¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedidos de Equipaciones De Invierno

Ir abajo 
+11
manrique
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
miguel angel
Benito Garrido
Raul
Sergio Chiachio
Mª José
VURPI
Gallego
Félix
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 11:38 am

Bueno vamos a ir concretando cosas por que si queremos la equipación para este invierno hay que espabilar un poco. Yo he estado buscando y tampoco he visto modelos que me gusten más que los de arriba, así que si os parece elegimos uno de los de arriba y fuera. Por tanto las opciones serían...

Opción 1:

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQCADA32eVtFMl2vQyif5SM1Kx27VAIedyC83U8_Zhcb-Iv8MFgg Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRAKrsZhRU_VJKt9Lbnfn7zM6EnYzzvHLTyCNLJ33OpToxelC1IVwPedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSAmV7h-ECi4ZP8GfLCkZ4kLF9V_4NGgQ0_MGmaSKMyzqfesYMVpQ

Opción 2:

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 MERIDA%203-500x500

Opción 3:

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 60849557677

Opción 4:

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 13304509383239090613equ


Tener en cuenta que los colores se pueden y deben cambiar. Incluso alguna modificación que viéramos conveniente. Así que venga todos eligiendo una opción y cuando nos decidamos por una a modificarla y diseñarla a nuestro estilo...
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 12:36 pm

Yo personalmente para que no tengamos la misma de ningún equipo, prefiero la opción 2, también por que la he visto en verde y no se queda nada mal. También voy a decir la modificación que le haria a la opción que he elejido, arriba en la derecha el simbolo de nuestro club con MTB debajo en chiquito, en el lado izquierdo el simbolo del ayuntamiento y el nombre de PORCUNA debajo, ahora donde pone merida, podría OGESPORTBIKE, y abajo en la parte de la barriga pondría yo la corona que tenemos diseñada en grande con el nombre al rededor. En la parte del pantalón me quedaría con la que actualmente tenemos, pero con el diseño nuevo que le pasó la modista a Felix, a si nos olvidamos de que aya trasparencias por el tema del color o de la tela que es fina, también os quiero decir que el culot largo es mas recio que el de verano, lo digo por que tengo ropa y es mas gruesa, pues con esto termino, y que no pare la lluvia. Saludos. Esa es mi opción pero también estoy conforme con la que elijan mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 12:54 pm

La verde también me gusta SORRY. Hasta me puede gustar mas que la otra jajajajajajaajajaajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 12:56 pm

A mi particularmente me gusta mas la tercera opcion principalmente y la segunda opcion en segundo lugar, pero en fin que me quedaria con la que elija la mayoria.

Creo que haciendole los arreglos que ha dicho raul quedara bien sobretodo por el tema del culotte aunque sea mas recio pa que queremos correr el riesgo de que haya esas transparencias tan inoportunas jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 1:04 pm

Buena explicación Raúl, bueno pues voy a opinar yo, en principio a mí la que más me gusta es la primera de mérida, pero me echa para atrás el tema de que sea la de un equipo profesional y es demasiado conocida (más cuando la ha vestido Hermida). Parece que no tenemos personalidad y tenemos que copiar la de otro club!!!!

Por lo tanto descarto la primera por ese tema y me quedo con la segunda a la que dejaría el color negro pero cambiaría el rojo por nuestro verde (para mantener en parte los colores del club).

En cuanto al pantalón como ha dicho raúl podríamos dejar el último modelo que nos hizo la diseñadora con el culote negro (aunque las lineas punteadas esas no me convence, quizás mejor quitarlas).

En cuanto a como poner los emblemas y demás, en cuanto decidamos una lo pensamos, para que vamos a hablar de eso hasta que no tengamos un modelo elegido...

Procedo a esclarecer la votación:

Opción 1:
Jose García, Miguel Ángel, Benito Garrido, Pablo.

Opción 2:
Raúl, Félix, Gallego, Manrique, Re, Jose MOrente.

Opción 3:
Gallego

Venga a ver si por lo menos los que las tenéis pedidas opináis y los que no pues también para cuando la pidan...


Última edición por Félix el Mar Oct 02, 2012 11:51 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 1:38 pm

Bueno, yo como soy de las pocas que me pediré la equipación lo dejo a la elección de la mayoría. Además, quizás no se pueda pedir 2 ó 3 equipaciones para mujer. Félix, si puedes y no te importa , lo preguntas?. Si no pudiera ser para mujer no me importaría mucho pedirme la misma que todos vosotros siempre y cuando no se me quedara demasiado mal.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel

miguel angel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 60
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 1:46 pm

hola gente,para mi gusto la opccion 1,pero como dije pa los gustos colores..lo inportante que tenga buena textura y sea comoda.ciao.
Volver arriba Ir abajo
manrique

manrique


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 31
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 1:51 pm

a mi me gusta la 2
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 2:20 pm

Maria José que no hay ningún problema en pedir varias equipaciones de hombre y tan sólo una de mujer. Miguel Ángel, en principio mi idea es pedir la equipación con la misma empresa con los de Lider por que son con los que he tratado hasta ahora y él es paisano nuestro y nos da muchas facilidades para todo. Así que la marca de la ropa será Lider como la de verano pero está claro que al ser una equipación de invierno la textura densidad y demás variará, la badana como dijimos le ponemos la que hay por encima de la que tenemos en verano (y ya mejor que esa... pocas). Cuando tengamos algo claro le preguntaré acerca de todo esto pero ahora paso de seguir mareándolos para nada.

De todas formas si alguno conoce otra empresa, tienda o lugar donde las podamos hacer siempre que se comprometa a gestionarlas y que el precio sea asequible, que lo diga y lo vemos.

Venga que por fin esto se está animando, más opiniones, y no me vale... "Yo lo que diga la mayoría Evil or Very Mad " jeje
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 2:28 pm

Felix yo creo que la segunda esta bien pero con culote negro como habeis dicho y los colores del club
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 2:34 pm

Hola cuando tengamos la equipacion elejida hay que hacer el diseño bien y discutirlo para qe luego no aya problemas de ningun tipo.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:01 pm

Aunque la segunda no esta mal, me tira mas la primera, la veo mas deportiva y moderna y con las oportunas modificaciones-adaptaciones a nuestro club se tiene que quedar muy guapa, ea.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 10:10 am

OPCION 5:

Pongais la equipación que os pongais vais a seguir siendo unos pamplinas en bicicleta!

--AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA ..............--
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 4:39 pm

Hola, yo opino que me gusta la equipación actual y me decanto por la que hizo la diseñadora con el culot totalmente de negro y las letras en blanco, de esta forma no sabemos quien tiene pelillos en el trasero.

Pero si hay que opinar sobre una de las nuevas opciones, me gusta la opción nº 1.
Volver arriba Ir abajo
jose morente




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 1:03 am

felix yo me decanto por la opción 2
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 10:34 am

Sin animo de meter mas follón en todo esto, ¿o si?, propongo otra idea para las equipaciones de invierno: Si queremos una imagen propia y exclusiva para nuestro club, ¿por que correr tanto ahora?. ¿ Por qué no hacemos una especie de concurso para que entre todos intentemos diseñar una equipación que nos guste mas o menos, tomando como base alguna de las que ya existen, o sino totalmente original partiendo desde cero?. Llevamos 4 años o mas sin equipación de invierno, no creo que pase nada por echar otro sin ella, si al final conseguimos algo que nos guste a la mayoría, ¿no?. Creo que todos podemos aguantar y apañarnos bien otra temporada mas. Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 9:57 pm

A ver Benito eso que propones estaría genial, que entre todos tratemos y diseñemos una buena equipación que nos guste a todos y que se haga con la implicación de todos... Pero si te doy mi opinión creo que eso no lo vamos a conseguir ni este año, ni el que viene ni al otro... Si esperamos a hacer un concurso en el que todos participen todos den su opinión para encontrar la equipación perfecta... te digo yo que no la apañamos en la vida, primero por que la gente no se va a involucrar tanto como nos gustaría y segundo por que si lo hacemos en ese plan va a ser complicado ponernos de acuerdo en algo. Prueba de ello es que hemos propuesto una considerable variedad de opciones (5 propuestas de equipación), para que lo único que hubiera que hacer es elegir una y tan solo 11 de los más de 80 socios han elegido alguna opción y en esto sólamente se nos han ido ya 3 semanas...
Si os digo lo que pienso, si queremos hacer una equipación, vamos a tenernos que juntar los 5 o 10 que más involucrados estamos en el tema y elegirla nosotros y fuera por que si intentamos hacer un consenso y buscar un diseño a gusto de todos... ya te digo que no lo hacemos en la vida.
Pero bueno yo no he dado el paso aún por que llevo unas semanas muy liado y me quedan otras tantas así, así que por ahora... ahí dejo tu idea abierta a ver si durante las dos siguientes semanas la gente propone y empieza a movilizarse para averiguar este tema. Si en estas dos semanas este tema se queda parado... o damos el paso algunos a expensas de no hacerlas a gusto de todos o sencillamente nos despedimos de equipaciones para esta temporada.

Ojala me equivoque y en estos días surja una participación por parte de todos y podamos llevar a cabo tu idea. Por lo pronto os animo a todos a ir dejando vuestros bocetos por aquí o me los pasáis por correo y yo los subo... a ver si se puede hacer algo entre todos... cheers
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 3:16 pm

Llegados a este punto, creo que lo mejor es tirar para adelante con la opcion 2, al fin y al cabo, y despues de tanto tiempo, ha sido la opcion mas votada. Asi que si os parece bien pues se busca un diseño de esta equipacion con nuestros colores y emblemas. Porque mientras se averigua el diseño definitivo, se hace el pedido y vienen las equipaciones se nos van cerca de 2 meses, no?

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:40 pm

Bueno pues desde mediados de septiembre tengo a la diseñadora de la empresa liada y todo para nada así que es normal que me haya escrito hoy preguntándome que que pasa con el pedido y el diseño de la equipación.

Está visto que esto no es un tema para ser tratado por muchos así que nos dejamos de tonterías me pongo manos a la obra y rápido por que lo siento pero tengo ahora mucho trabajo y no me puedo permitir perder tanto tiempo con temas como este, pero como nadie más se pringa...

Lo dicho, atendiendo a todos vuestros comentarios lo que le he mandado a la diseñadora es el modelo 2 que ha sido el más botado, es decir, el sigiente...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 MERIDA%203-500x500

He realizado un boceto basura todo rápido para darle una idea de lo que quiero que ponga de tal forma que me ha quedado esto...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Archivo2

En cuanto a al culotte le he dicho que deje el último que nos mandó, pero sin los puntos verdes, lo podéis ver en la siguiente imagen...

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Archivo3

en cuanto a los colores del maillot le he dicho que cambie los rojos por nuestro verde y mantenga el blanco de los bordes y el lateral de los hombros.

Le he dicho que para la palabra Ogesportbike le ponga un estilo de letra parecido al de la equipación de origen pero jugando con el verde también.

Y con todo eso a esperar a ver que diseño me devuelve...

Señores esas simples gestiones que parecen una tontería me han conllevado casi media mañana (puesto que lo de dibujar ....) y dejar de lado otras cosas que supuestamente debería de hacer antes, por lo que os pediría que mientras me devuelven el diseño me digáis que opinais y que cambiaríais. Las criticas constructivas tienen que venir ahora, no me valen una vez echas y pedidas las equipaciones.
Volver arriba Ir abajo
Gallego

Gallego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 40
Localización : Porcuna (Jaén)

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:47 pm

Por mi esta bien no cambiaria nada del diseño de Felix
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:55 pm

Pues está bién Felix, la unica peguilla que yo le veo es que pone mucho porcuna y no pone nada de MTB que en realidad es lo que somos, pero está bién. Si de 90 socios han comentado solo 8 o 10 como masimo, pero en fín, como dijimos la mayoría nos quedamos con la equipación que hemos elejido los que hemos opinado y la que mas nos gustó. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:03 pm

Ahora ya tenemos que esperar a que la disñadora nos mande el mailllot como el culot para que podamos opinar si nos gusta o no, pero hay que estar atentos al foro he ir ecribiendo y opinando. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manrique

manrique


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 31
Localización : porcuna

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:07 pm

a mi me gusta ese diseño por mi esa
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:15 pm

En cuanto al comentario de Raul, comentar que tiene razón en lo de que no he puesto mtb como en las de verano pero lo he hecho a adrede puesto que como todos sabemos a día de hoy hay ya muchos aficionados del club a los que les tira también la carretera por lo que si en vez de mtb ponemos ciclista y cicloturista englobamos a todos por si algún día incluso hay que hacer una sección de carretera.

En cuando a lo de que aparece mucho Porcuna... jeje es que como no tenemos publicidad ni otra cosa que poner Shocked Lo que si le he explicado a Raúl es que el que aparezca porcuna no se tiene que interpretar como una vinculación del del club al ayuntamiento ni dada de eso, sencillamente somo Porcuneros y es nuestro pueblo querido y cuando vayamos fuera tienen que saber de donde venimos ( ya que en el nombre del club no queda tan claro). Es más como véis he cambiado el escudo del ayuntamiento por el escudo de Porcuna sin las letras de la concejalía.

Y nadie dice nada de nuestro segundo emblema, el del tío con la bici volando jeje Lo he quitado por darle seriedad a la equipación y por que soy consciente que algunos piensan que es demasiado llamativo, pero si veis conveniente que lo mantengamos...

A parte de lo que he puesto si alguno ve alguna otra cosa que debería o estaría bienq ue apareciera en la equipación que lo diga.

También pensé en hablar con La Rosa para que nos patrocinara algo y poner su publicidad, pero ya sabeis que la experiencia me dice que mejor sin patrocinadores a no ser que se comprometan a pagarnos una parte de cada equipción independientemente de las que se hagan. Eso supondría que por ejemplo si se compromete a pagarnos 10 € a cada uno y al final se piden no se... 50 equipaciones... ya serían 500 € y ni creo que ella quiera comprometerse a eso ni nosotros queremos que se nos de menos de 10 € por equipacion...

Bueno pues ahi dejo esas ideas para haceros pensar...
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:18 pm

Os recuerdo que los que estamos dispuestos a pillarnos la equipacion por ahora somos los siguientes...

1º Pedido Equipación de Invierno:

- Raul Moreno
- Antonio Recuerda
- Félix García
- Jose Morente
- Jose García Ruiz.
- Manrique Hijo
- Antonio Molina
- Francisco Jesús Recuerda
- Antonio De La
- Juan Luis
- Gallego
- Juanma
- Rafa Colomo
- Jose Casado (no socio aún)
- Veleta
- Miguel Ángel
- Pepe el pintor
- Pablo
- Maria José
- Manolo Serrano

Con que estos 20 opinaran sabriamos con mas seguridad que no nos equivocamos!!! Very Happy


Última edición por Félix el Dom Oct 14, 2012 9:22 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de Equipaciones De Invierno   Pedidos de Equipaciones De Invierno - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de Equipaciones De Invierno
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedidos de Equipaciones De Verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temas Importantes :: Fechas y temas a tratar-
Cambiar a: