¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Via Verde para empezar

Ir abajo 
+4
Félix
-[Admin]-Ismael
davidgsa
Benito Garrido
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 06, 2010 9:28 am

Bueno, pues creo que estaria bien para empezar la 'nueva temporada' una salida por la Via Verde. A ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 06, 2010 5:06 pm

estupendo siempre que sea domingo (por lo menos por mi parte)
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 06, 2010 5:48 pm

Nose ami me viene mejor un sabado pero si miramos bien algun domingo.... con tiempo
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 06, 2010 6:50 pm

Yo por mi parte, mejor el domingo, pero me adapto si hace falta al sabado, aunque lo suyo seria hacerlo pronto, q ya mismo estamos de cruces, romerias, comuniones, etc, como lo veais mejor.
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 06, 2010 8:16 pm

ea eque sino pilla examenes y se lia la cosa ... haber como querais proponed fechas y se mira.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 06, 2010 11:20 pm

Bueno, empiezo yo con lo de las fechas para que no se demore mucho. Por ejemplo este domingo dia 11 y si no el siguiente domingo dia 18. En fin, se q el dia 11 es ya pero bueno, si podeis vosotros hablar con la gente del pueblo haber que dicen y si no al siguiente. Supongo que podiamos repetir la salida del año pasado, desde Torredonjimeno hasta donde veais.
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMiér Abr 07, 2010 6:11 pm

Pues nuse seguro si ire pero el 11 sin duda es el mejor (aunque nose si ire)
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMiér Abr 07, 2010 7:36 pm

Wenas, estos dias he estado pensando en hacer una ruta, pero en vez de repetir la de la vía verde del aceite podríamos ir a la vía verde de la subbetica, es mucho más bonita, podríamos empezar en Luque y dirigirnos dirección Lucena hasta donde queramos llegar, lo suyo es dejarlo para el domingo 18, por que para este domingo no da tiempo a nada y lo suyo es que se enteren todos y vayamos bastante gente. Una vez decidida la fecha yo me encargo de avisar a los socios.

Os dejo este enlace de un compañero de mi facultad en el que se detalla todo sobre esta vía verde.
http://joseandeporte.iespana.es/
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMiér Abr 07, 2010 7:47 pm

Este es el recorrido de esta vía verde...
Via Verde para empezar Mapa%20Via%20verde
Volver arriba Ir abajo
amilla

amilla


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMiér Abr 07, 2010 11:35 pm

A mi lo de la via verde de la subbética el 18 me viene GENIAL!. Ese fin de semana estaremos con amigos en el albergue de Zuheros por lo que me podría enganchar a la ruta y volver para comer en el albergue.

Por cierto, si quereis podeis comer con nosotros en el albergue. Como soy yo el que lo organiza, pues no tengo ningún problema en decir que seamos tantos mas a comer. Si no recuerdo mal, la comida sale por unos 6 o 7 euros.

FELIX, como ando como loco entre recuperaciones, cursos, carreras etc, si lo comentais y os parece bien la idea me mandas un correo tu que estás más pendiente, eres mas joven y esas cosas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyJue Abr 08, 2010 12:24 am

uff tio el 18 tamos en plena seman cumprey esa seman son 4 examenes .. nose ya veremos si yo y mis amigos podremos.. . ya trataremos de hacer algo para poder ir.
Volver arriba Ir abajo
porcuna4x4




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyJue Abr 08, 2010 10:01 am

Esa via verde la he hecho yo y esta muy chula, yo lo siento chicos pero tengo la agenda muy apretada, el 10 se casa mi cuñada y el 18 comunion.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyJue Abr 08, 2010 3:50 pm

Pues desde Luque estupendo. Lo único haber el recorrido que no sea excesivamente largo que es 'principio de temporada' y con estos tres meses de lluvia algunos no estamos muy en forma. En fin lo que sea que lo suyo es moverse y hacer cosas. Asi que yo me apunto y seguramente mi hermano también.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyJue Abr 08, 2010 4:53 pm

la vía verde de la subbetica tiene que estar bien y a si cambiamos de aires.
a mi el 18 me viene bien.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyJue Abr 08, 2010 6:58 pm

A ver entonces podemos quedar para el 18, Ismael vosotros apretar fuerte los dias de antes con los apuntes a ver si podeis escaparos, esque este Domingo sería demasiado precipitado por que hay mucha gente que no mira la web y tengo que avisarlos por telefono y no me da tiempo.

Antonio Gracias por tu invitación, supongo que a algunos le vendrá bien y se quedarán a comer, yo no creo que pueda por que me tendré que volver pronto, pero cuando decidamos todo y ponga la noticia y llame a alguna gente comento lo del almuerzo en el albergue.

En verdad ya casi está todo decidido, salimos del chorrico todos juntos hacia luque, empezamos desde allí y cuando veamos que es suficiente nos volvemos. Yo he hecho la ruta entera ida y vuelta y es mucho más bonita que la del aceite, aunque nosotros sólo podremos ver lo que nos de tiempo. Como detalle decir que la estación de Cabra es una pasada, a mí me gustó un montonazo.

Pues como ya está todo claro, voy a poner la noticia en el portal y sólo nos queda correr la voz y animar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyVie Abr 09, 2010 6:17 pm

Por si alguien quiere ver un par de videos sobre el tramo que queremos recorrer de la Vía Verde...

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/C%F3rdoba/V.%20V.de%20la%20Subb%E9tica/Ver%20V%EDdeo%20en%20YouTube
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyDom Abr 11, 2010 5:17 pm

muy buenos los videos.
ah! no olvidéis echar los impermeables en las mochilas que por lo que pone el tiempo para el domingo nos van a hacer falta.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyDom Abr 11, 2010 7:33 pm

uff esperemos que no haga falta el chuvasquero, bueno a ver si tenemos suerte y no nos llueve. Corred la voz y comentarselo a todos los que veais, yo llamaré a todos los que pueda la semana que viene.Por ir diciendo una hora, que os parece si quedamos sobre las 7.30, tened en cuanta que tardamos unos 45 min en llegar a Luque y una vez estemos allí, cuanto más recorrido nos de tiempo a hacer más tramo de la vía verde veremos.
Volver arriba Ir abajo
Juanka88




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyDom Abr 11, 2010 9:17 pm

Hola a todos de nuevo, estoy un poco despistado y aunque no cojo la bici desde el verano me gustaría realizar la ruta. ¿ Cuantos kilometros son y que perfil tiene mas o menos la ruta?

Animo a todos y decidros que todos los miembros de ogesport estamos muy ilusionados de nuevo con el club ciclista y todo lo que llevamos y que os aseguramos que en ésta temporada tendremos varias sorpresas y nuevos eventos para que los disfruteis todos vosotros!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyDom Abr 11, 2010 10:21 pm

Juanka la ruta es una vía verde por lo que es casi totalmente recta, no vas a tener problema alguno, salimos de Luque y llegamos hasta que queramos volvernos, no hay unos km fijos a hacer, sino lo que tengamos gana. ah, pon el cartel del senderismo en el foro que yo no lo tengo.
Espero que te animes y vengas mariquita. en un comentario anterior he dejado el link de una página de un compañero de mi facultad en la que aparece todo lo realtivo a esta vía verde.
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyLun Abr 12, 2010 5:43 pm

Nosotros (Juan Carlos Puerto , Antonio , Juan y Yo no podemos pues tenemos 5 examenes en esa semana y esta mu chunga. Asiesque ... nos tendremos que esperar a la siguiente ruta.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyLun Abr 12, 2010 7:36 pm

weno después de un buen rato llamando a gente puedo decir que iremos unos 15 o 20 a esta ruta, asique nada, nos vemos en el chorrico a las 7.30 de la mañana, llevaros los coches todos los que los tengais y si luego sobran dejamos algunos. Corred la voz que yo no he podido llamar a todos. Ah y a ver quien sabe llegar bien a la estación de Luque, por que aunque yo he ido una vez, fui por la noche y no me fijé mucho.
Volver arriba Ir abajo
Juanka88




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 13, 2010 2:55 pm

Ea mi duda era la de si se iba a hacer entera y luego volver o que, sino voy a Vilches a correr, allí nos veremos!!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 pm

David, avisa al dela, casado y to esta gente por si viene alguno.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar EmptyMar Abr 13, 2010 4:37 pm

ya estan todos avisados. el dela me dijo que si venia seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Contenido patrocinado





Via Verde para empezar Empty
MensajeTema: Re: Via Verde para empezar   Via Verde para empezar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Via Verde para empezar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VIA VERDE VIDEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: