| Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! | |
|
+13Sergio Chiachio J_Chiachio josele Francis Gallego antonio bueno Francisco J RECUERDA Potrillo Raul pablo Gallego Alfonso manrique Félix 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Chiachio
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 28 Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Mar Jun 19, 2012 5:40 pm | |
| el balonazo a felix I el polemico fue a mala leche jajajajaj | |
|
| |
Francisco J RECUERDA
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 52 Localización : porcuna
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Miér Jun 20, 2012 12:23 am | |
| Señores para vuestra triste información el señor presi al ver que su integridad física está en peligro, como sabemos lo dictador que es, me ha hecho una oferta que no se puede rechazar, me da 50 puntos por servicio de guarda espaldas y si llega al día de la ruta con todos los dientes 30 de propina así que el que se roce con el presi se las tie que ver con el REEEEEEE | |
|
| |
Sergio Chiachio
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 28 Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Miér Jun 20, 2012 1:17 am | |
| Ya le daré en la ciclo una colleja a Félix I el polémico | |
|
| |
Francisco J RECUERDA
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 52 Localización : porcuna
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Miér Jun 20, 2012 1:20 am | |
| | |
|
| |
Sergio Chiachio
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Miér Jun 20, 2012 1:22 am | |
| | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Miér Jun 20, 2012 1:53 am | |
| Así me gusta Re, cuento con tu protección, además dentro del trato va impedir que haya un motín contra la presidencia el día de la cicloturista. Si todo sale bien tendrás tus 50 puntos. Mientras tanto quiero que le cortes las alas a todo el que se intente revelar, ya sea de la familia o no. | |
|
| |
Sergio Chiachio
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Miér Jun 20, 2012 2:30 am | |
| Félix I el polémico te doy un golpee de estado donde están los formularios parw hacer la guerra jajajajajjajaj | |
|
| |
Francisco J RECUERDA
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! Miér Jun 20, 2012 1:49 pm | |
| Presi o mejor dicho jefe esta todo bajo control incluso la familia. Que yo digo como Velen Esteban yo por 50 puntazos mato, aunque sean menores de edad o familia directa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! | |
| |
|
| |
| Sesion en la Piscina Climatizada para los Potros del club!!! | |
|