¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Pandera desde Los Villares

2 participantes
AutorMensaje
VURPI

La Pandera desde Los Villares Empty
MensajeTema: La Pandera desde Los Villares   La Pandera desde Los Villares EmptySáb Jun 30, 2012 9:16 pm

Bueno, pos al final ha salido una ruta de esas que, aunque dura, son las que satisfacen a uno el haberla conseguido. 8 kms. desde la verja no parecen tantos, la verdad, pero lo que agarraban algunas rampas!!!! llegue a un punto en que no sabia si bajarme y descansar un rato o dejarme caer y hasta otro dia, al final poco a poco hasta arriba sin prisa pero sin pausa (bueno eso de sin prisa porque no podia mas).
Paliza que me he pegao y ya estoy deseando hacerla de nuevo!!!. Felix, esto hay que meterlo ya el año que viene en el calendario, vamos, que tiene que ser un clasico, ahora eso si, dia como hoy tanto de temperatura como el no hacer apenas aire durante la subida creo que no hara otro (ideal para hacerlo, incluso algo de fresquete que hemos pasao y to).
La subida hasta la verja, aunque larga es bastante llevadera con buenisima carretera, en el resto de subida nos encontramos con 3 tramos marcados a un 15% aunque ese 3º no me lo esperaba y me mató.
La cronica por mi parte es dificil hacerla puesto que mi ritmo no es el de los fenomenos que tambien han subido (eso si que son maquinas), pero bueno por los comentarios tomando las verdes, Rafa demarró nada mas salir de Los Villares y ya no le vi mas el pelo hasta arriba, que fenomeno. El resto a ritmo hasta la verja donde nos reagrupamos y tambien donde se desataron las hostilidades, por lo visto han hecho un buen tiempo de subida (son unos cracks!!). Lo de Paco son ya palabras mayores, subio el tio corriendo y creo que llego el primero (al menos eso creo) y no contento con eso al bajar le da por coger la bici y hacer unos cuantos kms. Pandera arriba. Y luego esta lo de Raul, que va y sube la pandera 2 veces. Y por ultimo, como no, unas cervecitas bien frescas que hoy si que han sentao bien.
Os dejo el track (Algo mas de 44 kms. hasta una altitud de casi 1900 mts.) y unas fotejos en el apartado correspondiente.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3021246
Félix
Admin
Félix

La Pandera desde Los Villares Empty
MensajeTema: Re: La Pandera desde Los Villares   La Pandera desde Los Villares EmptyLun Jul 02, 2012 5:23 pm

Aunque por poco os quedáis sin puntos por que no encontraba la crónica me ha gustado la de Juanma. 3 Puntos para cada uno yaaa.

La Pandera desde Los Villares
Página 1 de 1.