Bueno pues es hora de ir concretando sobre la fiesta precampaña del domingo. Como nadie dice nada lo haremos de la siguiente manera:
Hora de salida: 9 de la mañana en el chorrico.Recorrido: -
Una primera ruta para los adultos para la cual quiero sugerencias yaaaa. Debe de ser una ruta no muy larga y tranquila de unos 30 o 40 km y de poco más de dos horas.
- A las 11.30 citaré a los niños de las escuelas deportivas en el chorrico donde los recogeremos para hacer
una segunda ruta muy corta, de unos 10 km como máximo, metiendo el recorrido por el pueblo.
-
Hacia las 12 y media finalizaremos, Nos haremos una foto de grupo en la puerta del ayuntamiento o en cualquier otro sitio que veáis bien, y todo el mundo a su casa a ducharse para
a las 13.30 estar en la cochera de Juan Barranco y empezar a degustar la caldereta.Ya sabéis que
tenéis que dar los 10 € a Antonio Bueno o a mí antes del Jueves. Los niños pagarán 5€, de todas formas creo que los niños que irán a la comida serán solo los que cuyos padres estén allí.
Es verdad que con tantas actividades hemos dejado esto para el último momento, pero no es aún tarde para conseguir una gran participación.
Es nuestra despedida después de una genial temporada por lo que todos debemos acudir. Lo pasaremos bien!!Por Favor
Corred la voz entre todos los socios para que todo el mundo se entere y se apunte.
PD: Quiero propuestas para la ruta larga en estos días