¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.

5 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix

IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. Empty
MensajeTema: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptySáb Ene 19, 2013 5:49 pm

IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. Cartel13
Arranca la IX Edición.

Llevamos un mes engrasando la maquinaria para poner en funcionamiento la IX Edición de
nuestra querida prueba.
Nos acompañarán por segundo año nuestros compañeros de montaña que marchan a golpe
de zapatilla.

Bikers y TrailRunners estarán convocados el próximo 21 de Abril de 2013 en la línea de
salida de la capital cordobesa para enfrentarse a los exigentes, técnicos y bellos kilómetros
de la :

IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena.

" Guzmán no era tan bueno; Ya no son 80, seran 100 ¡¡ "
Los participantes que se decidan por la modalidad de apretar a los pedales se retarán ante
“Los100deGuzmán”. 100km, 100, de puro MTB por la SierraMorena Cordobesa. Mientras que
los compañeros de la zapatilla se batirán el cobre sobre una distancia UltraTrail de 60,58km.
Estamos trabajando para facilitar el proceso de inscripción. Se realizarán online y de forma
directa a través de la web oficial del evento www.mtbsierramorena.com
, no existiendo
pre-inscripciones que garanticen la plaza. La fecha de apertura de las mismas será el
próximo 09/01/2013, siendo la fecha límite para inscribirse el 12/04/2013 o cuando
se complete el cupo máximo establecido de 1.200 plazas para bikers y 500 para trailrunners.

Última edición por Félix el Sáb Ene 19, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptySáb Ene 19, 2013 6:51 pm

Parece ser que el recorrido serán los 80 km del año pasado más otros 18 que seguramente sean de bajada a Córdoba. Sabemos que es una carrera bastante dura que incluso este año puede superar en didificultad a los 101 de Ronda, pero a la vez sabemos que es una carrera que transcurre por sitios preciosos a los que no podemos acceder libremente puesto que es casi todo el recorrido privado y sabemos que querer es poder y que a nuestro ritmo podremos terminarla y disfrutar juntos de esos parajes naturales. Así que ya somos 8 los que estamos convencidos en participar, y somos los siguientes:

- Raúl Moreno
- José Morente
- Juan Manuel Moreno
- Manrique Valenzuela
- Antonio de la Torre
- Felix García
- El RE
- Alfonso Recuerda

Sufriremos más o menos, llegaremos antes o después, pero lo que es seguro es que ese día le platicaremos cara a este pequeño reto y lo daremos todo para superarlo... Alguien más se anima??
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyMar Ene 29, 2013 11:21 pm

Señores cada vez estoy más motivado para esta prueba, aunque todavía sólo hay 405 inscritos creo que nos deberíamos ir apuntando, trás leer detenidamente el reglamento Crying or Very sad (http://www.mtbsierramorena.com/index.php/reglamento/reglamento) creo que todo está en orden para hacer la inscripción.

Mirad me he registrado en la plataforma de inscribirse y hay una opción para inscribir a varios y hacer un pago único mediante pago por internet. Así que creo que yo os podría inscribir a todos. Necesitaría los siguientes datos de cada uno...

- DNI
- Fecha de Nacimiento
- Apellidos
- Nombre
- Télefono
- Numero de Licencia (solo el raul)
- Talla de camiseta

Si queréis que os haga las inscripcines yo, cuando todos me hayáis mandado estos datos a mi correo (felix_gg_heavy@hotmail.com) y me hayáis dado los 55 € de la inscripción (Raul 45 €) podré hacerosla. La otra opción es que cada uno haga la suya cuando quiera, que es muy sencillo.

Venga chicos que ese día vamos a disfrutar de lo lindo y os voy dejando este vídeo de la edición de hace dos años para que os motivéis más aún...

Raul

Raul

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyMar Ene 29, 2013 11:35 pm

por mí perfecto, Felix si no te importa pues que te page la gente y las haces tu, ya que sabes todo el procedimiento de todo. Un saludo y ánimos por este reto, también os quiero decir que quién haga esta prueba, ya no os podeis asustaros de ninguna otra, es decri que este año hay que moberse.
Raul

Raul

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyMiér Ene 30, 2013 10:15 pm

Señores ya hay uno inscrito para la carrera de Guzmán el Bueno, ahora quedan los otros valientes. Venga y animaros que ya somos casi 500 inscritos en la prueba.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyVie Feb 01, 2013 1:00 pm

Parece ser que los organizadores de la prueba tienen prisa por que la gente se inscriba... Mirad lo que me acaban de mandar...

Estimados amigos os informamos de la siguiente modificacion en el reglamento de la prueba.

IMPORTE INSCRIPCIONES MTB – TRAIL

FEDERADOS MTB – TRAIL

09 de Enero hasta el 15 de febrero será de 35€

16 de febrero al 16 de marzo será de 38€

17 de marzo hasta el 14 de abril será de 40€.

SEGURO UN SOLO DÍA 10€ MTB 5€ TRAIL

FIANZA DEL CHIP * 10€

* Se devolverán al finalizar la prueba y entregárselo a los miembros de la organización encargados de la recogida
manrique

manrique

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyLun Feb 04, 2013 6:21 pm

ya echo la incripcion llevo el dorsal 479
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyJue Abr 18, 2013 3:18 pm

Bueno Señores pues después de tanto tiempo esperándolo se acerca el momento, 5 potros de Ogesportbike nos desplazaremos este domingo a la capital Cordobesa para afrontar el reto de este año, para algunos su objetivo es sencillamente ganar jeje (para nuestro Raúl), para los demás nuestro objetivo es conseguir finalizar la prueba sin problemas y antes de los puntos de cierre de control que hay establecidos.

De antemano parece que nos va a pasar como en los 101 del año pasado, el calor va a hacer que la ruta por momentos se convierta en un infierno pero más grande es nuestro espiritu de esfuerzo que sin duda hará que superemos lo que se nos ponga por delante.

Para el cual nos facilitarán los siguientes avituallamientos...

IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. Avituallamiento

A las 10 se nos dará la salida lanzada desde el Vial Norte y la suerte estará echada. Espero que tengamos suerte y los 5 seamos capaces de llegar bien a meta. QUE NO NOS FALLE NI LA MUSCULATURA, NI LA MENTE Y POR SUPUESTO... NI LA BURRA...!!!!

Última edición por Félix el Lun Abr 22, 2013 11:07 am, editado 1 vez
VURPI

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyJue Abr 18, 2013 11:16 pm

Mucha suerte fenómenos!! Ya vereis como los 5 haceis buenas posiciones y sobre todo disfrutais de esta espectacular ruta, ademas para el domingo parece que no va a hacer tanta calor como estos dias pasados. ANIMO Y A POR ELLOS!!! Very Happy
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyLun Abr 22, 2013 11:15 am

Bueno pues supongo que tendréis ganas de saber algo de lo de nuestra ruta de ayer.... Yo creo que dicha ruta merece una noticia en condiciones por lo que me pondré con ella a lo largo de la mañana.

Mientras tanto quiero que este post sirva para que cada uno de los 5 participantes que estuvimos ayer en Guzmán cuente un poco lo más relevante de su experiencia.

Puesto que yo me voy a poner con la noticia contaré aquí poco. Decir que se trató de una ruta extramadamente dura, con zonas muy pero que muy técnicas (ya veréis cuando hablen Manrique y Raul) pero a la vez una ruta preciosa por los mejores senderos de sierra morena. A pesar de todo eso tengo que dicir que gracias a la estrategia que me plantee desde un principio para acabarla bien, fue toda la ruta fenomenal, sin calambres ni bajones, hasta tal punto que al final pude incluso apretar bastante y quitarme unos cuantos de enmedio. Mi puesto fue el 409 de más de 1300 llegando a meta en 6.37 horas.

Hay que decir que todos hubiéramos llegado antes de no ser por habernos colocado en la salida de los últimos, con lo cual nos tuvimos que tragar montonazos de tapones a lo largo de toda la ruta.

En cuanto a la organización, sólo se les puede poner una pega y es la zona de Ankar que nos hicieron bajar, una zona tan técnica que bajar andando ya era super peligroso, pero por lo visto no tuvieron respaldo político y se vieron obligados a desviarnos por ahí. Por todo lo demás a la organización le doy un 10.

Ya estoy deseando que llegue la siguiente edición... bounce
VURPI

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyLun Abr 22, 2013 12:24 pm

Bueno pues a esperar impaciente ese peazo de noticia.
Mientras tanto os dejo un enlace de la salida, donde en el minuto 3 y 10 segundos podemos ver al Dela, Felix, Manrique y Jose Morente. (A Raul no he podido verlo).

https://www.youtube.com/watch?v=Wiru_tg1EUY
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyLun Abr 22, 2013 12:28 pm

Jeje normal que no vieras a Raúl, el a diferencia de nosotros salió en primera línea...

Bueno y se me ha olvidado lo más importante, asignar unas puntuaciones que bien nos merecemos. Los 5 tenemos la máxima puntuación en cuanto a participación por atrevernos con este pedazo de ruta (4 Puntos). Y a parte las averías y pinchazo.

En cuanto a averías 1 punto para mí por un pinchazo que me hizo perder algunos puestos Crying or Very sad

En cuanto a caídas...

3 puntos para Raúl por una gran caída tras la cual necesitó asistencia médica, le dieron 3 puntos de sutura y se vio obligado a abandonar la carrera en el km 63.

2 puntos para Manri al caer en el temible Anker, una bajada tan peligrosa que no era seguro ni bajar andando hasta tal punto que manrique calló andando y se hincó el manillar en la barriga, tras tenerlo media hora en la tienda médica y tras haber sido aconsejado a dejar la carrera por el médico, el tio cogió su bici y termino la carrera como pudo.

Y un punto a Jose Morente por otra caída que tuvo que no fue nada grave.
Gallego

Gallego

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. EmptyLun Abr 22, 2013 1:16 pm

Compañeros si kereis ver fotos y el resumen ke pronto colgaran el pagina de mi hermano entrar en www.erizo.tv, alli he podio ver fotos en las ke sale manri, dela y raul a los demas no he podio localizarlos todavia, k llevo un rato y no he terminao de ver fotos jejeje, hay muchisimas fotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.   IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena. Empty

IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena.
Página 1 de 1.