Bueno pues aunque todos teníamos ganas de disfrutar de la cicloturista de Baena y a pesar de que el Domingo quizás no llueva, sí es verdad que con los litros que están y van a caer estos días el recorrido seguramente esté regular y vayamos a pasar fatigas por lo que ya que Raúl (quizás el que más ganas tenía de ir) se ha pronunciado para decir que no va, confirmo la no asistencia de participantes de Ogesportbike (puesto que he visto que los demás no teníais mucha intención de ir). Por lo tanto este domingo nos vemos a las 9 en el chorrico para la típica salida dominguera (NO PARA ECHAR CARRERAS EHHH!!!). En cuanto a la ruta... por supuesto que tenemos que elegir carretera y Raúl ya ha propuesto una que me parece bien.
Y ahora cambiando de tema... mirad quiero transmitiros algo y es que no se por que extraña razón, de todas las cicloturistas que hay por los alrededores se nos ha metido en la cabeza la de Baena, la que con toda seguridad es de las más duras que hay y no de las más bonitas. Y no es que me parezca mal que quisieramos ir bastantes, al revés, sabéis que eso es lo que quiero. Sin embargo no llego a entender por que cuando os intentamos convencer para que vengáis a cualquier otra, como por ejemplo a la de Campillos todo el mundo se niega y ahora decimos de ir a una de las más duras... y se apunta hasta el kiko!!!!!
Tras ese razonamiento y puesto que a la de Baena ya no vamos a ir os quiero plantear otra propuesta alternativa, por que no nos juntamos los mismos (o más) que íbamos a ir a Baena y al siguiente Domingo (si el tiempo nos lo permite) nos apuntamos a la que propuse hace unos días en "La Victoria". Se trata de una ruta que seguro es muy bonita, que no hemos explorado aún, que es bastante llana y asequible y a la que va nuestro compañero Raúl a intentar subir al podium al que podríamos acompañar en ese día. La única pega que seguro le veréis todos es ... Que es competitiva!!!! pero no es así... se trata de una cicloturista en la que al final se deja un tramo libre a partir del cual, el que quiera corre y el que no sigue a su ritmo, y ya veréis como la mayoría sigue a ritmo tranquilo mientras tan sólo unos cuantos lo hacen en plan competición. A estas marchas van gente mucho más globeros que cualquiera de los miembros de nuestro club, para nada hay que tener miedo a este tipo de rutas... (yo le tendría bastante más miedo a la de Baena por ejemplo). Joder si es que es una ruta que se adapta a todos, nos apuntamos todos y el que quiero correr al final del tramo pues que se haga polvo y los que van de tranqui pues a disfrutar del paisaje en buena compañía y ya está.
Raúl tu que conoces más esas marchas puesto que has participado en bastantes... es verdad lo que digo o no???
Bueno pues espero, al menos, haceros reflexionar con este comentario y que podamos hablarlo el Domingo en la Rosa después de llegar todos juntos al refrigerio.
NOS VEMOS ESTE DOMINGO CHAVALOTES.