¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Jul 27, 2013 7:35 pm

Hoy, sábado sabadete eran muchos los potros que dijeron que iban a salir pero muy pocos los que hemos salido:x  será que la noche del miaque causó algún que otro extrago jeje.

Pues nada 5 hemos sido los que hoy hemos disfrutado de una muy pero que muy guapa ruta de campo diseñada por Alfonso. Una ruta que no puedo ni describir por que en muchas ocasiones no se ni por donde íbamos, lo que si puedo decir es que ha estado genial el primer tramo fue muy lento por que no nos salíamos de los olivos, arado incluido pero luego ya cogimos caminos más rápidos hasta finalizar con una distancia total de 62 km, hemos pasado por todo tipo de terreno a un ritmo muy alegre pero que permitía esa casquera que hace las rutas tan amenas.

Una ruta por campo que merece un 10 para Alfonso. Lástima que algunos de los que tanto os gustan este tipo de rutas no hayáis podido venir.

Un punto para los siguientes potros...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 2508976
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Jul 27, 2013 8:16 pm

Bueno, pues además de estos compañeros, también hemos salido por carretera Manolo Serrano y yo, una ruta aún ritmo muy alegre, y la siguiente ruta. Higuera de Calatrava, Lendinez, desvio hacia la inzquierda dirección Toerredonjimeno, pilar de moya, Escañuela, Arjona y Porcuna, al finalizar la ruta unos refresquito en la piscina con los compañeros de montaña, salu2 y mañana más.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Jul 27, 2013 8:23 pm

Bien campeón, un punto para cada uno pues.
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyDom Jul 28, 2013 8:44 pm

Hoy, algunos de los potros más experimentados (lo digo por la edad, no vaya nadie a sentirse molesto), hemos hecho una ruta tranquila y con algo (o mejor bastante) de descoordinación.
Para empezar, ayer durante una boda, Juan Barranco y yo mismo quedamos en “el chorrico” a las diez, una buena hora después de un día intenso, como es tener la corbata puesta doce horas seguidas, o más incluso. Juan me decía que ya había quedado previamente con Manolín Heredia, pero se le olvido el dato fundamental: con él había quedado en “el muro”. Yo me presenté con más o menos puntualidad a la hora convenida, pero no había nadie. Por allí solo pasó Benito, a caballo, y claro, le dio gana de bici como se verá más adelante.
Aproximadamente a las diez y veinte minutos, harto de esperar, decidí iniciar solo la ruta que previamente habíamos hablado Juan y yo el día anterior: Valenzuela, rotonda del Camino Castro y vuelta al pueblo. Como ya he dicho, una ruta apropiada para recuperar el cuerpo después de una boda. Nada más salir me crucé con Paco Castillo y otro ciclista no identificado que después me dijeron que era su hermano y que ya estaban llegando al pueblo.
Continué mi camino sin perder la esperanza de encontrarme con algún compañero, y así fue. Ya casi llegando a las primeras cuestas de subida al pueblo, veo venir un maillot de los nuestros, ¿quién será?, ni más ni menos que Benito, que se tiró del caballo y se subió en el potro, viniendo a nuestro encuentro y sabiendo ya más que yo, porque después de verme a mí en “el chorrico”, se encontró a Juan Barranco y le dio detalles de la ruta que íbamos a realizar, lo que no hizo más que contribuir a aumentar más aún sus ganas de cambiar de montura.
Cuando me contó que Juan y Manolín venían detrás de mí, nos fuimos a su encuentro, lo que ocurrió justo antes de empezar a subir la cuesta de Lora. Se ve que era mi día de suerte, no es lo mismo encontrarse antes de empezar a subir que cuando ya estás en lo alto.
Ya por fin, juntos los cuatro, nos dirigimos al pueblo comentando los avatares que cada uno había tenido esa mañana. Cabe destacar el “mandao” que tuvo que hacer Juan: ¡¡lo mandó su mujer a por perejil!!, si, a por perejil, y mientras yo, esperando en “el chorrico”, y Manolín en “el muro”. Había que oír a Juan relatando como subía las cuesta hacia su casa, con el ramo de perejil en una mano, sin poder apretar por …           en fin, ya conocéis a Juan, ese tipo de cosas hay que oírlas de su boca, porque si no pierden mucho.
Ya para terminar, y no sé si para callar a Juan que no hacía más que darle vueltas a lo del perejil, Benito que venía de refresco propuso subirnos por el camino nuevo que ninguno de los demás había subido nunca. Así lo hicimos llegando por fin a la piscina, donde nos encontramos con el resto de compañeros que ya estaban hidratándose adecuadamente.


PD: Perdón parece que la crónica ha salido un poco larga
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyLun Jul 29, 2013 5:07 pm

No veas... con lo fácil que hubiere sido aclarar el sitio de quedada!!jeje
Esto sí que es una crónica sí señor, solo el detalle de que la has puesto en la salida de los sábados y para mí que el sábado no pasasteis tantas fatigas jeje

Un punto para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyLun Jul 29, 2013 7:00 pm

Bueno, no creas, hasta que yo el sábado me vi en mi casa también pasé lo mio. Pero es verdad, la ruta corresponde al domingo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 11:37 am

Este sábado a las 8 salimos del chorrico como de costumbre, fuimos hasta Alharilla por la carretera para luego tirar para Escañuela, cogimos el camino de Mapelo hasta Arjona, allí bajamos para la carretera el Berrueco para subir la cuesta de "me cago en el cop.." que tanto nos gusta, de Arjona por el cementerio bajamos hasta el camino del riego y llegamos hasta su final el Arjonilla, una vez allí tiramos para Lopera por el transformador, y de Lopera a Porcuna por el camino los cardos, despues nos hidratamos bastante bien. Participantes: Jose Garcia, Jose Daniel, Manrique hijo, Luis Carlos, Manolo Morente, Juanlu y yo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyMar Ago 13, 2013 1:10 pm

La crónica de este sábado, fue salir para la fuencaliente, pilar de los camineros, camino los cardos, Lopera, camino del cementerio cruzando la nacional antigua, y ese camino nos llevó a San Julian, una vez allí nos hicimos la foto de grupo y continuamos hasta Marmolejo, allí nos despistamos un poco sobre la estación de ferrocarril, continuamos por otro camino hasta el Salado de Arjonilla, allì nos volvimos a perder sobre las limas, parecía mas bíen el ParisDakar, finalmente cogimos la carretera hasta Arjonilla, camino que baja hasta el puente de la basura y por la carretera de Alharilla directos a la piscina municipal.
Sufridores: Manolo Morente, Luis Carlos, Antonio Recuerda, Jose Garcia, Jose Daniel y yo
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyMar Ago 13, 2013 4:05 pm

Muy bien un punto para cada uno, y del sábado?? que pasa que solo 2 del club sabemos escribir?? Venga hombre y animaros a hacerla.
Volver arriba Ir abajo
luis carlos

luis carlos


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Ago 17, 2013 9:19 pm

bueno, hoy me toca a mi, esta mañana hemos salido ha hacer una ruta que tenia de todo, cuestas arriba, cuestas abajo y zonas llanas, vamos, como siempre, fuimos para el Hondonero, luego al cortijo de la Atalaya, al punto o poste geodesico de Pachena, para Arjona, luego por una cuesteceja que le llaman Revientaborricos, yo creo que revienta al mas pintao, luego para Escañuela, alli paramos a echar un refrigerio, otra vez para Arjona, luego para la cuesta de las antenas y para el pueblo a echar unas cervecillas en la piscina, hemos ido Jose Daniel, Alfonso, Jose Garcia, Morales, Manolo Morente,Juan el cuñado de Luis Carlos Gallego y yo, ea ya a esperar el punto.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyMar Ago 20, 2013 1:25 am

Pues con un poco de retraso os pongo ahora mismo el punto, que he estado muy liado.

Bueno ya se que en porcuna somos asiduos a conocer a la gente por "el cuñado de la hermana del primo de..." pero lo siento mucho pero no se quién es el cuñado de Luis Carlos Gallego, pero bueno creo que te refieres a Juan Manuel Aguilera del Pino. Eso junto a que te dejas atrás a Vurpi lo deduzco ni más ni menos que por la siguiente foto...

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 7zvf

Volver arriba Ir abajo
Manuel M

Manuel M


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 55
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Ago 24, 2013 1:50 pm

El recorrido de este sábado ha sido el siguiente: salida del chorrico a las 8:10 dirección Higuera, después Santiago, pasando por Valenzuela hasta el camino Castro y llegada a Porcuna a las 10:40. En total 48Km.
La crónica de este sábado no pasará a la posteridad ni por su recorrido, ni por los kilómetros, ni por la asistencia masiva, ni por averías, ni por las caídas.
Esta salida será recordada por empalmar dos rutas seguidas sin apenas descanso que demuestra la  fuerza de voluntad, superación de metas, amor propio, orgullo, valentía de los dos únicos asistentes a este nuevo record que difícilmente podrá ser superado.
Teniendo en cuenta que las salidas normales de los sábados corresponde 1 punto y que el baremo según su dureza, kilómetros, etc. es hasta 4 puntos, es justo pedir que nos recompenses con 2 puntos el sobreesfuerzo de hoy. No queremos 3 o 4 puntos, solo 2 porque creemos que se debe incentivar a los deportistas que superan sus  límites.
Gracias a todos los que nos estáis apoyando por el Whatsapp.
José Daniel y Manolo Morente.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyDom Sep 01, 2013 8:34 pm

La ruta de ayer sábado fue la siguiente, salimos del chorrico a las 8 para el polígono, la Fuenblanquilla, camino de los pavos reales, camino que lleva hasta el puente la basura, allí cogimos el camino cañete con dirección a la carraca, los cuartos de carne, camino la alamedilla hasta Lopera donde desayunamos, camino los cardos, las mollejas, camino la roa, culomona, los gilicos y por medio los olivos hasta la huerta comendaor, aquí en este ultimo tramo se me enredo una vareta en el cambio y partí la patilla, allí tuve que llamar a la grua, y los otros dos potros llegaron al pueblo por medio los olivos subiendo otro cueston tipo "anker", en Rosa termino como de costumbre esta etapa.
Luis Carlos, Jose García y yo
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyMar Sep 10, 2013 10:07 pm

Este sábado algunos vamos a hacer una ruta de sierra, la idea es ir a Marmolejo con los coches para subir desde allí al cerro y bajar, ya la hemos hecho dos veces por lo que creo que no hace falta explicar mucho como es, una primara parte de subida por pista forestal y luego conforme vamos llegando al cerro se va haciendo más técnica.

Aquí os dejo el track de la última vez que la hicimos...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3995737

Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyMiér Sep 11, 2013 7:35 pm

buena ruta para hacer por sierra
Volver arriba Ir abajo
Manuel M

Manuel M


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 55
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Sep 14, 2013 4:08 pm

Hoy sabado los valientes han subido al cerro desde Marmolejo, yo todavia no me he visto preparado y no he querido retrasar y alargar la dura y tecnica ruta. La próxima vez intentare hacerla.
Bueno comento mi ruta de hoy: me presente a las 8:00 en el chorrico y estuve esperando hasta las 8:10 a algún compañero de fatigas. Como no se presento nadie, decidi tirar solo para Baena por el camino Castro, a la vuelta por el mismo camino me encontre a Luis Manuel Moreno en el cruce de Baena, Cañete y Porcuna, venia de Lopera - Bujalance. En total 75Km en 3:22 horas. Hace tres meses con la bici vieja tarde 4 horas. Sigo progresando adecuadamente. El Jueves pasado subi con los compañeros la cuesta del copon de Arjona (pajaritos) (21% de pendiente) sin bajarme de la bici.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Sep 14, 2013 10:38 pm

Muy bien Manuel, buena crónica, subo el punto de tu ruta a tu marcador jeje

Bueno pues nosotros como bien dice Manuel, hemos ido al cerro y hemos hecho 3 variantes diferentes pero las tres con comienzo en Marmolejo.

Para empezar tengo que contar la anécdota de mi mala cabeza, y es que al llegar a Marmolejo y descargar la bici y todo me di cuenta que me había dejado las zapas de la bici en casa:cry: Crying or Very sad Así que sin pensarlo más, mientras Alfonso, Manri, Raúl y Jose Daniel comenzaron la ruta yo tuve que volver a Porcuna por las dichosas zapatillas. Una hora y cuarto después pude yo comenzar la ruta. Por tanto la subida al cerro desde Marmolejo la hicimos los 5 por el mismo sitio pero yo subí solo.

Allí me encontré con Manri, Raúl y Jose Daniel, Alfonso no estaba por que parece que la subida le dió cierta impresión y sin parar siquiera en el cerro le tiró para Andújar por la carretera. En cuanto a los 4 que quedamos también nos dividimos, Jose Daniel y Manri decidieron bajar por el mismo lado que era más rápido mientras que Raúl y yo hicimos mi propuesta de volver por la sierra hasta Andújar y luego por la vía de servicio hasta Marmolejo.

Destacar que Raúl y yo en el río tras bajar los caracolillos nos encontramos a los del club de Toxiria que hoy tenían programada subida al cerro, vaya envidia sana que me dieron, por lo menos estaban 40 ciclistas allí con sus mtb y al menos 5 o 6 féminas vimos. Ojalá algún día nosotros podamos juntarnos tantos como ellos para disfrutar de una ruta de sierra.

Bueno pues después de tanto tiempo sin pisar la sierra hoy todos la hemos pillado con ganas y hemos disfrutado mucho de la ruta. Os animaría a participar en estas rutas de sierra, no sabéis lo que os perdéis jeje.

Y nada más que 2 puntos para cada uno y mañana nos vemos a las 8 en el chorrico.

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Rmar
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyVie Sep 20, 2013 1:23 pm

Hola chicos, para mañana sábado vamos a irnos a Jaén a hacer el recorrido de la Emotion Extrem del sábado que viene para así hacernos a la idea de lo que nos espera, por lo menos yo no me apunto sin antes verlo, para el que quiera venir a las 7 en el chorrico, ya os contaremos......
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyDom Sep 22, 2013 7:23 pm

La crónica de ayer sábado, Jose Daniel y yo nos fuimos temprano para Jaén, allí en la calle del seminario dejamos su furgoneta, pues empezamos el recorrido de la Emotion Extrem, el inicio por veredas algo técnicas pero muy chulas, llegamos a Torredelcampo y por via verde hasta Torredonjimeno donde desayunamos, cuando volvimos a pedalear interceptamos a un grupo de ciclistas, que cuando nos dimos cuenta de quienes eran...., no sabíamos si llorar o reir, eran los principales del C.C.Jaen, llegamos a Jamilena, y la cosa se empezó a complicar cada vez más, subíamos a tope, bajábamos a tope, Jose Daniel dio la talla se mantuvo en cabeza todo el tiempo y les metió las cabra en el corral a esos fieras, yo reconozco que estuve a punto de tirar la toalla en la fuente el palo, al final pude terminarla a duras penas, me alegro haber hecho este previo para así no haberme apuntado, Felix esta durísima ruta con desplazamiento en coche es merecedora de tres puntos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyLun Sep 23, 2013 11:37 am

Muy bien, pues 3 puntos para los dos. El sábado que viene la realizaremos 3 biker de Ogesportbike pero esta vez en competición lo que supondrá 4 puntos para los participantes, pero ahí ya no estarás verdad Alfonso?
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyLun Sep 23, 2013 2:06 pm

Ni muerto voy yo ahí otra vez, y menos en competición, y menos con humedad, hay que estar chalao ....
Podríamos coger las bicis e irnos a Jamilena por la carretera y veros pasar por allí, me gustaría verte subir una cuestecilla que hay allí!!
Volver arriba Ir abajo
luis carlos

luis carlos


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2012

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptySáb Sep 28, 2013 11:44 pm

bueno, pues este sabado salimos 4 compañeros a dar una vueltecilla, no sabiamos donde ir y al final fue a Torredonjimeno a ver a los tres fieras que corrieron la Emotion, llegamos justo a tiempo de que pasara el primero, cuando pasó Felix llebaba un mosqueo regular por que habia pinchado el hombre, luego paso Jose Daniel y luego Manrique, despues nos vinimos para el pueblo con el ritmo que nos permitia el viento de los co..... , y por fin a tomar unas refrescantes que nos lo mereciamos, los integrantes de la ruta fuimos Manolo Morente, Raul, Antonio Recuerda y yo, mis felicitaciones a los tres maquinas por los buenos resultados en la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyDom Sep 29, 2013 12:57 pm

Muy bien pues 1 punto para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Manuel M

Manuel M


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 55
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2013 10:47 pm

Ya me estoy cansando de hacer las crónicas.
Ayer sábado salimos 6 potros y aprovechamos para hacer una ruta con algo de campo ahora que no hay polvo y aún no hay barro. Nos fuimos por caminos hasta Lopera paramos para coger agua y los demas continuaron creo que para Arjonilla, Arjona y Porcuna. Yo me volví desde Lopera para Porcuna porque tenia que esta preparado a las 12 para el fotógrafo de la boda de mi cuñada.
Creo que fuimos José Daniel, José García, Morales, Luis Carlos, Juan y yo. José Daniel subió la foto por el whasap.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 EmptyLun Oct 07, 2013 1:56 pm

Listo, ya tenéis vuestro punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: