¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). Empty
MensajeTema: Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno).   Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm

Aquí os dejo una muy asequible ruta que hemos hecho Raul García y yo esta mañana. Es una ruta muy sencilla con una sóla pendiente fuerte, el resto es bastante llana. En resumen una posible ruta para el calendario de verano del año que viene.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2064753



Última edición por Félix el Mar Sep 27, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). Empty
MensajeTema: Re: Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno).   Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). EmptyLun Sep 26, 2011 11:10 pm

Felix, parece buena esa ruta, ademas la subida por Jamilena donde queda a la derecha la laguna la hicimos cuando fuimos con Juan Merino y con el cc tosiria y es muy bonito todo eso, es algo dura pero no es muy larga.

Por otro lado, si no me equivoco en el desvio para coger la ctra del megatin es donde hay una especie de monumento a la virgen de santa ana, no? Te lo digo porque hace un par de semanas intente subir a Jabalcuz por el megatin y al llegar a ese cruce segui a la izda hasta otra cantera que hay cerca. Sinceramente, ya no subi mas porque la cuestecita para subir al megatin me peso demasiado y en esa cantera me quede, ya que tenia el coche en Torredonjimeno y tenia que volver. Bueno, no me enrollo mas, si le apetece a alguien, este sabado voy a intentar de nuevo subir a Jabalcuz por Megatin, en principio somos tres (espero que al ir acompañao se haga mas ameno) si alguno se anima que lo diga por aki y ya quedamos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). Empty
MensajeTema: Re: Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno).   Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). EmptyMar Sep 27, 2011 12:58 am

Sí, llegamos al una especie de monumento de una virgen y desde allí tiramos ya para abajo y antes de llegar a la carretera nos desviamos por un camino a la derecha para ir a Jaén.

Nosotros hicimos una ruta muy wapa por Jabalcuz pero bastante dura. Echale un vistazo por si te sirve de ayuda: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1898566

Nosotros no creo que salgamos el sábado por que queremos ir el Domingo a la cicloturista de Campillo de Arenas. Por que no os venis?? Es algo diferente, va mucha gente de todas partes y la ruta no creo que sea dura, hace dos años fuimos y lo pasamos muy bien.

Animaros y veniros con nosotros que verás como os gusta. Si decidís veniros decidmelo y echarle un vistazo al tema que tenemos abierto de esta ruta: https://ogesportbike.foroactivo.com.es/t214-xi-ruta-cicloturista-btt-sierra-magina-2-de-octubre

PD: no me he olvidado de tu ruta la de Bujalance- Lopera. A ver si tenemos un hueco y la metemos jeje.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). Empty
MensajeTema: Re: Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno).   Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). EmptyMar Sep 27, 2011 3:08 pm

Tiene buena pinta esa ruta del domingo, pero la verdad, no tengo forma suficiente para esas rutas, de todas formas se lo digo a Francisco y Jose por si se animan, que ellos si que tienen capacidad para esa ruta.

He mirado la ruta que hicisteis en Jabalcuz, y mas o menos es lo que quiero hacer el sabado, con Francisco y Jose que se han animao. Como no sabia por donde tenia que ir la primera vez que intente subir pues me comentaron que el Megatin hacia arriba y luego volver por el mismo camino porque me conozco y yo fijo me pierdo pero vamos, que ya tendre en cuenta el mapa que has puesto. Por cierto, lo que no me comentaron era el golpe pechos que habia subiendo el Megatin (el camino castro esta llanito), total que subir a Jabalcuz digamos que ya es un reto pendiente, aunque tendre que echar el pie a tierra unas pocas de veces, pero bueno, la cuestion es llegar. Ja,Ja,Ja...y queria yo subir la pandera (otro reto que tengo desde chico) pero eso si, antes tendre que dejar de fumar, que ya me lo decia mi padre que eso era mu malo....y ahora al cabo de los años es cuando sale subiendo una cuesta y yendo el tio asfixiao (y menos mal que llevo con la bici un monton de años).

Joer, como me enrollo...Ya me contaras vuestra ruta del domingo y ya contare mi segunda experiencia en Jabalcuz.

Ah!! la ruta de Bujalance cuando haya un hueco por ahi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). Empty
MensajeTema: Re: Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno).   Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torredonjimeno-Torredelcampo- Cantera- Urb. Megatín-Camino Viejo- Vía Verde (Jaén-Torredonjimeno).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torredonjimeno-Torredelcampo-Urb. Megatin-Pico jabalcuz
» Torredonjimeno-Torredelcampo-Neveral
» Torredonjimeno-Torredelcampo-La Solana-La Grana-Punto geodesico-Torredonjimeno
» Torredelcampo-Megatin-Pto del aire-Jaen-Via verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Nuestras Rutas en GPS :: Otros Lugares-
Cambiar a: