| Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. | |
|
+12jose Maria Ortega Francis Gallego Benito Garrido manolin manrique Alfonso Potrillo Raul antonio bueno Sergio Chiachio J_Chiachio Félix 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Félix Admin
| Tema: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Lun Ene 30, 2012 12:46 am | |
| Bueno pues como hemos hablado esta mañana la próxima ruta organizada podría ser ir a la Vía Verde de la Subbética con los niños de las escuelas deportivas. Si recordáis el año pasado salimos de la estación de Luque y a lo mucho llegamos a Cabra (puesto que había que volver). Por lo tanto esta vez propongo salir desde Doña Mencia (que tiene una estación muy grande, con fácil acceso y gran aparcamiento) y ya cada uno que llegue donde vea conveniente teniendo en cuenta que hay que volver. Esta es una ruta muy asequible para todos, no sólo para los niños, sino también para todos aquellos que llevan mucho tiempo sin coger la bici y quieren empezar poco a poco. La propongo con tiempo para el finde después de Carnavales (si alguien no ve bien esa fecha por lo que sea estoy abierto a sugerencias) para que vaya corriendo la voz. Ya el año pasado juntamos más de 50, veamos cuantos nos juntamos este año!!! Por lo pronto niños hay más de 30...!!!! Os dejo el track de la ida (casi hasta Lucena) para que os hagáis una idea, no os dejéis engañar por el perfil que apenas hay pendiente!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2441005
Última edición por Félix el Miér Feb 15, 2012 5:42 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Vie Feb 03, 2012 2:50 pm | |
| He estado hablando con algunos y la verdad que el domingo que he propuesto es parte del puente de Andalucía por lo que algunos lo mismo se marchan. Quizás sea más adecuado dejarlo para el siguiente domingo. De todas formas como todavía queda tiempo dejamos la fecha abierta y ya vamos viendo... | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Miér Feb 15, 2012 1:16 pm | |
| Bueno pues si no ocurre nada que lo impida, fijamos el Domingo 4 de Marzo para la realización de la salida de mayores y niños por la vía verde de la Subbética.
Última edición por Félix el Miér Feb 15, 2012 5:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Miér Feb 22, 2012 2:45 am | |
| Bueno pues aunque todavía queda tiempo, creo que ya debemos de ir haciéndonos una idea de la gente que vamos a ir y para eso empiezo a hacer la lista de participantes. Lo suyo es ir completando la lista entre todos, por lo que todo aquel que sepa que va a participar o que sepa de alguien que se nos quiera unir que lo vaya poniendo. Venga que esta ruta es para movilizar a bastante gente, y sobre todo a los que tienen la bici entre telarañas...
MAYORES:
- Raul Moreno. - Manolín Heredia. - Juan Merino - Ángel Santiago - Manrique Padre - Félix - Alfonso - Antonio Bueno - Modesto Javier - Ismael - Jose Antonio - Raul Catalán
NIÑOS:
- Ángela Santiago - Nuria - Gema - Elias - Sergio Fernández - Alba
A QUIÉN MÁS APUNTO...?????
Última edición por Félix el Jue Feb 23, 2012 2:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
J_Chiachio
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Miér Feb 22, 2012 1:46 pm | |
| Ostias y a mi quien me ha apuntado a la ruta de la via verde????... jjejee... ya no vamos a hacer el feooo,,,habrá que ir...jjejej UN SALUDO | |
|
| |
Sergio Chiachio
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 28 Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Miér Feb 22, 2012 5:52 pm | |
| yo no se me lo tengo que pensar sobre que hora llegaremos a porcuna??? | |
|
| |
antonio bueno
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Miér Feb 22, 2012 11:09 pm | |
| Yo tanbien estoy en la lista jeje | |
|
| |
Raul
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Localización : Porcuna
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Jue Feb 23, 2012 12:31 am | |
| Felix Raúl catalán y su hija Alba también vienen
| |
|
| |
Raul
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Jue Feb 23, 2012 12:36 am | |
| Felix Jose Antonio Garcia también viene, esto va creciendo jajaj | |
|
| |
Potrillo
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Jue Feb 23, 2012 1:43 am | |
| | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Jue Feb 23, 2012 2:18 am | |
| Antonio y Modesto, sí he sido yo el que os he apuntado sin consultaroslo por que estáis obligados a ir . Por cierto este finde domingo, si no os puedo acompañar, que le digáis a todos los que acudan lo de esta ruta y que os digan si vienen. Y de paso que corra también la voz sobre el ingreso de los 10 € de la cuota jeje.
Última edición por Félix el Vie Feb 24, 2012 12:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfonso
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Jue Feb 23, 2012 10:14 am | |
| Javier y Modesto? Y a mi quien me ha apuntado? Da igual porque también voy. | |
|
| |
manrique
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 23/11/2011 Edad : 32 Localización : porcuna
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Jue Feb 23, 2012 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Vie Feb 24, 2012 12:53 am | |
| Actualizo la lista pues...
MAYORES:
- Raul Moreno. - Manolín Heredia. - Mª Ángeles (mujer manolín). - Juan Merino - Ángel Santiago - Manrique Padre - Félix - Alfonso - Antonio Bueno - Modesto Javier - Ismael - Jose Antonio - Raul Catalán - Luis Carlos Gascón - Rafalito Colomo - Manrique hijo - Daniel Quero - Juan Requena - Antonio Molina - Clara - Carmen Vallejos - Benito Garrido - Francis Gallego - Jose Maria Ortega - Mujer Ortega
NIÑOS:
- Ángela Santiago - Nuria - Gema - Elias - Sergio Fernández - Alba - Luis Carlos - Nazaret - Alejandro - Juan Vallejos - Nicolas Chiachio - Guillermo - Sergio Burgos - Nicolas Garcia - Manuel Callado - Rosita - Daniel Merino - Hijos Ortega
A QUIÉN MÁS APUNTO...?????
Última edición por Félix el Dom Feb 26, 2012 10:23 pm, editado 5 veces | |
|
| |
J_Chiachio
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Vie Feb 24, 2012 12:18 pm | |
| Estuve hablando ayer con potrillo y me dijo que tambien venia,,,que no se te olvide apuntarlo jjejjeejj
| |
|
| |
manolin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : porcuna
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Sáb Feb 25, 2012 7:34 pm | |
| Felix mi mujer y mi hija vienen, puedes apuntarlas en la lista. Muy buenas a todos despues de una larga ausencia, nos vemos en la carretera y caminos muy pronto chao | |
|
| |
Benito Garrido
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Dom Feb 26, 2012 11:30 am | |
| Otro que se apunta pa echar un buen dia. Por cierto Félix, haber a que hora vamos a quedar y todo eso. Nos vemos | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Dom Feb 26, 2012 3:43 pm | |
| Aunque todavia quedan unos días vamos a ir adelantando cosas. Al igual que el año pasado Manrique nos blinda su camión para llevar bicis por lo que el lugar de salida sera su cantera (en la calzada que va hacia el cementerio). Habrá que llevar bastantes coches para llevar gente, aunque estoy detras del minibus del ayuntamiento. Podriamos quedar a las 8 en la cantera de Manrique que mientras echamos las bicis y nos organizamos... En cuanto a los coches hablamos cuando sepa lo del minibus. Corred la voz y el que vaya a venir que avise cuanto antes, todavía faltan muchos por quitarle las telarañas a la bici
Última edición por Félix el Lun Feb 27, 2012 12:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Dom Feb 26, 2012 5:47 pm | |
| yo creo que esa es una buena hora, yo te lo hiva a decir que esa hora está bién pero no hay que descuidarse que luego mientras que salimos y todo se lia un poco | |
|
| |
Francis Gallego
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Dom Feb 26, 2012 8:29 pm | |
| Félix, apúntame a esta que es de las mías. Cuenta con mi coche | |
|
| |
Benito Garrido
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Dom Feb 26, 2012 9:09 pm | |
| Bueno en mi caso ese fin de semana no estare por el pueblo y tendre que salir desde Jaén, por eso de saber la hora de salida desde el pueblo, para calcular y llegar a tiempo. Nos vemos en Doña Mencia. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Dom Feb 26, 2012 9:24 pm | |
| Francis que alegría saber de ti por aquí!! Vale Benito tu nos esperas allí.
Última edición por Félix el Lun Feb 27, 2012 12:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
jose Maria Ortega
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Dom Feb 26, 2012 10:14 pm | |
| Felix, nosotros mi mujer y mis hijos tambien vamos,
| |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Lun Feb 27, 2012 12:53 am | |
| PARTICIPANTES:
MAYORES: - Raul Moreno. - Manolín Heredia. - Mª Ángeles (mujer manolín). - Juan Merino - Ángel Santiago - Manrique Padre - Félix - Alfonso - Antonio Bueno - Modesto Javier - Ismael - Jose Antonio - Raul Catalán - Luis Carlos Gascón - Rafalito Colomo - Manrique hijo - Daniel Quero - Juan Requena - Antonio Molina - Clara - Carmen Vallejos - Benito Garrido - Francis Gallego - Jose Maria Ortega - Mujer Ortega - Morales - Hijo de Morales - Loli - Juan Carlos - Manuel Tomas - Miguel Ángel - Rogelio - Francisco - Mujer de Francisco - Manu - Antonio Dela - David Pérez - Antonio Recuerda - Gallego - Conchi Serrano - Paco Castillo
NIÑOS: - Ángela Santiago - Nuria - Gema - Elias - Sergio Fernández - Alba - Luis Carlos - Nazaret - Alejandro - Juan Vallejos - Nicolas Chiachio - Guillermo - Sergio Burgos - Nicolas Garcia - Manuel Callado - Rosita - Daniel Merino - Hijos Ortega - Hija de Juan Carlos - Irene - Rocio - Pepe
Por ahora vamos 41 Adultos y 22 niños A QUIÉN MÁS APUNTO...?????
Última edición por Félix el Miér Feb 29, 2012 5:18 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Sergio Chiachio
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 28 Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. Lun Feb 27, 2012 12:59 pm | |
| Yo estoy en proceso de que me dejen pronto te digo si voy o no
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. | |
| |
|
| |
| Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. | |
|