¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptySáb Feb 02, 2013 6:12 pm

Muy buenas señores, pues como nadie puede hacer la crónica de hoy, tengo un ratito antes de actuar en Jaén con mi chirigotay la voy hacer yo, es una lastima que esta ruta no la comente nadie.

Pues la ruta propuesta por nuestro potros Antonio Recuerda, a sido una de las mas chulas y duras aunque aya sido casi todo por carretera, pero merecía la pena. Pues unos 12 ciclistas del club hemos echo este sábado una ruta que es desde Torredonjimeno hasta el pantano del Viboras que esta por las Casilla de Martos. Dos corredores Felix y yo quisimos hacer fondo y salimos del chorrico una hora antes de lo previsto para llegar a Torredonjimeno en bici. Allí esperamos a los otros componentes que venían que coches hasta la vía verde.

Una vez en la via verde pues pusimos una marcha alegre asta llegar al pantano con un puertecito de carretera antes de llegar a las Casillasa de martos, una vez llegado al pantano fotito de los componentes y reanudar la marcha hasta Torredonjimeno, por otra carretera distinta.

También a muy buén ritmo hasta llegar a Torredonjimeno, que allí otra vez Felix y yo pusimos marcha para porcuna en bici. un total de 103 kilómetros para nosotros dos y un total de 55 mas o menos para los otros 10 ciclista. En fín una ruta muy buena y sin complicaciones, bueno un solo pinchazo de nuetros presi Felix. Un saludos y mañana a por la siguiente que sois unos makinas, Am no pongo nombres por que los participantes son los de la foto de la semana. Besos y que paseis un CARNAVAL DE LUJO VIVAAAAAAAA YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptySáb Feb 02, 2013 6:16 pm

buena crónica Rául, pues como es costumbre, al ser una ruta con desplazamiento doy dos puntos por participación a los siguientes potros... Ah y uno por avería para mí Crying or Very sad

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Img20130202wa0000
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyDom Feb 03, 2013 9:46 pm

Señores esperemos que este sábado agamos la famosa ruta de la carretera de la Parrilla, que ya va siendo hora de que se haga, jejejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyLun Feb 04, 2013 1:13 am

La ruta estobo genial, hubo de todo llano, cuestecitas ,bajadas por carretera y para algunos como yo ratos de mucho sufrimiento por nuestra escasa forma fisica pero asi es como se mejora, sufriendo
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyVie Feb 08, 2013 8:39 pm

Señores, la ruta de mañana carretera y es la siguiente. Porcuna, Andújar, la carretera de la Parrilla, Andújar y Porcuna, espero que vallamos gentecilla, por que el domingo alomejor no sale mucha gente por el tema del carnaval. Un saludo y espero vuestra asistencia.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyVie Feb 08, 2013 9:41 pm

Hola chicos yo mañana saldré temprano bueno a las 9 pues no tengo toda la mañana, si alguien se apunta que avise, mi idea es hacer unos 50 km por carretera para así ir cogiendo fondo que la cosa esta muy mal
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyVie Feb 08, 2013 10:25 pm

Yo saldré a las 10, haré la ruta que he propuesto.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyDom Feb 10, 2013 8:59 pm

Mi crónica del sábado va a ser muy rapida y sencilla, este sabado mi primo Re y yo salimos a las 9 del chorrico tal y como esta previsto, hicimos la famosa ruta de carretera de Lopera, antigua nacional, Arjonilla, Arjona y Porcuna, 50km muy tranquilitos para luego tomarla como de costumbre a se Rosa.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2013 12:17 am

Primo la ruta seria tranquila para ti por que en lo que ami respecta fue un buen entreno la media de plusaciones que saque fue buena. tambien reconozco que de forma fisica estoy muy mal pero iremos mejorando poco a poco
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2013 3:42 pm

Despues del grupo de las 9, el sabado a las 10 nos dimos cita en el chorrico 2 ruedas finas (Raul y Antonio Recuerda) y 1 gorda (un servidor), como solo eramos 3 (y las ruedas finas tenian mayoria absoluta) y por tal de no cambiar de bicis y demas pues hicimos ruta de carretera hacia pilar de moya, escañuela, arjona y arjonilla. Al final cincuenta y tantos kilometros a un buen ritmo, al menos eso creo porque llegue echo polvo, con solo una parada de minuto y medio en el pilar de moya pa echar la foto de rigor y luego sin parar hasta la rosa, incluso la barrita nos la comimos sin parar ni na!!! En fin, buena ruta para rodar.
Ah!! pasadme la foto cuando podais o ponerla por aqui y ya la grabo yo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2013 3:47 pm

Bien, parece que se ha notado un poco que el sabado era de carnaval jeje.Pues un punto para los 5.
Volver arriba Ir abajo
josele




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 38
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyDom Feb 17, 2013 9:47 pm

el sabado pasado, Ortega y yo decidimos subir al cerro por la carretera.ya que nos nos apetecia mucho subir por la sierra!!
Subimos por la carretera de la parrilla a un ritmo bastante bueno, para una vez alli, podernos juntar con los potros de montaña.en la bajada nos acompaño nuestro amigo juanma, que por problemas mecanicos no se atrevio a a bajar por la sierra!!
solo keda destacar el gran esfuerzo de Juanma, que al ir con rueda gorda,consiguio aguantar nuestro ritmo hasta el coche!! en definitiva!! buena ruta y buen sabado de carretera!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyLun Feb 18, 2013 1:04 pm

Muy bien Jose pues 2 puntos para los dos devoradores de asfalto de la jornada del sábado, y ahora en cuanto tenga un hueco me pondré con la crónica del resto del grupo, de los potros de campo... Very Happy

Aquí tenemos la prueba de que lo que dice Jose es cierto...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Img20130217wa0006
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyDom Mar 03, 2013 12:43 pm

Bueno pues mientras que vosotros estáis con las bicis disfrutando de la salida del domingo ahora mismo, yo voy a hacer la crónica de la salidas de ayer puesto que tengo un compromiso y no he podido acompañaros hoy,,, Sad

Pues ayer se planteó una ruta de carretera en la que todos los participantes iban con rueda fina a excepción de Juanma y yo que preferimos afrontar el asfalto con gran superficie de contacto jeje. Al principio salimos con intención de ir para Baena pero tras pasar Valenzuela nos desviamos por el camino que va a Santiago y de allí al cruce con Lendinez y para el pueblo por la carretera de Higuera.

Fuimos a un ritmo muy alegre puesto que se trata de una ruta muy apta para la velocidad ya que gran parte del recorrido es bajar y llanear, a excepción de la subida al pueblo donde los potros apretamos un poco para hacer ganas al posterior refrigerio jeje

Comentar que luego en la Rosa nos juntamos con otros potros que a pedalear no pero a la cerveza... jajaja

Pero bueno los puntos son para los que si pedalearon y salen en la siguiente foto...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Fotogd
Volver arriba Ir abajo
Juanlu

Juanlu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyJue Mar 14, 2013 9:55 pm

He propuesto una ruta para este sábado por el pantano del Quiebrajano , a ver que os parece...
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyVie Mar 22, 2013 1:32 pm

Valla KAKA, el tiempo maldito no nos va a dejar coger la bici en tiempo, ni sábado ni domingo, espero que se calme la cosa. Bueno si mañana no llueve a las 10 de la mañana en el chorrico, que hay que aprovechar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyMar Mar 26, 2013 6:42 pm

Después de unos dias de retraso ya tenéis la crónica del sábado 23.

Como todos los dias quedamos a las 10 en el chorrico. Debido a las lluvia se acordó hacer una ruta integra de carretera ya que los caminos no debería estar muy bien. Salimos del pueblo con dirección a Lopera donde cogimos el desvío que va hacia San Isidro para dejarlo a un lado y llegar hasta Arjonilla donde paramos un poco para descansar. Seguimos la marcha hasta Arjona y ya no pararíamos hasta llegar Alharilla. En la puerta de la iglesia nos echamos la famosa fotito de cada ruta. Finalmente pusimos rumbo al pueblo y terminaríamos en la Rosa tomando unas cervezas
Destacar que para ser un sábado salimos mas gente de lo normal, el ritmo durante la ruta fue alegre pero también permitía ir hablando con los compañeros. Conclusión buen rato de bicicleta con los compañeros

Felix perdona por el retraso
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am

Y aquí está la foto con los artífices de la salida a los que procedo a dar un punto por paticipación...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Img20130323wa0003
Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyMar Abr 02, 2013 1:14 am

ya que pronto vamos a realizar al maratón de Guzmán el Bueno propongo para este sábado que vallamos a conocer un poco la sierra cordobesa, a ver que os parece

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1552198

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyMar Abr 02, 2013 3:09 pm

Me parece muy buena propuesta para este sábado, habrá que ir a investigar por allí a ver que nos encontramos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyVie Abr 05, 2013 5:38 pm

Señores, mañana salida a las 10 en el chorrico, para dar un paseo y también hablar de la hora nueva para la semana que viene, animaros que ya va hacer buen tiempo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2013 9:29 pm

Ya que Mª Jose ha hecho la cronica de ayer domingo voy a hacer yo la del sabado.

Bueno, la verdad que poco que comentar, una ruta de poco mas de 30 kms. hacia Arjonilla, Arjona y Porcuna en la que por una extraña razon mis piernas no iban.

Tan solo destacar que para salir de la rutina la foto de grupo tanto del sabado como del domingo fue realizada en el mismo sitio, esta vez tomando el refrigerio a base de.....ya todos los sabeis, jejeje, contando como fotografo oficial a Antonio Recuerda. Asique para no dejarme nadie atras que sirvan las fotos, cuando las pongais por aqui, para saber los que fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyMar Abr 09, 2013 12:13 am

No me digas que la foto de grupo del sábado también fue tomando la cerveza?? Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Pero hombre ... No os da na... A Que os dejo sin puntos! Razz

Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyMar Abr 09, 2013 1:14 am

RUTA POR LA SIERRA CÓRDOBA, SÁBADO 6 DE ABRIL
Espectacular ruta caracterizada por ser 100% de caminos, senderos y tialeras.
La ruta la comenzamos en La ciudad de Córdoba. en una explanada dejamos los coches y pondríamos rumbo a la sierra. En este primer tramo no acompañaría ANTONIO MILLA, gran conocedor de la zona el cual nos ayudo mucho la verdad.
Lo primero fue subir hasta lo alto de la sierra cordobesa por un sendero muy pronunciado. Una vez en la cima de la sierra cordobesa pudimos contemplar las vistas.

Continuamos la marcha y comenzamos adentrarnos cada vez mas en la sierra. ANTONIO MILLA no dejo que nos fueramos sin ver la pequeña cascada del arroyo Bejarano

También mencionar al AGUA, que la tuvimos presente de principio a fin. La verdad es que nos mojamos de cintura para abajo bastante pero realmente merecio la pena, porque ver la sierra brotando de agua por todo sitios es espectacular

A media mañana ANTONIO MILLA nos dejo y nosotros seguimos con la marcha.
En el momento que ANTONIO nos dejo nos pusimos en manos de FELIX y su gps, la verdad es que no nos perdimos y que nos guió por toda la ruta perfectamente.
Yo dividiría la ruta en dos, hasta aquí una ruta tranquila y muy sencilla apta para todo ciclista, pero lo que viene continuación ya no lo aconsejaría para todo el mundo.
Comienza una nueva ruta en la que predomina el sendero, trialera y descensos, como consecuencia a todo esto aparecieron las caidas, (que afortunadamente no paso nada grave). Caímos todo hasta dos veces, menos el DELA que no hay quien lo tire.

En el club de campo de golf de Córdoba hicimos un breve descanso

Para finalizar descendimos por el cauce del arroyo de los PEDROCHES en el cual nos encontraríamos una ultimas sorpresa....

Ya no me enredo mas con la crónica, destacar unas cosas; el agua, la sierra cordobesa, los continuos senderos y las 8 horas de ruta.
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 DSCF0266

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 DSCF0123
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 EmptyMar Abr 09, 2013 2:40 pm

buena crónica Jose, aunque con las fotos te has hecho la picha un lio, jeje

Bueno pues por tratarse de una ruta de más de 8 horas por sitios muy pero que muy técnicos y en general una ruta de gran exigencia física, está claro que 3 puntos por participación para cada uno es lo merecido.

En cuanto a caídas, pues Manri tuvo dos, una de un puntejo que no fue tan grave, pero la otra de 2 puesto que nos pegó un pequeño susto... José tuvo una primera claramente de 2 puntos en la que se estrelló de espaldas en una roca y menos mal que la mochila le amortiguó y otra de un punto un poco más tanto, y en mi caso después de llevar 2 años sin estrenar la clasificación de caídas ahora en una sola ruta voy y me pego dos leches buenas que bien merecen 2 puntos cada una. Una en llano a gran velocidad me meto en un charco y se me mete la rueda en el fango hasta el disco, por supuesto salgo desprendido por delante y... y la otra curiosamente en el mismo sitio de la segunda caída de Jose y Manri, una bajada tan técnica que los tres fuimos a parar a los arbustos, de esta última el graciosete de Jose quiso inmortalizar el momento...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 IMG-20130406-WA0009
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: