembro del club me encuentro contento y sorprendido.

Contento por contribuir en esta hazaña y sorprendido ver el desplazamiento más grande de Porcuna

Se nota que crece el club

Le quitó las palabras a Félix y al alcalde jajaja
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:19 am


ULTIMA ACTUALIZACIÓN...
PARTICIPANTES:

MAYORES:
- Raul Moreno.
- Manolín Heredia.
- Mª Ángeles (mujer manolín).
- Juan Merino
- Ángel Santiago
- Manrique Padre
- Félix
- Alfonso
- Antonio Bueno
- Modesto Javier
- Ismael
- Jose Antonio
- Raul Catalán
- Luis Carlos Gascón
- Rafalito Colomo
- Manrique hijo
- Daniel Quero
- Juan Requena
- Antonio Molina
- Clara
- Carmen Vallejos
- Benito Garrido
- Francis Gallego
- Jose Maria Ortega
- Mujer Ortega
- Morales
- Hijo de Morales
- Juan Carlos
- Manuel Tomas
- Miguel Ángel
- Rogelio
- Francisco
- Mujer de Francisco
- Manu
- Antonio Dela
- David Pérez
- Antonio Recuerda
- Gallego
- Conchi Serrano
- Paco Castillo
- Pablo
- Maria José
- Pepe Pintor
- Rafaél Garrido
- Sergio chiachio
- Herrera
- Felipe Morente
- Jose Carlos Burgos
- Manuel Vallejos
- Sacri Gascón
- Su marido
- Su amigo
- Maria Jesús Morente
- Juan Barranco
- Ramón (Padre de Ana Palomo)
- Angelito
- Paco Moreno
- Juan Carlos Ruiper
- Elvira
- Pixiri
- Miguel


NIÑOS:
- Ángela Santiago
- Nuria
- Gema
- Elias
- Sergio Fernández
- Alba
- Luis Carlos
- Nazaret
- Alejandro
- Juan Vallejos
- Nicolas Chiachio
- Guillermo
- Sergio Burgos
- Nicolas Garcia
- Manuel Callado
- Rosita
- Daniel Merino
- Hijos Ortega (2)
- Hija de Juan Carlos
- Irene
- Rocio
- Pepe
- Iván
- Antonio Aviño
- Inma
- Ana Palomo
- Alejandro Moreno
- Isabel María
- Marcos
- Miriam Jiménez
- Ana Moreno
- Alvaro
- Hermano de Alvaro
- Ismaél
- Alejandro Gallo



Por ahora vamos 61 Adultos y 36 niños
TOTAL DE PARTICIPANTES: 97

A QUIÉN MÁS APUNTO...?????



Última edición por Félix el Sáb Mar 03, 2012 3:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:23 am

Señores viendo que lo que se va a dejar caer en Doña Mencia va a ser Menuo!!!! El ayuntamiento nos blinda un autobús de los grandes, sí, de los de 55 plazas, por lo que ahora podemos ir un poco más desahogados. De todas formas llevaros todos los coches como hemos quedado, unos servirán para llevar pasajeros y otros para llevar bicis...

El autobús lo ocuparán en primer lugar los niños de las escuelas deportivas y las plazas que sobren para meter a parte de los adultos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: