¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)

Ir abajo 
+2
Alfonso
Félix
6 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyDom Oct 02, 2011 9:44 pm

Hoy hemos estado hablando de que se ha pasado el mes de Septiembre y no hemos realizado nuestra usual subida al cerro del cabezo, esa gran ruta que tanto nos gusta sufrir y sin duda una de las mejores que tenemos en nuestro palmarés.

La idea es hacerla el sábado 15 de Octubre y estar en casa para la hora del almuerzo. Ya sabéis que se trata de subir desde Ándujar al cerro y bajar. Subimos por la carretera de la cadena y desde allí ya por mitad de la sierra hasta el llano. Tras llegar al río subimos al cerro por camino y bajamos por los caracolillos (para los que no estén muy acostumbrados a bajadas técnicas se pueden bajar por la carretera) y una vez de vuelta a San Ginés hacemos una bajada por la sierra de unos 20 minutos que nadie se debería de perder.

Vamos un pedazo de ruta de la que nunca nos cansamos!!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyDom Oct 09, 2011 8:44 pm

Os informo que tras la ruta de hoy a la que hemos acudido bastantes de los socios, hemos decidido cambiar esta ruta al cerro de la cabeza para el Domingo en vez de el sábado.

Hemos quedado el Domingo a las 6.45 de la mañana en el chorrico. Manrique va a llevar la furgoneta y el Dela también con eso y los coches particulares que nos llevemos nos desplazaremos hasta Ándujar.

Parece que esta vez se va a animar bastante gente, eso está bien!!! Los que no habéis ido nunca y no os gusta mucho los terrenos pedregosos os podéis bajar por la carretera como piensan hacer algunos.

Venga animaros que lo vamos a pasar muy bien, aunque es bastante fura, merece la pena...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyMiér Oct 12, 2011 12:01 am

Para los cerdeadores habituales!
Haced un buen desayuno, cena y no os limpieis en las cortinas la noche anterior que luego os pasa lo de siempre!
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyJue Oct 13, 2011 2:40 pm

Locomotora, tanto que hablas de cerdear y tanto vacilar! El domingo veremos como subes, espero que te guste mi rueda trasera! Ja, ja, ja
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyJue Oct 13, 2011 3:27 pm

Ostiiiaaaa como se está poniendo la cosa... A ver quien coño es potrillo ahora!!!!!jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyJue Oct 13, 2011 5:04 pm

Me cago en la leche!!!!!!!!!!! Y yo que lo que queria era no quedarme muy atras subiendo para el Cerro, a este paso cuando me este subiendo en la bici estais todos arriba, y por esos caminos de dios seguro que me pierdo, (al menos espero que venga alguien de nivel bajo como yo), eso si, espero haber superao este resfriaucho.

Ah, Felix, otra idea. Tenemos puntos por participacion, por caidas y por averias. Abre otro para el mas Potroso, a ver si se quedan tranquilos (aunque visto lo visto se revolucionan mas todavia) que si hace falta yo me ofrezco en dar el banderazo de salida en el punto acordado, jajajajaj.

Por otro lado, creo que habia una ruta que era de competicion, no? A ver si alguien se anima y deja el club en buen lugar.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyJue Oct 13, 2011 6:41 pm

Je je que no te preocupes Vurpi, si eso es que nos gusta mucho el cachondeo. Tu no te preocupes que yo me encargo que el domingo no se pierda nadie.

Vamos muchos y de muy diferente nivel y esta primera subida tan numerosa nos la tenemos que tomar muy de tranqui, además si el problema no son las subidas... sino las bajadas y creo que ahí vais a estar todos más o menos igualados jeje.

Ya verás como lo pasamos muy bien y os gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptySáb Oct 15, 2011 4:48 pm

Je je, la hora de la verdad ya stá cerca! Mañana veremos los peces de colores!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptySáb Oct 15, 2011 4:59 pm

Bueno señores pues se va acercando ya la hora, parece ser que vamos a ir bastantes. Eso está bien!!!.
Lo suyo es que todos estemos en el chorrico un poco antes de las 6.45 por que hay que repartirnos en los coches y luego se nos va mucho rato hasta que salimos.

Llevaros todos vuestro coche y luego se dejan los que sobre. Lo ideal sería ver quien se vuelve por la carretera y quien por la sierra por que los que decidan la primera opción seguramente lleguen antes. Por eso para que unos no tengan que esperar a otros lo suyo es repartirnos en los coches según la ruta que decidamos hacer.

Echaros también algo para comer, pararemos primero en el rio (antes de subir al cerro) a tomar un pequeño tentenpie y luego en el mismo cerro recuperaremos fuerzas con un bocata. Allí sabéis que tenemos un bar pero puede que haya mucha gente, puede que os claven... Ya cada uno que haga lo que vea.

Que a nadie se le olvide el quit de supervivencia, recamara, bomba etc. Yo me llevaré el tronchacadenas por que no sería la primera vez que nos haría falta para esta ruta. Tengo sólo dos eslabones, si alguien tiene alguno que se lo eche.

La mañana es muy fría y será imprescindible algo de manga larga para las primeras horas, sin embargo la primera parte de la ruta es la subida por la carretera de la cadena que tiene bastante pendiente, así que de momento se nos quitará el frio.

Para los que estáis indecisos por que creáis que es muy dura para vosotros, por que os asustan las bajadas etc, deciros que todo depende de como se la tome uno. Los que ya hemos ido muchas veces conocemos bien la ruta y somos conscientes que esta vez nos tenemos que relajar y hacer la ruta más tranquila. Aunque las bajadas nosotros la hagamos más rápido pararemos en cada cruce para que nadie se despiste y a los que no les guste mucho las bajadas las hacen despacito y con los frenos a tope y ya esta, y si no lo veis claro... pies al suelo y andandico jeje. Ya veréis como no es para tanto y os gusta mucho.

Revisar y poner la bici a punto y a descansar para mañana estar preparados...
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyDom Oct 16, 2011 4:27 pm

Señores, imagino que ya estareis casi en el pueblo de vuelta. Al final no he podido ir, me he tirao toa la semana resfriao y ayer tuve que ir a Madrid, y el resfriao se me ha acentuao un poco. Despues de poner el despertador esta mañana, la verdad no me encontraba en condiciones. Contad a ver como ha ido la cosa, que espero que hayais pasao un dia genial (que con mis ganas me he quedao de ir). Pero pa la proxima, si dios quiere, alli estare.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyDom Oct 16, 2011 10:15 pm

Mi enhorabuena al presi por la organización de la ruta de hoy, lo hemos pasado genial, incluso los tres devoradores de asfalto! También aprovecho para felicitar a la estrella de la etapa, nuestro Rafa que es un fiera!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyDom Oct 16, 2011 11:28 pm

Gracias locomotora pero yo simplemente la propongo, la enhorabuena es para todos y sobre todo para los que se han inmerso en esta aventura sin haber pisado la sierra con la bici antes.

Por mi parte puedo decir que lo hemos pasado genial, hemos reído un montón y supongo que habrá sido, por lo menos una experiencia diferente para vosotros.

Como fue vuestra vuelta??
La nuestra un poco aparatosa, llegamos después de las 3 al carrefour, raul en la bajada pinchó 3 veces y Juan Luis y Raul García se pegaron una ostia en condiciones aunque gracias a dios no se han hecho nada (no veas si somos duros, pero más duras son las bicis, no se como aguantan estos trotes!!!).
Yo también he tenido una pequeña caida pero en parado, con el tema de los pedales jeje.

Locomotora recuerda que nos debes una subida al cerro pero por sierra... Evil or Very Mad

Con Rafa hemos reído un golpe, entre sus dos caídas y lo que no son las caídas, nada más que empezar a subir la carretera de la cadena me tuve que adelantar a decirle que no se pasara que quedaba mucho camino... y al final le tuve que decir... Rafa ¿donde andas? Desde lo alto del monte jajajaja

A parte de los más jóvenes; Manolo, Antonio, Javier, Rafa (como no) y Pepe se han portado como unos campeones, para no haber estado nunca por la sierra ni lugares tan técnicos como los hoy lo han echo de puta madre.

Ahora que el que tiene más mérito es Raul García que ha llegado a Andujar con la bici rota, una mano muy dolorida y echo polvo pero me parece increible que con su edad nos haya seguido el paso bajando los caracolillos y de San Gines como lo ha hecho, está tan loco como cualquiera de nosotros jeje.

Bueno en resumen un día estupendo de bici con una gente de Puta madre. Y como diría "el más viejo" esta no quita otra.

PD: Mañana me liaré a actualizar puntuaciones que tengo que repartir bastantes puntos y subire la ruta y las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyDom Oct 16, 2011 11:45 pm

a ver si me apunto ya me pongo en forma y a ver si el año que viene os acompaño que esa ruta aparte de dura tiene que ser bonita sobre todo las bajadas que por lo que e leido son muy tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyLun Oct 17, 2011 8:04 am

La ruta ha sido chulísima, algunos tienen un nivel altísimo bajando pena que para arriba estais muy flojitos, al final la locomotora rajó, que pena! Chicos teneis que darle más al molinillo y menos a la lengua! Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyLun Oct 17, 2011 1:41 pm

Potrillo como sabes tanto de la ruta sin haber participado en ella???? Muy buena la foto, se te identifica muy bien jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Juanlu

Juanlu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localización : Porcuna

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyLun Oct 17, 2011 2:27 pm

Una ruta inmejorable¡¡¡ Lo tenía todo, exigencia física alta, bajadas increibles, un entorno precioso y no estaba demasiado transitada.
Me quito el sobrero con el temerario de Raul García que aunque comió un poco de tierra fue capaz de bajar con su rígida por la sierra y no se cagó en los calzones como los de la carretera lol!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyLun Oct 17, 2011 2:57 pm

Me cago en la ma... a ver quien... eres ahora tú??? A que echo del foro a todo el que no se identifique!!!!!! Esto es ya un cachondeo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyLun Oct 17, 2011 3:09 pm

Aterrizaje, apuntate el domingo a la pandera que veamos tus habilidades escaladoras! Je je:affraid:
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) EmptyLun Oct 17, 2011 4:33 pm

y esa quien es la novia?? xD muy buena foto yo soy ``bueno´´ en bajadas como casi todos jeje la esperiencia de dejarse las joyas en el cuadro de la bici despues de frenar el que va delante tuya xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)   Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza 30-05-10
» subida y bajada al cerro de la virgen de la cabeza (30-5-10)
» Subida a la Virgen de la Cabeza
» subida al santuario de la virgen de la cabeza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: