¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 18, 2012 12:11 pm

Ok pues ya tenéis asignado vuestro punto.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyJue Jun 21, 2012 1:08 am

Señores hay algo para este sábado??? Que yo me apunto aunque sea ruteja de activación para el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 1:43 am

A ver para este sábado Alfonso podrías enseñarnos a los pocos que salgamos esa ruteja que tienes pensada para la nocturna...

Y si no puedes salir pues propongo yo cualquier rutilla de esta para conocer nuestros parajes olivareros como la siguiente:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2053234



Aunque esta ya se nos queda corta, habrá que añadirle algo más...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 2:05 am

Claro q voy eo sabado q tengo q recuperar puntos! Y el q quiera q se una a nosotros y hacemos mi propuesta para la nocturna q es muy suave!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 2:10 pm

yo voy
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 3:21 pm

Nos vemos a las 8 en el chorrico, Que acuda todo el que quiera ganarse un puntillo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 3:28 pm

¿FElix va a ser muy larga la ruta? ,estoy un poco jodio con la alergia y no se si machacarme el sabado y el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 3:55 pm

Que va, vamos a que tu primo nos enseñe su propuesta para la nocturna así que no creo que sean más de 30 o 40 km. Vente. Nos la tomamos como sesión de activación para el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 4:20 pm

Si yo estoy mas que activado lo malo es que estoy flojon con la alergia
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 11:32 pm

Señores mañana donde se va a ir, que es bicicleta de montaña o de carretera, contestad que me tengo que enterar bién de lo que vamos hacer. es que no se si salir mañana o descansar y salir en moto, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptySáb Jun 23, 2012 12:12 am

Raul, segun han puesto un poco mas arriba, lo que se va a hacer es una propuesta del compi Alfonso para la posible nocturna, asique supongo que sera de montaña. Yo quiza vaya mañana y empiezo a salir mas a menudo con los potros.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptySáb Jun 23, 2012 2:24 am

Pues genial, tienes que salir con nosotros, ademas vamos mas trankilos mañana, el domingo so es mas dura, pero nosotros somos maikinas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptySáb Jun 23, 2012 3:09 pm

Bueno pues hoy ha sido una ruta muy de tranqui, aunque no podemos negar que de vez en cuando hemos forzado un poco las piernas jeje. Procedo a dar 1 Punto a los siguientes participantes:

- Alfonso
- Antonio Bueno
- Re
- Raul
- Juanma
- Javier
- Antonio Recuerda
- Manolo
- Félix

Además 1 Punto por caída para el Re por su atranque con el automático. Re recuerda que primero hay que sacar el pie del lado al que te vas a dejar caer jeje
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptySáb Jun 23, 2012 3:48 pm

si yo lo hice pero me fui para el otro lado
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 10:13 pm

a ver si alguien me explica lo de la subida a la Pandera desde los Villares: si se va a hacer, a que hora quedar, etc ya sabeis decidme algo que me voy con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 10:20 pm

Iros el sabado a los retales y no perdais la mañana, que os veo subiendo con las bicis de reata!
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 10:30 pm

lo bueno de esto es que cuando la llevo de reata como dices, voy más ligero
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 10:40 pm

Je je, tu ponte a mi rueda que veras!
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 10:47 pm

lo de las ruedas no es mi fuerte, yo con el grupo de cola y sin piques. Bastante tengo ya con los piques con Fran Calvo en el atletismo...
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 10:48 pm

de todos modos gracias Potrillo por la invitación, es un HONOR
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 10:51 pm

Pero que da igual, cuando quieras me calzo mis asics y os pongo a caldo a los athletas!!!!
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 11:01 pm

ERES UN CRAK potrillo
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 11:04 pm

Ya lo se!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 11:35 pm

Potrillo no te metas con los de atletismo que nos ponen a caodo chalado, potrillo Alfonso a puesto un video para que te motives para el dia de la pandera, esperamos tu asistencia.
Volver arriba Ir abajo
PACO GALLEGO NAVARRO




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 46
Localización : PORCUNA

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 11:54 pm

Raul tú sabes algo de lo del sábado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: