| CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente | |
|
+4antonio bueno VURPI Raul Félix 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Félix Admin
| Tema: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Abr 15, 2013 12:13 pm | |
| Como sabéis tenemos entre nuestras filas a todo un campeón que cada fin de semana madruga para luchar por un buen puesto en las carreras del Open de Ciudad Real, a diferencia de nosotros él hace un ciclismo competitivo con todo lo que ello conlleva, por lo que se me ha ocurrido la idea de abrir este nuevo post para que nos vaya contando todo sobre sus carreras. Raúl, para empezar no estaría mal que nos hagas una primero publicación contándonos en que competiciones andas, como vas en la clasificación, resúmenes de tus últimas carreras... Dejo el post en tus manos para que nos tengas al tanto de todo... | |
|
| |
Raul
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Localización : Porcuna
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Abr 15, 2013 4:43 pm | |
| Hola a todos los visitantes de mi Post, pues lo que ha dicho Felix, estoy en competición de Montain Bike, corriendo el Open de Ciudad Real, he corrido cuatro carreras de catorce que es el Open, pues la verdad que en mi última carrera no me ha ido nada bién, tube avería de cadena y entré en una posición trasera. Actualmente voy 4º Elite en la general y el 12º en la general global. Ahora pensando en mi siquiente Prueba, Guzmán el Bueno, una carrera con 90 kilómetros por delante y 1400 corredores en el cajón de salida, esta carrera se disputa el 21 de Abril en Córdoba. Saludos y esta semana a prepararme bién para la carrera. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Miér Abr 17, 2013 8:54 pm | |
| Hola compañeros, ya quedan 4 días para la carrera mas importante del año, y dando los últimos retoques a los entrenamientos para estar listos para este domingo, SALUDOS. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Jue Abr 18, 2013 11:59 pm | |
| Señores apurando mis entrenamientoos para la carrera de Guzmán el Bueno, espero hacerlo lo mejor posible y sobre todo que no me pase nada, y a mis compis, les digo despacito y con buena letra. Saludos. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Sáb Abr 20, 2013 1:53 am | |
| Para los que me siguén en mi post, ya está todo preparado para Guzman el Bueno, mañana salida con los compañeros y el domingo la carrera, espero hacerlo bién y que la bici no me falle, SALUDOS y al lio, ya pondré mi carrera para teneros informados. SALU2. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Abr 22, 2013 3:14 pm | |
| Una carrera aparatosa por una caída en el kilómetros 63, hace que me tenga que retirar con dos o tres puntos de sutura en la pierna derecha, iba en muy buena posición entre los 20 primeros, por otra parte mi gran enhorabuena a los campeones que sí la pudierón terminarla, a Felix, Manrique, Jose y Dela, todo un reto que se propusierón y lo han conseguido, Felicidades CAMPEONES. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Abr 22, 2013 3:25 pm | |
| Raúl la suerte no estuvo ayer de tu lado, no acabaste la carrera pero nosotros sabemos como ibas y como hubieras quedado si no hubieras tenido el accidente. Para nosotros sigues siendo nuestro campeón. Y en esta vida, cuando uno cae lo que hay que hacer es levantarse y seguir adelante. así que animo y no te vengas abajo que esto tan solo es una carrera de las muchas que te quedan. | |
|
| |
VURPI
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Abr 22, 2013 5:19 pm | |
|
Última edición por VURPI el Jue Sep 09, 2021 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Abr 22, 2013 7:49 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, estoy mal de la pierna espero que me recupere para correr lo que me queda de año. Saludos compañeros. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Mar Abr 23, 2013 3:08 pm | |
| Recuperandome de la caída con el drenaje puesto, espero pronta recuperación para salir con mis compañeros, saludos. | |
|
| |
antonio bueno
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Mar Abr 23, 2013 5:16 pm | |
| Animo Raul seguro que pronto estaras bien | |
|
| |
pablo
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Mar Abr 23, 2013 5:43 pm | |
| Raúl, Mª José y yo esperamos que te recuperes pronto y si la cosa va lenta, paciencia. Ya sabes que uno ante las adversidades "se crece", así que ánimo campeón! | |
|
| |
Francis Gallego
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Mar Abr 23, 2013 6:33 pm | |
| Ánimo Raúl, espero que te recuperes pronto.
Un abrazo | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Miér Abr 24, 2013 1:41 pm | |
| Hola compañeros, que buenos días está haciendo para la practica del ciclismo, espero recuperarme pronto y rodar en buena compañía, saludos campeones. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Jue Abr 25, 2013 1:33 pm | |
| Bueno compañeros, despues de la segunda cura de ayer en Martos, el ATS me ha dicho que va mejor, esperemos que se me vaya quitando el dolor del cuádriceps, reposo y pierna en alto, nos veremos pronto compañeros. Saludos. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Sáb Abr 27, 2013 10:13 am | |
| Chicos, por lo visto la herida va mejor, ayer estuve en el médico y me ha dicho que siga con la misma cura que es la correcta, ya mismo estamos pedaleando otra vez, saludos. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Sáb Abr 27, 2013 9:36 pm | |
| Compañeros, mañana a las nueve en el chorrico que tienen preparada una ruteja por caminod que está muy bién, saludos compañeros, yo no os voy a poder acompañar, pero para la cerveza si jejejejeeee. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Abr 29, 2013 3:53 pm | |
| Compañeros, otra semana de recuperación pero la cosa va mejor a ver como se queda la herida. SALUDOSS. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Mar Abr 30, 2013 1:09 pm | |
| Señores, esto se está curando, ya tengo el agujero casi cerrado me ha dicho el enfermero que ya puedo andar como si no tuviese nada. Saludos. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Miér Mayo 01, 2013 6:08 pm | |
| Bonita ruta la que han echo algunos compañeros del club por la subbética, espero poder montar en bici ya mismo. Salu2. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Vie Mayo 03, 2013 10:47 pm | |
| Pues hoy me ha visto el médico, me a dicho que la herída está bién pero que el vulto del músculo tengo que tomarme unas pastillas para la inflamación, asta dentro de dos semanas no puedo montar en bici. | |
|
| |
VURPI
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Vie Mayo 03, 2013 11:36 pm | |
| Compi, ya puedes ir pensando en esa peazo ruta que vamos a hacer en cuanto te recuperes del to, ya te queda menos!!! | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Sáb Mayo 04, 2013 12:58 am | |
| Porlo menos puedo hacer de todo, ya me verá mi Fisio el músculo a ver como lo ve él. La ruta la que vosotros digáis jejejejejejeje. Salu2. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Lun Mayo 06, 2013 1:33 pm | |
| Esta tarde cita con mi fisio Luis Recuerda, espero que me diga algo bueno, salu2 y que paséis buena romería. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente Mar Mayo 07, 2013 12:34 am | |
| He visitado a mi fisio, Luis Recuerda, mañana empezaré a dar mi primer paseo en bici para ver la respuesta del músculo, espero que se porte bién, salu2. Que paséis buena romería, VIVA LA VIRGEN DE ALHARILLA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente | |
| |
|
| |
| CRÓNICA DE NUESTRO CAMPEÓN, Raúl Moreno Morente | |
|