¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO

Ir abajo 
+7
PACO GALLEGO NAVARRO
Sergio Chiachio
VURPI
Raul
Mª José
Benito Garrido
Félix
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 12:43 pm

Félix, he animado a Mari Carmen (la mujer de Fran) y a su hijo para que vayan a la vía verde.
Me dice que si hay algún inconveniente y yo le he dicho, en función de lo que tu me has contestado en relación a mi hijo, que no hay ningún problema. Así que si puede ser cuenta con ellos. Sus bicicletas las llevamos nosotros y ella se lleva su coche.


Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 4:55 pm

Felix Juanrra padre y Juanrra hijo tambien
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 6:12 pm

Félix, has apuntado a Fran padre, y él no va, solo su mujer y su hijo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 12:59 pm

Félix abitualla miento hay que hechar y que mas cosas aparte de la bici y el niño bueno la bici del niño tambien
Volver arriba Ir abajo
Raul Garcia

Raul Garcia


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 51
Localización : Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 2:25 pm

eso del potro troton no es cosa mia eeeeee FELIX TROTON DE LA MANIPULACION
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 3:25 pm

Si tendrás morro Raul, despues de que me has tenido 2 dias apañandote la cuenta me vas a echar en cara que he escrito por tí para solucionarte el problema Evil or Very Mad ...

Re pues nada algo de comer para los niños, un bocadillito o algo que luego pararemos a avituallarnos jeje.

Para la llegada ya hemos estado comprando Raúl y yo esta mañana un piscolabis jeje
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 4:59 pm

Tan cansaos habeis llegao que todos estais durmiendo la siesta , bueno pues empezare yo contando algo de hoy. Por mi parte ha estod genial aunque nosotros como ivamos con los peques, pues eramos los ultimos hemos llegado a Martos y buelta para atras unos 15 km solo destacar una pequeña pero gran caida de un pequeñuelo que ha demostrado ser un campeon ha cojido su burrita y a dar pedales. A destacar el buen rollo y el compañerismo del que goza este joven pero gran club ciclista y su organización
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 5:26 pm

RE yo sigo despierto xD
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 5:56 pm

pues entonces lo que estais es desganados, dar buestra opiñon sobre el dia de hoy que se anime esto y deja ya el tumbin
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 6:22 pm

mi opinion es que casi me mato con los puñeteros zurcos de la via verde que e pegao un salto en un doble zurco y se me han escapado los pies de los pedales y e caido sobre la punta del sillin con la ingle y mi suerte es que no e caido por que si no me asesino!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 6:32 pm

Sergio haber si te hsa roto un gitanal?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 6:56 pm

no me e roto ningun gitanal petro dos centimetros a la izquierda y me rompo los dos gitanales jajaja
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 8:27 pm

Re, sa hecho algo tu peque en esa caidilla?
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 9:06 pm

unos cuantos desollones pero ya esta deseando que hagamos otra p dice que es menester comprar unos guantes ,rodilleras y coderas porque asi puede correr mas y si se cae no le pasa na, es un maquina tie aquien salirle
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 5:55 pm

Bueno pues me alegro que los nenes lo pasarán tan bien, seguro que en la cicloturista lo pasan incluso mejor. Por cierto ya tenéis las fotos y las puntuaciones asignadas.

Ese manuel...! que máquina está echo... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SALIDA AL PANTANO DEL YEGUAS DOMINGO 20 JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: