¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones Empty
MensajeTema: Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones   Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones EmptyDom Mayo 27, 2012 9:16 pm

Me ha gustado bastante la ruta de hoy por campo propuesta por nuestro peonero de maquinaria Alfonso...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2888446

Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones Empty
MensajeTema: Re: Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones   Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones EmptyDom Mayo 27, 2012 10:48 pm

la cuestecita de la espina tiene faena y los 100 escalones no veas luegu si te quedas con ambre te comes la del peñon rebailaor y no veas que rutita cicloturistica . Tu lo que quieres que llegemos muertos y no vevemos cerveza pues yo ese dia la ago con el coche lalalalalalaqlalalalalalalalallalalalallalalallalalallalalalallalalallalalalallalalallalalalalallalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones Empty
MensajeTema: Re: Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones   Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones EmptyDom Mayo 27, 2012 11:03 pm

Jeje se me ha olvidado decir que la cuesta de los 100 escalones la quitaríamos y subiríamos por el camino castro hasta la vaquería jeje.


Última edición por Félix el Dom Mayo 27, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones Empty
MensajeTema: Re: Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones   Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones EmptyDom Mayo 27, 2012 11:10 pm

Yo Felix sinceramente si no queremos ese dia perder mucha gente habria que acerla un poco mas sencilla ese dia va gente que lo va a pasar canutas
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones Empty
MensajeTema: Re: Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones   Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones EmptyDom Mayo 27, 2012 11:27 pm

Re eres mi idolo jajajajajaa que makina que estas hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones Empty
MensajeTema: Re: Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones   Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infante-Las Torecillas-Cantarero-4Vientos-La Espina-Mil escalones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tiza-Zahan-Infante-La Higuera-Casita Papel-Cantarero-Camino Castro-Toledillo-4 Vientos-Albarizas-Porcuna
» Gilicos-Jabonero-Carrasquilla-Cer. el Avarejo-Cam Vilches-Tejerra-el Balate- 100 escalones-Porcuna (01-04-12).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Nuestras Rutas en GPS :: Desde Porcuna-
Cambiar a: