¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyVie Ago 17, 2012 4:34 pm

La proxima de campo si que no me la pierdo, ayer sali despues de 20 dias sin cogerla pa probar la rodilla y ya hasta el domingo la de zuheros.
Re, animo y recuperate!!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptySáb Ago 18, 2012 4:17 pm

Bueno pues que decir de la gran ruta de hoy, ruta de gran exigencia física que aunque ha sido tan sólo de 30 km nos ha dejado bastante machacados puesto que ha sido una pura rompepiernas por campo a través, por arado, entre rocas, con bajadas técnicas, incluso en ocasiones cruzando a través de la densa vegetación del rio seco jeje.

A las 8 de la mañana 12 valientes nos dábamos cita conscientes de que la ruta que el Re nos tenía preparada iba a ser un calvario, pero dicen que no hay gloria sin sufrimiento y en nuestro caso creo que el sufrimiento de hoy nos ha echo a todos disfrutar y alcanzar esa gloria. Debida a la extrema dureza y a alguna avería importante en la primera parte del recorrido algunos potros han decidido dejarnos para continuar con una variante más asequible hasta tal punto que sólo unos pocos hemos conseguido superar este pequeño reto.

Destacar el gran compañerismo y lo bien organizados que hemos ido haciendo paradas pero sólo el tiempo imprescindible, claramente esto también se ha visto facilitado por el gran nivel de todos los participantes.

En cuanto a anecdótas a tener en cuenta la avería de Antonio Milla que para mí que le ha venido como Dios, y lo digo por que cuando le dijimos de intentar arreglarle el desviador nos dijo sin pensar "ehhh no toquéis nada que yo no sigo jajajaja! Le vamos a dar 1 Punto en averías. También recordar la gran os... caída del Re, bueno la verdad es que yo lo he visto cuando ya estába patas arriba y la bici por los suelos. Re que ya no eres el de antes!!!jajaja Venga 2 Puntillos por esa caída.

Y sin enredarme más tan sólo decir que esta vez sí que los que hemos realizado la ruta entera tenemos 2 puntos, mientras que el resto 1 Punto...

2 Puntos: Raúl, Alfonso, Re, Herrera (no le puedo dar por que no es socio, aún), Jose Morente, Morales, Antonio Recuerda y Félix.

1 Puntos: Rafalito, Antonio Milla, Antonio Bueno y Luis Fernando

Para despedirme solo decir... " Re, Chapó por esta ruta"

PD: Mi enhorabuena y Bienvenida a esos dos potros nuevos que nos han acompañado hoy... Jose Morente y Herrera.


Última edición por Félix el Sáb Ago 18, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptySáb Ago 18, 2012 4:22 pm

Y ahora esas fotillos que demuestran lo anteriormente descrito...


RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Scaled.php?server=528&filename=snc00427

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Scaled.php?server=715&filename=snc00428cn

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Scaled.php?server=59&filename=snc00430m
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptySáb Ago 18, 2012 5:51 pm

Muy buena cronica Felix, ya estoy trabajando en la siguiente pero esta sera mas de camino para que se anime mas gente y fomentar un buen grupo de campo , pero tu tranquilo que intentare que tengas tus bajadas de acojone
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyJue Ago 23, 2012 2:22 pm

Bueno como veo que no hay nada para este sábado voy a proponer una ruta sencilla, pero como no por caminos! hay va¡ Salimos por el Camino Castro dirección el Toledillo llegamos a Cañete y cogemos dirección Lopera, una vez allí, camino Molino nuevo hasta los Jilicos , según vallamos podemos variar esta ruta para hacerla un poco más larga, y en vez de ir a los Jilicos cuando llegemos a las cruces cogeríamos dirección casería don Benito, a salir a la carretera de Arjonilla y de ahí a Alharilla pero eso según pinte pintaremos
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyJue Ago 23, 2012 2:24 pm

Buena ruta Re, cuenta conmigo Campeón.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyJue Ago 23, 2012 5:08 pm

Esta ruta que me gusta y no os puedo aconpañar jaja c4
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyJue Ago 23, 2012 6:11 pm

Lo mismo digo, Re te tengo dicho que tus rutas de campo las guardes para cuando yo este jajajajja. Que lo paséis bien.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyVie Ago 24, 2012 7:13 pm

Señores como los caminos no se los llevan la repetimos otro sabado
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyDom Ago 26, 2012 11:02 pm

A las 8 de la mañana me presente en el chorrico decidido a encarar la ruta que tenian preparada los potros y que ideo Re. Buena ruta por el camino castro hasta lora y de ahi a Cañete, despues de rellenar algo de agüita tomamos direccion Lopera, y sin parar nos dirigimos por el camino que lleva a los jilicos, donde Re se equivoco, mejor dicho nos equivocamos nosotros cogiendo otro camino, y acabamos en Alharilla a ver si lo encontrabamos, al final no lo vimos hasta la rosa.
En fin una ruteja de unos 50 kms. donde sobre todo quiero agradecer las paradas que hicieron los compis esperandome, aunque creo que no tuvieron que esperar mucho.
Ah!! no consiento que se diga como siempre que se hizo la ruta a un ritmo "vivo", eso era volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cracks sois.
Bueno que como llegue echo polvo como que no me acuerdo de todos los que fuimos, asique Raul, Alfonso o Re decidlo vosotros pa no dejarme nadie atras, que ese puntejo es de los mas sudados, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyLun Ago 27, 2012 5:20 pm

Juanma espero que salgas mas amenudo con nosotros tu si que eres un makina.
Os comunico a todos que el sabado es el concurso de natación, hay una prueba nueva que es la de 4 x 25 que es por relevos, me falta un compañero por tener la plantilla llena, a ver quién se aníma a meterse, que me falta uno, por que Ortega al final no puede, tiene asuntos personales, espero que me conteste alguién, solo sería un largo cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:32 pm

Bueno chicos voy a proceder a poner la crónica del sábado pasado aunque la que poso el fenómeno de Juanma está muy bien pero como dicen que o lo a pongo yo o no hay punto a algunos le da algo si pierde un puntito.
Salimos del chorrito a las 8 dirección a Lora, allí giramos para Cañete por el camino del toledillo, una vez en Cañete entramos al pueblo a rellenar los botes de agua y rápidamente cogimos dirección Lopera por el camino de Vílchez, al llegar a Lopera cogimos el camino del Molino nuevo, al llegar a las cruces teníamos que tirar por el camino las cañas pero algunos potros por tanto correr se equivocaron de camino , de allí dirección Casería Don Benito a salir a la carretera de Arjonilla, cruzando la carretera dirección Alharilla, unos se vinieron al pueblo por la carretera y otro, es dicir yo, por el camino de la Talalla a salir a Perpite de allí Fuenblanquilla polígono y para terminar unas hidratantes en ROSA.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyVie Ago 31, 2012 5:26 pm

perdonar pero se me olvido poner a los potros que hicimos eta ruta y me van a matar, Raul, Manolo Serrano, Antonio Recuerda, JUanma Y yo espero que no me dege a nadie atras aaaaaaaaaaaaa se me olvidava Alfonso pero a este le da igual el punto
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyLun Sep 03, 2012 8:25 am

Bueno pues os voy a hacer la cronica de este sábado, como siempre a las 8 en el chorrico pero esta vez solo acudimos tres potros, Francisco Jesús Recuerda, Antonio Recuerda y yo, salimos con rueda gorda para San Marcos, el pilar del tio pavo, pilar de los camineros, camino los cardos, Lopera, camino la Granja, camino la priora, cortijos de santiago, la carraca, la raya, puente la basura, pachena, pavos reales, ranales, juan blanquilla, poligono industrial y a se Rosa, los tres Recuerdas llevamos un ritmo muy alegre en toda la ruta y resaltar el pinchazo tan hermoso que tuvo el mas grande de los Recuerdas a la entrada al pueblo, resultado 45 km.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyLun Sep 03, 2012 7:46 pm

Puntuación asignada

Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyDom Sep 09, 2012 4:29 pm

Crónica de este sabado, salimos del chorrico como de costumbre para hacer una ruta de carretera que ya conocemos bastante bien pero no nos hartamos de hacerla, Valenzuela- Albendín, Monte Lope Alvarez, desayunamos en el hotel que hay en el semaforo a la entrada de Media Panilla, continuamos hasta Martos, Lendinez, Higuera y subida por el orcon (Canton) hasta la Rosa, 83 km a un ritmo apañaete, los participantes Raul, Alfonso, Re, Manri y Jose García. Destacar el pinchazo del Re en Valenzuela por culpa del charango que le prestaron!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyDom Sep 09, 2012 9:48 pm

ok, tenéis vuestro punto pero no olvidéis anunciar la salida en el foro con suficiente antelación como para que todos puedan participar.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyLun Sep 10, 2012 2:49 pm

La culpa de mi pinchazo no fue de la bici sino del amo de la bici que no le pone camaras buenas esta duro 12 km esactos
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyVie Sep 14, 2012 1:12 pm

Para mañana algunos potros vamos a hacer la famosa "ruta inacabada" que algunos el año padado no pudieron terminar, que va por las torrecillas, Higuera, la jungla de cristal, los ranales, pachena, arrollo las viñas, caña verea. A las 8.30 en chorrico.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyLun Sep 17, 2012 12:15 pm

Pues el sábado tal y como se propuso, hicimos la dichosa ruta, salimos a la hora prevista del chorrico, Antonio Recuerda, Francisco Jesus Recuerda, Rafa Colomo y yo, al pasar por Higuera nos encontramos con Antonio Milla, tambien se unió a nosotros y completó la ruta, hicimos 44km a un ritmo muy apañao para terminar donde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyLun Sep 17, 2012 7:33 pm

pues 1 punto para los 5 participantes...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 8:29 pm

La propuesta para mañana va a ser repetir la "agroruta del Re", así que a las 8:30 en el chorrico y hay que llevar bien engrasado el plato pequeñajo!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 8:54 pm

espero que la recordeis bien no se si podre ir . segun el presi y Raul no es para tanto

Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptySáb Sep 22, 2012 6:48 pm

Pues hoy nos presentamos en el chorrico: Alfonso, Jose Garcia, Raul, Dela, Jose Morente, Antonio Recuerda y yo (creo que no me dejo a nadie), para hacer la famosa "agroruta". (Poned luego la foto pa tenerla).
Aun me estoy preguntando como una ruta de unos 20 kms. puede dar para tanto, si creiamos que la ruta del domingo pasado en Cadeñas fue accidentada tanto de caidas como de averias, ésta de hoy no ha sido para menos y eso que no hemos ido ni una decima parte de la gente que fuimos el domingo.
La ruta ha sido por caminos, campo a traves y vereas, pondre el track porque no se ni donde he estao, los nombres no es lo mio, aunque creo que es parte de la que ideo Re en su dia, y donde en varios tramos no habia mas remedio que echar pie a tierra, ruta espectacular!!!
A pesar de eso, lo principal es que el compi Alfonso se encuentre bien de su caida y que no sea nada lo del codo, menuda caida pa haberse matao, bajando una cuesta creo que metio la rueda de la bici en un par de canjorros y perdio el control, como habra sido la caida que dejamos todos las bicis en lo alto de la cuesta y para abajo corriendo, porque la verdad, creiamos que iba a ser peor, la virgen de algun lao se le tuvo que aparecer. Animo compañero!!!!
Felix, esta caida se merece sin duda la puntuacion maxima.
Por otro lado, Manrique (hijo) cayo 2 veces, una de ellas perdiendo el control de su rueda delantera al pisar arena y la otra subiendo una pared empujando la bici y cayendo para atras.
Y por ultimo, mencionar la caida del compi Raul, esa no se como ha sio porque cuando llegue ya estaba levantao.
Con respecto a las averias,comentar el pinchazo de Jose Morente.
Total una ruteja que como dije de 20 kms. en la que he terminao hecho polvo, y que salvo los percances ha estao espectacular, terminando donde siempre y donde al rato se presento Rafa y Luis Carlos que venian de dar una vuelta tambien.


Última edición por VURPI el Sáb Sep 22, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 EmptySáb Sep 22, 2012 7:09 pm

Juanma aveis entrado por los chinos así k sendilla golosa, Vélez y el peonero k decía a voces k aréis x aki! Era yo! Si no preguntad a Alfonso y Raúl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: