¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Subida a Cardeñas el domingo 8

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyVie Ene 06, 2012 9:14 pm

Chicos ya he terminado la recolección, Felix ve preparando 3 puntillos para este domingo. Jose Maria Ortega y yo vamos a ir en coche hasta la rotonda de entrada a Villa del Río, desde ahí coger las burras y subir por la carretera antigua hasta Cardeña, sabemos que es muy duro pero lo vamos a intentar. Si alguien se anima a las 9 en el chorrico, vamos con las bicis de carreteral
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyVie Ene 06, 2012 11:55 pm

Genial, yo me apunto! Yo no tengo bicicleta de carretera ni falta que me hace, con mi mtb os machacare facilmente! A las 9 estare alli con mi porsche carrera!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptySáb Ene 07, 2012 1:25 am

Ya has acabado Alfonso...??? Jeje seguro que has estado toda la campaña rabiando para acabar pronto y coger forma ya...

A ver, a ver como es esa ruta... Los dos o tres puntos dependerán de las características de la ruta así que quiero información de ella una vez finalizada. El track en Gps no estaría mal, así que dile a Ortega que lleve el teléfono bien cargado y la grave.

Ánimo a los dos campeones y a todo el que se presente. Ya me contáis que yo estaré en la aceituna este y el finde que viene y pis pas.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptySáb Ene 07, 2012 7:19 pm

yo tengo que dejar la bici quieta durante unos dias por problemas familiares si la cojo, llegare como mucho es hasta alharilla.
Y en cuanto a tema de aceituna para la semana que viene o la siguiente acabo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyDom Ene 08, 2012 5:22 pm

Al final hemos preferido hacer otro recorrido y dejar Cardeñas para cuando estemos mejor de forma. Jose María Ortega y yo hemos ido otra vez a Torreparedones y nos hemos vuelto por la carretera a Cañete y Porcuna, en total 78km y despues nos hemos antioxidado a se Rosa.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyDom Ene 08, 2012 7:45 pm

a que hora habeis llegado??? sobre las 2??
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyDom Ene 08, 2012 8:05 pm

Sólo dos domingueros os habéis presentado al final hoy a las 9 en el chorrico..??Bueno parece que la temporada sigue en auge jeje. 1 Punto para los dos que os asigno directamente a la clasificación final por participación.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyDom Ene 08, 2012 9:51 pm

ya veo que a algunos domingeros ya an terminao las olivas a otros ya nos queda muy poco je je iros afilando las uñas el que esta que se sale es Rafa va a conprar tabaco con la bici el tio je je
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyDom Ene 08, 2012 10:26 pm

Jeje, espero que sus últimas quejas sobre su dolor en la cadera fueran sólo una forma más de cerdear, por que no lo podemos perder...!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyDom Ene 08, 2012 11:16 pm

lol! del estanco a su casa y de su casa al estanco jajajaja eso lo hacemos muchos que no tenemos ganas de andar

no me refiero a mi (evidentemente me refiero a mí)
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyLun Ene 09, 2012 9:15 pm

Sergio espero que estes en buena forma para cuando enpiece la tenporada tio
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyLun Ene 09, 2012 9:32 pm

ya e estado practicando pero los pantalones de atletismo que me e apañao me dejan la raja el culo hecha polvo ya subire la foto que tengo.

le tuve que subir el sillin hasta la altura de mi ombligo y se me clava delante de los hu..os y me duele el culo que acavo de hacer atalaya-alharilla-porcuna y e tardado 1:20 y se me a quedado el culo en pamplona

y los coches los ca...nes no se habrian y iva con las luces de atras y delante puesta

HAY QUE SER CARADURA para no habrirse jajajaj

espero que te estes preparando
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyLun Ene 09, 2012 10:48 pm

Sergio siges siendo un mostruo tio
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyLun Ene 09, 2012 11:29 pm

Sergio tio, te tengo que pedir que pongas un poco más de atención a la hora de escribir porfa...
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyLun Ene 09, 2012 11:42 pm

Que Felix te quedan muchas olivas o que tio a la gente de la bici creo que poco
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyMar Ene 10, 2012 11:30 am

Este fin de semana es el último que piso el campo con las piernas para pasar a pisarlo con las dos ruedas, ya tengo en mente una salida especial que quiero hacer para el siguiente finde. Ya queda poco para que los domingueros despierten de su letargo invernal.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyMar Ene 10, 2012 5:19 pm

conmigo todavia no conteis que me quedan unos cuantos dias creo que 2 semanas.

que pasa felix muchos tacos o mucho off-topic
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 EmptyMar Ene 10, 2012 6:38 pm

Me conformo con que evites faltas de ortografía tan garrafales como "acavo" jeje
El presidente de la Real Academia de la Lengua Española sufriría un infarto si visitara nuestro foro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty
MensajeTema: Re: Subida a Cardeñas el domingo 8   Subida a Cardeñas el domingo 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subida a Cardeñas el domingo 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» subida al cerro domingo 1 de noviembre
» Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.
» Domingo 23 afrontamos un nuevo reto... LA SUBIDA A LA PANDERA
» Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: