| Algunas fotos que merece la pena destacar... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Félix Admin
| Tema: Algunas fotos que merece la pena destacar... Sáb Abr 14, 2012 4:12 pm | |
| Echándole un vistazo a las fotos de cuando mi hice el tuenti me he encontrado con algunas fotos graciosas de nuestro comienzo con el compromiso del ciclismo en porcuna y aprovecho para proponer este post en el que os invito a subir fotos que quedaron en el olvido pero que nos hacen recordar con nostalgia tiempos atrás. 1. Alguien se acuerda de la Ruta cicloturista que organizaban en Arjona, sí los de Arjoven, pues ya ahí estabamos algunos potrillos de Porcuna contribuyendo al cicloturismo... 2. Con mi compañero Sergio en Granada el año que se me empezó a pasar por la cabeza hacer algo con por el ciclismo en Porcuna (desde Granada...) 3. Y por fin llegó la primera cicloturista en la que un grupo de globeros de nuestra localidad empezó a darse a conocer... 4. Hasta que llegó el día que ese grupo de globeros empezó a organizarse y parecerse cada vez más a un club... Y corto aquí la historia de nuestro comienzo para saltarnos a una pequeña representación de lo que actualmente somos...
Última edición por Félix el Dom Sep 30, 2012 9:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raul
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Localización : Porcuna
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... Sáb Abr 14, 2012 5:00 pm | |
| que de años tiene las 2 fotos primeras, que tiempos esos, pero en fín eso es una etapa de nuestra vida de que por lo menos yo no me quiero acordar mucho, por que lo paso realmente mal, pero a si es la vida y asi es nuestro destino. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... Dom Sep 30, 2012 9:50 pm | |
| Nuestros compañeros Pablo y Antonio Recuerda tienen algunas fotillos curiosas que enseñarnos y creo que este es el mejor post para hacerlo... Ahí va la de Pablo... Y ahí la de Antonio Recuerda... | |
|
| |
VURPI
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... Lun Oct 01, 2012 4:20 pm | |
| Jeje, menudas fotos, vaya "cascos" que gastabais de paja, con esos si que no se pega el sol, jejeje. Pablo menudas bicis que gastas!!! Ese maillot de Inglaterra mu guapo. Ah!! en Inglaterra no tienen los coches el volante en la derecha? Ese autobus esta cambiado, jejeje, efecto optico del cristal. Mu guapas todas las fotos, si hay algun voluntario para llevarme las cuestas arriba en una bici como la foto de Antonio Recuerda, que me lo diga y la apañamos, jeje | |
|
| |
pablo
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... Lun Oct 01, 2012 11:00 pm | |
|
Última edición por pablo el Jue Oct 11, 2012 9:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... Lun Oct 01, 2012 11:58 pm | |
| Pablo si este año hacemos el concurso de fotografía te lo llevas fijo, no veas tu allí tienen bici para todos los estilos y personalidades jeje. Eres un crak Pablo. | |
|
| |
Francisco J RECUERDA
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 52 Localización : porcuna
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... Mar Oct 02, 2012 2:41 pm | |
| Buen reportage Pablo hay de todas clases, colores, modelo y formas megusta enhorabuena | |
|
| |
Benito Garrido
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... Mar Oct 02, 2012 11:14 pm | |
| Joe, que nivel, desde luego estamos a años luz en el uso de la bici, pero bueno todo se andará. Muy buen reportaje. Enhorabuena Pablo y también a la reportera que supongo habrá sido Mª. José. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas fotos que merece la pena destacar... | |
| |
|
| |
| Algunas fotos que merece la pena destacar... | |
|