Antes de nada, agracer el tremendo recibimiento que me habeis dado todos al llegar a Rosa, me he quedao flipao, tanto que ni he reaccionao
, gracias por ese aplauso compis, y tened en cuenta que 100 kms. no es nada comparao con lo que vosotros sois capaces de hacer.
Ya entrando en materia, ahora entiendo a Rambo cuando decia eso de "no siento las piernas".
Al final han salido 101,42 kms. con un desnivel acumulado de mas de 1200 metros, y casi 6 horas sin despegar el culo de la bici.
Como podeis ver en el track he hecho una pequeña variacion del recorrido inicial, tenia que quitar algo de caminos para ahorrar tiempo, asique he omitido el tramo de Arjona a Lopera y lo he ampliado en Cañete, quitando esos caminos y meterlo como asfalto, llegando primero a Bujalance, y quedandome en todo el recorrido solo un tramo de caminos de Cañete a Higuera (unos 20 kms).
Eso y el haber salido a las 7:15 de la mañana, me ha permitido llegar a una hora razonable al pueblo.
El recorrido creo que es algo duro por las continuas subidas y bajadas.
Y para terminar decir que al llegar a la cruz blanca marcaba 98 kms. por lo que no iba a dejar de conseguir mi meta por ello, asique me fui para el muro (donde me encontre a unos ciclistas ingleses) dando la vuelta por la calle Alharilla y luego bajar a la rotonda del poligono para completarlo.
Esta ruta tambien es apta para los amantes de las ruedas finas sustituyendo el tramo de Cañete-Higuera por el de Cañete-Valenzuela aunque la ctra de Lopera a Bujalance hay algunos tramos que no esta muy bien.
Ahi os dejos el track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2975374