¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Subida torreparedones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Subida torreparedones Empty
MensajeTema: Subida torreparedones   Subida torreparedones EmptyMar Feb 19, 2013 6:11 pm

No he encontrao ningun post de esta ruta, puesto que la de la sierra de cordoba hay que dejarla para mas adelante, y parece ser que para el domingo no parece que vaya a hacer mal tiempo, que tal si nos animamos a esta que habeis comentado varias veces?

Este es el cartel.

Subida torreparedones Imagepvfj



La salida se realizará a las 9 de la mañana desde la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, con un recorrido de 50 km y una dificultad Media. A la llegada al Parque Arqueológico, los participantes podrán visitar el Yacimiento.
En esta ocasión, al tratarse de una Kedada no será necesario inscribirse.
Segun he podido ver en la del año pasado, fue bastente gente casi 100 creo, yo seguramente ire. Como veis no hay que pagar cuota de inscripcion ni nada aunque si creo que hay que identificarse antes de la salida, de todas formas como tengo pensado ir, mañana llamare para que me informen mejor.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Subida torreparedones Empty
MensajeTema: Re: Subida torreparedones   Subida torreparedones EmptyJue Feb 21, 2013 2:13 am

Bueno pues en principio a esta ruta vamos Jose y yo (si el tiempo acompaña).

A ver si se anima alguno mas por ahi, ya que hemos ido varias veces a torreparedones vamos a hacerla esta vez de forma distinta y visitando el yacimiento. De Cañete por lo visto van unos pocos, ¿vamos a ser menos?

Mañana ya vemos la hora de salida y demas.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida torreparedones Empty
MensajeTema: Re: Subida torreparedones   Subida torreparedones EmptyJue Feb 21, 2013 2:35 pm

Pues buena propuesta Juanma, yo no se seguro si iré por que primero es una ruta que no me llama mucho la atención y el domingo me gustaría estar en casa para las 1 o así... Pero animo a todos los que les gusta la carreterilla que os acompañen, aunque ya hemos ido muchas veces a Torreparedones pensar que esta ver sería en compañia de mucha más gente y además parece que la actividad incluye aquello que nunca hemos llegado a realizar... La visita al yacimiento.

Venga animaros...
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Subida torreparedones Empty
MensajeTema: Re: Subida torreparedones   Subida torreparedones EmptyVie Feb 22, 2013 1:26 am

Bueno pues me han informado de que la ruta es en un 95% por caminos, aunque no va a llover a partir del sabado a mediodia, tienen una ruta alternativa en caso de que llueva mucho estos dias y los caminos no esten en condiciones.

Tambien me han dicho que en la ruta hay avituallamiento liquido y la entrada al yacimiento en principio tambien gratuita para los participantes.

Saldremos sobre las 7:30, para no llegar a Baena con el tiempo justo.

Ya solo queda que se anime alguno que otro mas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Subida torreparedones Empty
MensajeTema: Re: Subida torreparedones   Subida torreparedones EmptyVie Feb 22, 2013 7:47 pm

Yo lo siento pero no creo que valla, tengo que cantar en lopera en un acto venéfico y me acostaré tarde. SORRY.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida torreparedones Empty
MensajeTema: Re: Subida torreparedones   Subida torreparedones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subida torreparedones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino Castro-Torre de las Virgenes (Torreparedones).
» Nueva subida al Almaden
» Subida a la Virgen de la Cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: