¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torredelcampo-Megatin-Pto del aire-Jaen-Via verde

Ir abajo 
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Torredelcampo-Megatin-Pto del aire-Jaen-Via verde Empty
MensajeTema: Torredelcampo-Megatin-Pto del aire-Jaen-Via verde   Torredelcampo-Megatin-Pto del aire-Jaen-Via verde EmptySáb Ene 21, 2012 8:29 pm

Bueno pues os dejo la ruta que he hecho esta mañana, es parecida a la que hizo Felix en su dia pero por otro camino. Mi meta era llegar al pico jabalcuz, pero me ha sido imposible hacer los ultimos 3 kilometros debido a que la nieve (que era lo que iba buscando) estaba totalmente congelada, al hacer ya dias que nevo, y patinaba mucho la rueda, eso no era lo malo sino luego para bajar. En el puerto del aire, en lugar de deshacer el camino, decidi irme direccion Jaen que por ahi no habia ido nunca. En la bajada las curvas a derechas sin problema, pero las curvas a izquierdas, debido a las sombras y la nieve congelada, y tras casi caer en la primera, todas las demas las tuve que hacer andando. En la urbanizacion Jabalcuz, un carril bici me llevaba directamente a Jaén (peazo de carril bici de unos creo 4-5 kms y con curvas de herradura y to).Aqui las pastillas de frenos dijeron basta (que humarea!!) y tuve que hacer el resto del recorrido con el freno trasero, pero vamos, tan solo me quedaba llegar a Jaen y el resto por la via verde hasta el coche. Ademas, el pinchazo en la rodilla que me dio cuando fuimos al Berrueco y que me tuvo 2 semanas sin catar la bici aparecio de nuevo, espero que la bolsa de hielo haga su efecto esta tarde para mañana ir a Cardeñas.

Al final, casi 40 kms, subiendo casi a 1400 metros de altitud y un frio del carajo. (Tambien os dejo unas fotejos en el apartado correspondiente).

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2415411
Volver arriba Ir abajo
 
Torredelcampo-Megatin-Pto del aire-Jaen-Via verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torredelcampo-Megatin-Pto del aire-Jaen-Via verde
» Torredonjimeno-Torredelcampo-Urb. Megatin-Pico jabalcuz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Nuestras Rutas en GPS :: Otros Lugares-
Cambiar a: