¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO

Ir abajo 
+7
PACO GALLEGO NAVARRO
Sergio Chiachio
VURPI
Raul
Mª José
Benito Garrido
Félix
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Mayo 22, 2012 12:21 am

Bueno pues antes de acabar las escuelas deportivas quiero llevar a los niños de nuestra pequeña cantera a la vía verde del aceite, el año pasado estuvimos pero tal día amaneció chispeando y la mayoría se quedaron en casa.
La vía verde del aceite la tenemos más que trillada y supongo que no es una ruta muy atractiva para la mayoría por lo que presento esta ruta sólo para los niños de las escuelas pero lo que sí es que no podré hacerla si no hay padres que colaboran y nos acompañan. Así que pido a todo padre o socio del club que esté interesado en unirse a esta actividad que me lo haga saber para ver si es viable.

La idea es hacerla uno de los sábados de Junio antes de que acaben la escuela como por ejemplo el día 16, pero antes tengo que ver con que padres cuento...


Última edición por Félix el Vie Jun 01, 2012 12:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Mayo 22, 2012 9:14 am

Yo en principio me apunto Félix. Este trillada o no, el caso es echar un buen rato. Que la Via Verde es tranquila, pues mejor, mas tiempo para charlar y disfrutar del dia y de los compañeros tranquilamente. Ademas, hay un monton de apeaderos que estan geniales pa cerdear cyclops
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Mayo 22, 2012 10:31 am

Félix, cuenta con nuestra ayuda para ese día. O si necesitas algo los días de antes, nos lo dices y te echaremos una mano en lo que podamos
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Mayo 22, 2012 12:42 pm

Felix si es el sabado cuenta conmigo, para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Mayo 22, 2012 2:25 pm

Conmigo tambien cuenta pa lo que haga falta.
A este paso vamos a ir mas grandes que peques!!!!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Mayo 22, 2012 2:32 pm

Jeje que alegría de tener gente así en el club... Very Happy Ahora a ver los padres...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Mayo 22, 2012 4:03 pm

Si necesitas gente de organización cuenta conmigo y con los demás compañeros
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyVie Jun 01, 2012 12:35 am

En principio como sabéis había planificado esta ruta por la vía verde del aceite con los nenes para el sábado 9, sin embargo ese finde es el Corpus, algunos me han comentado que no les viene muy bien y sobre todo no me viene bien a mí que me ha surgido un compromiso familiar y no podría dedicarle toda la mañana a la ruta (puesto que a las 12 me tengo que poner en carretera hacia Cazorla).
Por tanto si no es mucho alboroto pasamos la ruta de la vía verde con los niños al sábado 16 de Junio con lo cual se convertiría en la ruta de despedida de la temporada de escuelas deportivas. El sábado 9 habrá salida normal con los niños a las 9 que durara sobre unas dos horas.
Me encargaré de ir llamando a los niños que no suelan mirar el foro para informarles al respeto, en cuanto a vosotros los socios... Que os parece?? os viene muy mal el cambio???

Disculpar las molestias.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyVie Jun 01, 2012 2:03 pm

Por mi en principio no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyVie Jun 01, 2012 5:55 pm

Idem, salvo cambios personales de última hora.
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 05, 2012 12:28 am

Allé nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyLun Jun 11, 2012 7:29 pm

Felix que mi Manuel y yo vamos puede ser que tambien vengan Juanrra padre e hijo se estan animando
Volver arriba Ir abajo
josele




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 38
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyLun Jun 11, 2012 7:59 pm

contad conmigo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyLun Jun 11, 2012 8:47 pm

yo voy!!!! mensaje 400 que me dais unas patatitas y uan coca cola?? bueno este sabado a que hora
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 12:57 am

A ver este sábado pasado repartí a los nenes una nota informativa sobre la ruta y son los padres los que me deben de llamar para darme el consentimiento y decirme como pueden ayudar (con el transporte y todo eso). A ver si me llaman para tener una idea de los nenes que van a venir.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 12:59 am

A mi con que me metais en el maletero me sobra xD
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 2:02 pm

Entonces Felix aun no se save si hay ruta o no? Como no halla a mi hijo le da algo, tenemos que ir por las tardes a entrenar para poder hacer muchos km
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 2:19 pm

Al final la ruta de los niños va ha ser mas para los mayores como sigamos a si, pero bueno mejor a si vamos mas gente y mas risas, saluditos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 4:07 pm

Ya he estado hablando con algunos y es lo que tu dices Re ya no nos vamos a echar atrás por que aunque haya pocos niños, no les puedo quitar la ilusión a los que hay. Vamos a ir preparándola y para eso lo primero es hacer una lista de participantes:

Mayores:
- Re
- Raul
- Raul García
- Juanma
- Pablo
- Mª José
- Paco (Partido Andalucista)
- Carmen Isidra
- Sergio Chiachio
- Paco Gallego
- Benito Garrido
- José García
- Francisco
- Juan Carlos
- Pepe Pintor
- Mari Carmen
- Juan rafael

Niños:

- Luis Carlos
- Alba
- Juan
- Sergio Fernández
- Dani Merino
- Ana Moreno
- Daniel Gallego
- Elias
- Pablo
- Manuel Recuerda
- Miriam
- Rocio
- Nuria (hija de Juan Carlos)
- Jose (hijo pepe pintor)
- Gema
- Nuria
- Hijo Rogelio
- Hijo de Fran
- Sergio
- Juanra
- Irene
- Inma
- Cristina
- Ana Palomo
- Ivan
- Alvaro
- Isabel
- Marcos
- Ismael
- Nicolás


Última edición por Félix el Vie Jun 15, 2012 1:16 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 4:45 pm

HORA DE QUEDADA PARA LA SALIDA A LA VÍA VERDE DEL ACEITE:
SÁBADO 16 DE JUNIO A LAS 7.45 DE LA MAÑANA EN EL CHORRICO.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 5:48 pm

Perfecto, lo de los coches supongo que en el mismo chorrico lo organizamos. Como Francisco me ha dicho que tambien viene, pues yo me puedo llevar a 4. A ver si se anima algun peque mas.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 7:24 pm

Félix, mi hijo no pertenece a las Escuelas Deportivas de Ciclismo ni al club, pero imagino que podrá ir. Si es así cuenta con el.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMar Jun 12, 2012 11:17 pm

Por supuesto que sí, lo añado a la lista.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyMiér Jun 13, 2012 12:32 am

Felixa mi hijo no lo ha puesto es Manuel
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO EmptyJue Jun 14, 2012 1:13 am

Bueno pues parece ser que Paco se va a llevar su furgoneta y Manrique su camión pequeño por lo que no creo que haya problemas para el transporte de las bicis. Ya lo que hará falta es algún coche para las bicis que no cojan y sobre todo para pasajeros.

Mañana llamaré a algunos niños que se que vendrán pero que andan despistados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO   Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a la Vía Verde del Aceite con los peques. SÁBADO 16 DE JUNIO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALIDA AL PANTANO DEL YEGUAS DOMINGO 20 JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: