¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 12:02 am

Paco por lo que tengo entendio es todo muy cesta arriba y luego muy cuesta abajo
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 12:16 am

no, si eso ya lo sé, una vez subí corriendo este puerto. Te aseguro que lo conozco bien. Por cierto subimos dos, uno en bici y yo corriendo adivina quien ganó...con 6 minutos de difencia.
Lo que quiero saber es a la hora que van a quedar en chorrico y eso
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 12:36 am

La hora no la se por desgracia no puedo ir buen tampoco es tanta desgracia que me voy de bacaciones una semanica ,ahora para la ciclo turista si estoy
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 12:39 am

la verdad que una desgracia muy llevadera. Hoy me he apuntao a la cicloturista, allí nos vemos re.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 12:50 am

potro tu vas, te veran cerdeando y con la lengua enrroscada al manillar
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 1:43 am

Je je propongo un reto: SUBIR A LA PANDERA desde la verja, los pamplinas de Ogesportbike con sus bicis contra los piltrafillas de atletismo corriendo a ver quien .........
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 11:42 am

jajajajaja joder eso no puede ser macho, anda que las ideas que pones potrillo, que quieres reventar a la gente de atletimos para que no corra mas o qué.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 11:42 am

Dí otra y nos escondemos jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 4:01 pm

a mí me gusta la idea potrillo, cuando quieras y como quieras. El que se atreva al reto que me lo comunique y este mismo sabado se organiza.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 4:46 pm

Uff eso tiene que ser un espectáculo... bounce bounce Y encila Potrillo organizándolo affraid
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 4:50 pm

Desde que no entro en el foro no veas como esta el panplina este de potrillo
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 4:51 pm

el apocalipsis uyamos todos en bicicleta que la potra esta nos preña xDD
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptySáb Jun 30, 2012 5:09 am

Señores a cojer la bici y no agais lo mismo que yo, este año creo que es el ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jul 03, 2012 5:20 pm

Señores llevo desde hace dos domingos sin coger la bici y ya no puedo con el mono, puesto que entre semana es imposible el sábado la tengo que coger como sea aunque sea ruta corta puesto que hay mucho que apañar para la del domingo. quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMar Jul 03, 2012 10:27 pm

Porque corro en Mengibar por la tarde, si no te acompañaba sin pensarlo, otra vez será..
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:55 pm

Paco, vendrás a la ciclotuista del domingo, no nos falles, que aya gente.
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:02 pm

hombre!! pues claro que sí. Domingo que no tenga carrera y organiceis cualquier tipo de ruta, allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:14 pm

Paco alli será la ........!
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:20 pm

No potrillo, no, la.......! será en Mengibar el sabado por la tarde, el siguiente la......! será en Santiago de Calatrava y despues será en el Veleta. Con vosotros voy solamente a descargar piernas y a pasear
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:18 pm

EHHHHHHH!!!! Paco tan poco nos subestimes que, aunque en la pandera pillaras a los más flojetes, hay otros potros que tiran mucho bounce jajajajaja

Por cierto que pasa..., que como el sábado ya no hay puntos no sale ni dios??? Suspect La madre que os pario, sois todos unos pig pig pig (cerdeadores)
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:44 pm

Cierto señor presi, ese dia solo fueron los fantasmas del club! Paco si ese dia llegamos a ir a la pandera los verdaderos potros te hubieramos crujio vivo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 6:19 pm

Mira quién va a hablar... pero si el único fantasmón que hay en el club eres tú que no haces nada más que soltar tonterías y al final ni apareces en la clasificación por participación... Más vale que le eches cojones de una vez y nos digas quien eres, fijo que se te dobla la puntuación y te pones el primero por que lo que está claro es que estás día a día entre nosotros.

Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 6:21 pm

Jjajajajajaj como se nota que la gente sale por los puntos, Felix no te preocupes que yo el sabado salgo contigo, potrillo como vengas un día a la pandera, para abajo mo vajas, mueres en el inte allí arriba. ejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:04 pm

El sabado hay que salir hombre!!!! pero no creo que pueda ir con vosotros, mi intencion es irme antes de las 8 pa estar de vuelta en el pueblo pa las 10:30-11:00 que tengo bodorrio dos fines de semana seguidos y la novia quiere ir hasta la misa.
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:44 pm

Felix, macho como piensas eso de mí, yo nunca he subestimado a nadie. Y precisamente el dia de la Pandera ni iba paseando ni descargando, si no todo lo contrario. Faltaría más tenerme que medir yo con los grandes del club como el presi o potrillo, no quisiera para nada tener que pasar por ese calvario.... por Dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» Ruta dia 1 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: